Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo prometido es deuda... Hoy he recibido en mi buzon la plubicidad de Media Markt de las proximas 2 semanas, cual ha sido mi sorpresa que aparecía la LG UB50V de 49" a 1499€, he llamado a uno de los centros que hay aqui en la capital para ver si lo tenian expuesto, me lo han confirmado y me he ido a verlo en persona, estas son mis pequeñas impresiones...

    Antes de nada tengo que decir que no tenía mucho tiempo, las fotos las hice rápido con lo cual pediros disculpas porque son de pesima calidad... He estado unos 5 minutos, poco tengo que contaros, a esto añadir que no soy un profesional de la imagen asi que advertir que solo es una impresion de un aficcionado al que le gusta mucho la electronica y no entiendo tanto como muchos por aquí.







    Lo primero comentaros que el canal el cual estaba emitiendo era Canal+HD, les dije que si podian poner la TDT para ver que tal se veía y me contestaron que no tenían antena, osea que no pude comprobar realmente el escalado.

    Diseño: Bordes muy redondeados, el bisel es plateado efecto espejo (esto no me agrada mucho pero bueno...), la parte de detras es totalmente negra, la peana es color plateado mate (esto si me gusta ya que no hace el efecto espejo al reflejarse la imagen) en general fisicamente no se si me gusta mas esta o la LB870V, ambas son preciosas.

    Sonido: No lleva Subwoofer es un 2.0 de 20W, el sonido se encuentra debajo de los bordes, suena bien pero no tiene ni punto de comparación con el modelo LB870V que lleva 50W y subwoofer, el LB870V le gana por goleada.

    Marco: Muy fino

    Entradas: 1 puerto USB 3.0 + 2 puertos USB 2.0, 1 puerto HDMI 2.0 + 3 puertos 1.4 y mas....

    Imagen: Aunque en las fotos no se aprecie bien ya que son muy borrosas he podido comprobar que los negros son muy negros, muy buena calidad de imagen y contraste.

    En conclusion como podeis comprobar poco puedo decir, a primera vista me ha encantado, claro está que quedan muchas cosas por comprobar, esperemos que el compañero gaba03 cuando la tenga consigo nos pueda dar muchos mas datos al respecto.

    Un abrazo!!!
    Última edición por policronio; 15/12/2014 a las 20:08 Razón: Corregir título del tema
    SGT, kolombo, francheta y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Muchas gracias por las fotos!!

    Mañana mismo me paso por el MM yo también para verla, que me muero de ganas de tenerla!!

    Solo me preocupa que solo lleve 1 HDMI 2.0 y 3 HDMI 1.4, espero que solo sea en el modelo de 49". Cuando hable en su momento con LG me aseguraron que traían ya los 4 con HDMI 2.0.

    Hoy he hablado con la tienda y me han asegurado que en menos de 2 semana la tendría en mi casa, eso espero porque se me esta haciendo larguísimo!!!

    En cuanto la reciba colgare fotos pero ya os adelanto que tampoco soy un crack de la fotografía...

    Salu2
    Joserochadj y francheta han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Lo del HDMI2.0 no me cuadra con las especificaciones que aparecen en la web de LG allí dice todos son 1.4
    Lo habéis confirmado?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por rafabr Ver mensaje
    Lo del HDMI2.0 no me cuadra con las especificaciones que aparecen en la web de LG allí dice todos son 1.4
    Lo habéis confirmado?
    Si esta confirmado! TVLG-49UB850V | Televisor Ultra HD 4k 49" serie Ultra | LG España (Mira el apartado de especificaciones tecnicas) todas las TV que sean 4K tienen que tener al menos un puerto HDMI 2.0

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Lo he mirado y lo que me deja des cuadrado del todo es que la versión de 49 tiene hdmi 2.0 y la de 55 no. No se sí será un error porque sí no lo es flipo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hola, buenas tardes a todos. Alguien me podría informar si Mediamarkt entra dentro de los establecimientos de la promoción de descuento de LG, que en esta TV sería de 200 euros. Lo pregunto porque en otro tema he leído que, por ejemplo, el corte ingles no entra.
    Muchas gracias de antemano

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Vale ya no hace falta, ya lo he comprobado, lo ponía claramente en las bases de la promoción, MM está excluida....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Hola, buenas tardes a todos. Alguien me podría informar si Mediamarkt entra dentro de los establecimientos de la promoción de descuento de LG, que en esta TV sería de 200 euros. Lo pregunto porque en otro tema he leído que, por ejemplo, el corte ingles no entra.
    Muchas gracias de antemano
    Perdona pero estas equivocado El Corte Ingles si entra, de hecho yo voy a comprar el modelo UB850V ó el modelo LB870V en ECI, soy empleado y me hacen un 15% de descuento en el precio inicial, en la planta de televisores esta lleno de folletos en el stand de LG de esta promoción 2014, te lo aseguro...
    francheta ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Alguien podría confirmar de forma definitiva si la 55 pulgadas lleva o no hdmi 2.0?

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Bueno,no es q yo lo supiera a ciencia cierta, como bien dije lo leí en otro tema de este mismo foro y esta persona parecía estar segura por lo que decía.....pero vamos que viendo tus circunstancias te creo a ti totalmente. Y a mi me viene genial porque yo también tengo el 15% ya que mi mujer es compañera. También tengo la misma duda entre TV que tu,aunque sumo a esto la 55 LA965, ya veremos. Gracias y un saludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Ya hay gente que lo ha comprado en UK y dicen que está bastante bien, la iluminación parece ser mejor que en otros modelos con webos (no presenta los problemas del vídeo de youtube con una LB7200). Lo único dice que los canales en SD no se ven tan bien pero que no sabe si es porque está acostumbrado ya a HD/UHD o por la interpolación.
    Fuente: 4K LG **UB850V and **UB950V | AVForums

    Por 1400€ (1700€ -300€ de promoción) la de 55 pulgadas tienta mucho.

    Un saludo

    EDIT: Lo único que no se es como narices vamos a tener contenido 4k en España, mi conexión de 10mb no creo que me de para mucho xD
    policronio y tron99 han agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por Phoneyboy Ver mensaje
    Ya hay gente que lo ha comprado en UK y dicen que está bastante bien, la iluminación parece ser mejor que en otros modelos con webos (no presenta los problemas del vídeo de youtube con una LB7200). Lo único dice que los canales en SD no se ven tan bien pero que no sabe si es porque está acostumbrado ya a HD/UHD o por la interpolación.
    Fuente: 4K LG **UB850V and **UB950V | AVForums

    Por 1400€ (1700€ -300€ de promoción) la de 55 pulgadas tienta mucho.

    Un saludo

    EDIT: Lo único que no se es como narices vamos a tener contenido 4k en España, mi conexión de 10mb no creo que me de para mucho xD
    El que posee la UB850 dice claramente que las primeras impresiones de que los canales SD no eran buenos no eran correctas. Que el televisor hace un trabajo decente (no deja duda de la interpolación) y lo que ocurre es que los canales HD y contenidos UHD son mucho mejores. Puedes leerlo en este post. En el post de primeras impresiones dice que los canales 1080i parecen verse mejor que en un tv full hd.
    Última edición por tron99; 19/05/2014 a las 22:19
    Phoneyboy ha agradecido esto.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Canal Plus está ahora mismo emitiendo una serie documental grabada en 4k: "Brasil Salvaje, un mundo peligroso".
    En definitiva, los contenidos 4k ya están aquí, el problema será cómo verlos ya que Canal + sólo emite en HD.
    Phoneyboy ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Tienes razón tron99! La verdad es que con tantos píxeles no se debería notar la interpolación y que la resolución 4k que esa esta TV es justo el doble de 1920 y 1080, así que debería cuadrar perfectamente 1 por cada 4 píxeles (para fullhd).

    Otra cosa, el la página de UK dice que el modelo de 55 pulgadas tiene HDMI 2.0,a si que supongo que será error en las páginas de aquí LG 55UB850V Televisions - 55

    Por 200€ más que una 670v o 100€ más que una 730v parece una buena compra. A ver si sale alguna review midiendo los negros pronto.

    Un saludo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Buenos dias,

    Esta mañana he hablado con la tienda y me aseguran que un máximo de 15 dias la tengo que tener en mi casa.

    Si a alguien le interesa, yo la he encargado en ElectronicaMaher la tienda de electrodomésticos online para gente realmente inteligente - TELEVISOR LED 3D UHD 4K SMART TV WIFI LG 55UB850V

    Después de hablar con el dueño le "rasque" 50€ mas y al final con la promoción de LG se me queda en 1249€. Creo que es un muy buen precio.

    En cuanto la tenga, ya subiré fotos e impresiones...

    Salu2
    Joserochadj ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 18:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 18:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 01:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins