Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 157 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #271
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Foskixeat Ver mensaje
    Muchas gracias por tu opinión lo único que aún me sigue poniendo en duda es el doble sintonizador que me llama la atención y saber cual es mejor smart tv, por que aunque he leído por muchos sitios que web os es el mas avanzado y tal, leyendo comentarios de la gente algunos dicen que no va bien, que samsung tiene muchas más aplicaciones y que web os estaba muy pobre, pero nose si esa opinión fue cuando lo lanzaron que aún estaba en desarrollo... Me gustaría saber la opinión de web os ahora como está de aplicaciones y que tal va y saberse hay alguna posibilidad de la función PIP esa creo que le llaman de ver un canal y grabar otro mediante una actualización. Gracias.
    WebOS tiene mimbres para ser el mejor sistema operativo en una tv. Lo que pasa es que es verdad que aún está verde , da algunos fallos , es todavía lento , y le faltan aplicaciones. En esto último , sobre todo , Samsung está muy por delante.
    Aun así , yo , la verdad , tengo mucha esperanza en webOS , me encanta cómo funciona , a falta de que lo pulan más , y para mí , tienen las aplicaciones básicas que se necesitan.

    Respecto a lo que dices de la función PIP , a falta de que algún experto en la materia lo aclare y me corrija , creo que no es lo que tu crees.
    Yo lo tuve en alguna tv , y lo único que hacía era abrirte una ventana más pequeña en la que podías ver lo que sucedía en otro canal.
    Lo que tengo claro es que el PIP no puede hacer de "doble sintonizador" , que es lo que te permite 'de verdad' hacer lo que tú dices , ver con todas las garantías un canal TDT(un sintonizador) , mientras la tv está grabando otro (segundo sintonizador).
    Sin esos dos sintonizadores de la Samsung , lo que dices se me hace realmente dificil.

    Salu2
    ricky_va y Foskixeat han agradecido esto.

  2. #272
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo me decidí por la LG por el dichoso sintonizador compatible con TDT2 que la Samsung no trae. No quería verme en unos pocos años teniendo que comprar un sintonizador externo para la tele. SI no fuese por eso tendría una Samsung y aun así estoy empezando a arrepentirme de no tenerla.

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Y pork te arrepientes de no tenerla? Es que es eso, muchos dicen que samsung otros que lg y al final no me aclaro. Por qué motivos dices que estas empezando a arrepentirte, no te va bien con la Lg?

  4. #274
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bueno como no término de aclararme e cancelado el pedido y creo que por ahora me quedare con mi televisor antiguo y listo, más adelante pues ya mirare como va evolucionando todo aver los nuevos modelos de 2015 si ya las samsung empiezan a traer tdt 2 o si web os va evolucionando bien ya ya me decidiré espero que mi televisor aguante un tiempo jeje. Gracias por vuestras opiniones.

  5. #275
    recién llegado Avatar de bokesmart
    Registro
    23 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    ¿Sabríais decirme si Xp soporta plex?

  6. #276
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Foskixeat Ver mensaje
    Bueno como no término de aclararme e cancelado el pedido y creo que por ahora me quedare con mi televisor antiguo y listo, más adelante pues ya mirare como va evolucionando todo aver los nuevos modelos de 2015 si ya las samsung empiezan a traer tdt 2 o si web os va evolucionando bien ya ya me decidiré espero que mi televisor aguante un tiempo jeje. Gracias por vuestras opiniones.
    Yo tengo una 730 en casa y mi hermana se compro una Samsung UHD, ase supone que mejor.
    Pues desde mi punto de vista, LG gana en en imagen y el smartTV de Samsung gana por goleada. Yo también me decanté por el LG por el tema del TDT, aunque muchos dicen que con un periférico que se conecta por detrás se podría actualizar una TV samsung.
    copetenge ha agradecido esto.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Yo tengo una 730 en casa y mi hermana se compro una Samsung UHD, ase supone que mejor.
    Pues desde mi punto de vista, LG gana en en imagen y el smartTV de Samsung gana por goleada. Yo también me decanté por el LG por el tema del TDT, aunque muchos dicen que con un periférico que se conecta por detrás se podría actualizar una TV samsung.
    Una pregunta tu que tienes la 730, me gustaría que me dierais alguna opinión más experta , me gustaría compararlas en tema de mejor smart tv, fluidez y rapidez en las acciones, manejo, calidad de imagen, etc.. porque estoy entre la LG y la Samsung 40UE6400 .

    La LG vale de media sobre 200 euros más que la Samsung no entiendo muy bien tampoco por qué...

  8. #278
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Yo tengo una 730 en casa y mi hermana se compro una Samsung UHD, ase supone que mejor.
    Pues desde mi punto de vista, LG gana en en imagen y el smartTV de Samsung gana por goleada. Yo también me decanté por el LG por el tema del TDT, aunque muchos dicen que con un periférico que se conecta por detrás se podría actualizar una TV samsung.
    No puedes comparar la imagen de una HD con una UHD cuando la fuente de imagen es el TDT español o en el mejor de los casos HD. Compara la imagen con una HD de Samsung. No creo que haya mucha diferencia de calidad de imagen entre Samsung y LG.

  9. #279
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Ya recibí la Lg 730 me gusta su imagen y eso pero aún no estoy muy convencido el smartv lo veo un poco pobre de aplicaciones, aún estoy hay en sí devolverla o no si la devuelvo serán 30 euros pagados por los gastos de envío pero nose que hacer, me interesa mucho el smart tv si la samsung va más rapido,mas fluido nose de aplicaciones dicen que samsung es mucho mejor pero pienso que este irá mejorando con el tiempo en ese tema asi que me interesa saber sobre el manejo de cada 1 cual es mejor... Y sobre el tema de las samsung para actualizarlas algo lei tmb de un aparato pero lei que valía unos 300 euros nose si sera eso pero bueno....

  10. #280
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo ei que las Samsung se podían actualizar pero hasta donde yo se se referia a las UHD por el tema del nuevo HDMI que debería salir para soportar el flujo de datos de esa resolución. No se hablaba de algo general para todas las teles y para nada se nombraba el TDT2.

  11. #281
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por copetenge Ver mensaje
    Una pregunta tu que tienes la 730, me gustaría que me dierais alguna opinión más experta , me gustaría compararlas en tema de mejor smart tv, fluidez y rapidez en las acciones, manejo, calidad de imagen, etc.. porque estoy entre la LG y la Samsung 40UE6400 .

    La LG vale de media sobre 200 euros más que la Samsung no entiendo muy bien tampoco por qué...
    No te puedo decir, yo no soy de esos que quieren que todos se compren el aparato que se han comprado ellos ��
    Si smartTV es una prioridad para ti, la LG cojea un poco en este aspecto.... Calidad de imagen,en cambio,súper contento.
    Yo creo que la diferencia en precio se debe a que estas comparando gamas diferentes. O bajas un peldaño en LG o subes en Samsung .

  12. #282
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    No puedes comparar la imagen de una HD con una UHD cuando la fuente de imagen es el TDT español o en el mejor de los casos HD. Compara la imagen con una HD de Samsung. No creo que haya mucha diferencia de calidad de imagen entre Samsung y LG.
    Tienes razón y no la tienes. Tienes que comparar en un entorno donde vayas a utilizar el aparato. Yo la uso para TDT, y canales tdt españoles... Ahí te lo digo todo, jejeje.

    Y por otro lado no es lo mismo una UHD de gama súper baja que una Hd de gama media que casi valen lo mismo. Yo es que antes que comprarme un bmw 318 pelado de extras prefiero un seat con todo.

  13. #283
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Tienes razón y no la tienes. Tienes que comparar en un entorno donde vayas a utilizar el aparato. Yo la uso para TDT, y canales tdt españoles... Ahí te lo digo todo, jejeje.

    Y por otro lado no es lo mismo una UHD de gama súper baja que una Hd de gama media que casi valen lo mismo. Yo es que antes que comprarme un bmw 318 pelado de extras prefiero un seat con todo.
    Me refiero a que si yo dudo entre una LG y una Samsung, dudo entre teles de nivel equivalente y en ese aspecto salvo por el TDT2 me quedo con Samsung.

  14. #284
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola, tengo la tv con webos desde hace una semana y estoy encantado. Eso sí, desde ayer la aplicación de la LG store no va, se queda colgada en la imagen. El control de la cuenta de LG tampoco, acaba dando error de conexión.
    Preocupado le he llevado al estado de fábrica y nada, no tengo LG store ni nada ni ninguna aplicación ya que todas van a actualizarse a la store.

    ¿A alguien le pasa lo mismo o alguien puede decir si estos bajones son habituales o es un problema mío???

    Muchas gracias

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por tvaddict Ver mensaje
    Hola, tengo la tv con webos desde hace una semana y estoy encantado. Eso sí, desde ayer la aplicación de la LG store no va, se queda colgada en la imagen. El control de la cuenta de LG tampoco, acaba dando error de conexión.
    Preocupado le he llevado al estado de fábrica y nada, no tengo LG store ni nada ni ninguna aplicación ya que todas van a actualizarse a la store.

    ¿A alguien le pasa lo mismo o alguien puede decir si estos bajones son habituales o es un problema mío???

    Muchas gracias

    Hola, esta tarde me ha sucedido lo mismo, y la tv esta con la ultima actualizacion... no entiendo que ocurre.. alguien sabe solucion?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins