Me permito trasladar aquí una consulta que realicé en el hilo correspondiente al modelo LG LB730, pero que puede ser válida para cualquier TV LG con Smart TV:

A ver, pregunta para los poseedores de esta TV o similares (670, 671, 700, 731): ¿En realidad os parece útil el Smart TV? ¿Le utilizais a menudo? Digo esto, porque después de haber enredado con mi 700 y ver y trastear las posibilidades que tiene, me parece a mí que al final voy a utilizarla para ver la tdt y películas a través del portatil por hdmi y a través del disco duro por usb. El resto, una vez pasada la novedad y el ansia de probar miracast y chorradas similares, creo que no lo voy a usar. Y respecto al Smartshare, plex, nero y similares, yo prefiero conectar el portatil o el disco duro por cable y dejarme de dlna y de gaitas que en mayor o menor medida son más inestables y mucho menos funcionales
Y en lo que se refiere a aplicaciones, pues qué quereis que os diga. Las interesantes como yomvi, son de pago y por ahí no paso. Y el resto, pues no las veo mucha chicha, salvo que me esté perdiendo algo estupendo y no haya caído en ello.
También está el navegador y ver videos de youtube y similares, pero vamos, para eso tengo el PC y el teléfono que también son mucho más funcionales.
En fin, vosotros direis.
Saludos.