Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo prometido es deuda... Hoy he recibido en mi buzon la plubicidad de Media Markt de las proximas 2 semanas, cual ha sido mi sorpresa que aparecía la LG UB50V de 49" a 1499€, he llamado a uno de los centros que hay aqui en la capital para ver si lo tenian expuesto, me lo han confirmado y me he ido a verlo en persona, estas son mis pequeñas impresiones...

    Antes de nada tengo que decir que no tenía mucho tiempo, las fotos las hice rápido con lo cual pediros disculpas porque son de pesima calidad... He estado unos 5 minutos, poco tengo que contaros, a esto añadir que no soy un profesional de la imagen asi que advertir que solo es una impresion de un aficcionado al que le gusta mucho la electronica y no entiendo tanto como muchos por aquí.







    Lo primero comentaros que el canal el cual estaba emitiendo era Canal+HD, les dije que si podian poner la TDT para ver que tal se veía y me contestaron que no tenían antena, osea que no pude comprobar realmente el escalado.

    Diseño: Bordes muy redondeados, el bisel es plateado efecto espejo (esto no me agrada mucho pero bueno...), la parte de detras es totalmente negra, la peana es color plateado mate (esto si me gusta ya que no hace el efecto espejo al reflejarse la imagen) en general fisicamente no se si me gusta mas esta o la LB870V, ambas son preciosas.

    Sonido: No lleva Subwoofer es un 2.0 de 20W, el sonido se encuentra debajo de los bordes, suena bien pero no tiene ni punto de comparación con el modelo LB870V que lleva 50W y subwoofer, el LB870V le gana por goleada.

    Marco: Muy fino