En iOS, está la app, LG TV Remote-webOS. Y es soportada por LB650V, yo la tengo y funciona. También hay otra llamada Video Browser for LG y también funciona.
P.D. Hablo respecto a iOS y a LB650V
En iOS, está la app, LG TV Remote-webOS. Y es soportada por LB650V, yo la tengo y funciona. También hay otra llamada Video Browser for LG y también funciona.
P.D. Hablo respecto a iOS y a LB650V
Si esa son las dos que utilizo, el tema de la TV Remote es poder ver la tv en la tablet o teléfono, ademas de que la de WebOs falla un montón...
Entonces los que tenéis android aun no estando el modelo entre los compatibles os funciona???
Hoy he recibido mi nuevo LG 55Lb650V y he probado TV Remote y LG TV plus, el primero no me ha funcionado, y el segundo la verdad que va perfecto para no tener que usar el mando de la tele, ya que esta no viene no el Magic Control, my tfno. es android KitKat .
Salu2
Jop.
P.D. hoy no he tenido mucho tiempo de trastear al tv, pero el finde prometo disfrutarlo al maximo,.. se ve genial ¡¡
Parece que LG Polonia vuelve a anunciar para Julio la actualización a WebOs 2.0 de los televisores 2014: https://twitter.com/LGPolska/status/590074854231166976
De momento, hay que mantener la calma, hasta que haya un comunicado oficial, si lo hay, de LG a nivel global, diciendo que, efectivamente, actualizan a webOS 2.0. Y en ese caso, si así fuera, otro dato a tener en cuenta es si esa actualización es para todos los modelos con webOS 1.0 o sólo para algunos, como por ejemplo, para las gamas más altas.
Mientras no haya un comunicado oficial o confimración oficial de la buena, no me creeré nada.
Yo tendría mucho cuidado con lanzar las campanas al vuelo, que luego la decepción puede ser muy gorda.
De hecho el hastag del tweet es #superUHDTV lo cual podría significar que solo estos se actualizarán que son los que llevan procesador mayor, no se, de momento todo muy confuso.
De todas aneras tenéis motivos para estar esperanzados.
Les he mandado el Tweet a los de LG España, a ver si hay suerte y contestan... aunque no creo.
Podríais hacer lo mismo a ver si presionando sueltan prenda![]()