Esto me ha contestado el soporte de LG por mail:
<<..
referente a su consulta, le indicamos que se están realizando labores de mantenimiento en el servicio LG Store. Por este motivo el acceso no es posible, no responde.
A la mayor brevedad recuperará el funcionamiento.>>
Yo, la verdad, es que compré hace 4 dias la 47LB700V y quitando lo del lg store y que no se aun si podre ver yomvi con la aplicacion..por lo demas estoy muy contento con la imagen que da en 3D y peliculas en HD y mas cosas que voy descubriendo!![]()
Yomvi funciona bien, el unico problema que al menos a mi me ocurre, es q no se puede cambiar el idioma de las peliculas, cuando eliges otro idioma sigue sonando en castellano.
Aqui a otro usuario le ocurre exactamente lo mismo.
https://www.forodvd.com/tema/143403-...lb730v-2014-a/
Si alguien puede comprobarlo en sus televisores y nos comente.
Hola a todos por aqui uno nuevo con una 42LB730V,parece que la lg store ya funciona pero que poquitas cosas trae xd..
Se sabe algo del flash player para webOS?
Saludos y gracias