Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
Hola, ya encontré la forma de cambiar el stream de audio en una emisión TDT, se hace también desde el menú de configuración.
Todas las emisiones que veas de series o películas de otro idioma y que estén dobladas al español tienen el stream de audio original también, haz la prueba y verás.

Se me hace raro que aún proporcionando dos mandos con el televisor ninguno de ellos tenga un acceso directo al audio o al radio de aspecto.


Cierto ,,, La verdad es que se echan de menos unos botones para tal fin en el mando.
Por ejemplo una seria la que comentas del audio , otro botón que tendría que tener el mando seria para el auto-apagado y por supuesto otra para la relación de aspecto.

En fin , la verdad es que a mi parecer no están muy optimizadas estas LGs , aveces resultan lentas y algo disfuncinales.