Cita Iniciado por pichardo Ver mensaje
Hola a tod@s. Lo primero quería saludaros y daros las gracias por vuestros comentarios, pruebas e informacion que compartis con todos los demas. Es un lujo. Espero participar con vosotros en mis experiencias y aprender.
El viernes pasado me llego la LG 55ub850v. Comentaros que, en lineas generales estoy encantado con ella, pero tengo un pequeño disgusto que no se si es normal en este tipo de equipo o es que tiene un fallo y estoy aun en periodo de prueba de 15 dias. Os comento:

Tengo conectadas todas las entradas hdmi a un av yamaha con salida unica ARC hacia la entrada ARC del LG.
Estoy abonado a Digital Plus y he observado que en los canales SD como tele5 o la sexta por ejemplo, en las zonas azules u oscuras me aparecen unos puntitos blancos que aparecen y desaparecen, no es en una zona concreta sino que es variable.

Tengo un Apple TV y cuando selecciono su entrada en el Yamaha y aparece la pantalla de arranque del Apple el fondo es negro, pues salen como esos puntitos. Yo que llevo tiempo en esto diría que pudieran ser como en una television antigua serían las interferencias radioelectricas.

En cambio en blue ray y fulll hd, con buena resolución, no salen, o al menos no las he visto.
Puede ser un fallo técnico de la LG?

Muchas gracias y un saludo
pichardo
Prueba con un nuevo cable Hdmi. Tu mismo te respondes cuando dices que con bluray no sucede, por lo tanto no es el Tv.