Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 157 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #691
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mr.Pacman;1512784[B
    ]Hola, ¿accedieron al menú secreto con tu mando normal? o era un mando "especial" que ellos tienen.?[/B]

    He oido que para acceder sin mando hay que montarse un circuito con 2 Leds y un mp3 que te descargas, le metes audio amplificado a los led y accedes, pero no se si con un mando normal y sabiendo que teclas, accedes igual o no.

    Curioso que se pueda cambiar el nº de serie de una placa a otra asi por asi, eso en móviles cambiar el imei esta la cosa chunga, en una tv imagino que eso es mas "legal". xD
    No usan el mando estándar de la TV. Usan uno especial que llevan ellos.
    gymnos y Mr.Pacman han agradecido esto.

  2. #692
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Se llama mando de servicio, y cada marca tiene el suyo para su servicio tecnico, tienen unos botones especiales en concreto uno llamado in start y entras en el menu de servicio directamente, yo entraba en las tvs para ver las horas de pantalla que tenian las tvs que me llegaban al sat, trabajé en el sat de LG unos años ,cuando empezó lo del lcd y plasma, ese mando no se vende, es de uso interno.
    gymnos, BILBOKOA y Mr.Pacman han agradecido esto.

  3. #693
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por skynet3 Ver mensaje
    Se llama mando de servicio, y cada marca tiene el suyo para su servicio tecnico, tienen unos botones especiales en concreto uno llamado in start y entras en el menu de servicio directamente, yo entraba en las tvs para ver las horas de pantalla que tenian las tvs que me llegaban al sat, trabajé en el sat de LG unos años ,cuando empezó lo del lcd y plasma, ese mando no se vende, es de uso interno.
    Ya que conoces bien las tv´s de LG, me podrías recomendar un ajuste optimo de pantalla? tengo una lb730v de 47

  4. #694
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo soy fanático de la buena imagen, en mis años de estudio me hicieron estudiar 3 meses el campo de colorimetria, un poco royo jajaja, cuando no existían las TV de Led, plasma, etc... Ni me acuerdo ya de eso...

    Os paso mi confi, se ve muy bien, aunque esto va a gustos, no soy partidario de tener el brillo fuerte de los tubitos internos, acortan la vida.

    Tras 3 meses de tener esta TV la 650V y viendo foros ingleses de configuraciones y retocando cosas me quedo con esta confi:

    Para ver la TDT lo tengo en el modo Eco y el modo de energía apagado. Relación aspecto: 16:9

    Ajuste de Imagen ECO:
    Luz fondo: 76
    Contraste: 76
    Brillo: 50
    Nitidez: 35
    Color: 60
    Tinte:0
    Temperatura color: C20

    Control avanzado:
    Contraste dinamico: Baja
    Color dinamico: Baja
    Color preferido: sin tocar,, esta en 0-3-0
    Rango color: Ancho
    Super Resolution: Media
    Gamma: Media

    Opciones de Imagen:
    Reducion Ruido: Baja
    Reducion Ruido MPEG: Baja
    Nivel Negro: Automatico (Esta en Gris)
    Cine Real: Encendido
    Protección Vision Movimiento: Baja
    TruMotion: Apagado. (Varias pruebas es mejor apagarlo)

    Yo lo tengo así y me gusta como se ve, bien nítido todo, el blanco es blanco, y los negros muy oscuros.

    El sonido, se nota bastante si el volumen automático lo activas y lo ecualizas en V, dando Claros II y Surround activado. El modo inteligente de sonido : Apagado.


    PD. Me compre un cacharro medidor de watios, y esta bien para comprobar lo que consume los aparatos, como el frigorífico, TV, equipo Hifi, una estufa eléctrica, es muy exacto... Pues mi TV 32LB650V me sorprendí su bajo consumo, entre 30 a 40W... el modo 3D es cuando mas consume, aprox 42W, mi viejo frigorífico mas de 300w, ahora con un Hisense nuevo No frost A+, cuando esta encendido apenas 105w, en stanby apenas nada, 1w creo recordar. El aparato medidor lo compre en Ebay por 10€ mas o menos en china. La estufa radiador que dice 1200w, en el display 1196w. una bombilla de 40w pues la mide exacto...
    Última edición por Mr.Pacman; 13/02/2015 a las 21:47
    gymnos, BILBOKOA, pepemi y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #695
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Yo soy fanático de la buena imagen, en mis años de estudio me hicieron estudiar 3 meses el campo de colorimetria, un poco royo jajaja, cuando no existían las TV de Led, plasma, etc... Ni me acuerdo ya de eso...

    Os paso mi confi, se ve muy bien, aunque esto va a gustos, no soy partidario de tener el brillo fuerte de los tubitos internos, acortan la vida.

    Tras 3 meses de tener esta TV la 650V y viendo foros ingleses de configuraciones y retocando cosas me quedo con esta confi:

    Para ver la TDT lo tengo en el modo Eco y el modo de energía apagado. Relación aspecto: 16:9

    Ajuste de Imagen ECO:
    Luz fondo: 76
    Contraste: 76
    Brillo: 50
    Nitidez: 35
    Color: 60
    Tinte:0
    Temperatura color: C20

    Control avanzado:
    Contraste dinamico: Baja
    Color dinamico: Baja
    Color preferido: sin tocar,, esta en 0-3-0
    Rango color: Ancho
    Super Resolution: Media
    Gamma: Media

    Opciones de Imagen:
    Reducion Ruido: Baja
    Reducion Ruido MPEG: Baja
    Nivel Negro: Automatico (Esta en Gris)
    Cine Real: Encendido
    Protección Vision Movimiento: Baja
    TruMotion: Apagado. (Varias pruebas es mejor apagarlo)

    Yo lo tengo así y me gusta como se ve, bien nítido todo, el blanco es blanco, y los negros muy oscuros.

    El sonido, se nota bastante si el volumen automático lo activas y lo ecualizas en V, dando Claros II y Surround activado. El modo inteligente de sonido : Apagado.


    PD. Me compre un cacharro medidor de watios, y esta bien para comprobar lo que consume los aparatos, como el frigorífico, TV, equipo Hifi, una estufa eléctrica, es muy exacto... Pues mi TV 32LB650V me sorprendí su bajo consumo, entre 30 a 40W... el modo 3D es cuando mas consume, aprox 42W, mi viejo frigorífico mas de 300w, ahora con un Hisense nuevo No frost A+, cuando esta encendido apenas 105w, en stanby apenas nada, 1w creo recordar. El aparato medidor lo compre en Ebay por 10€ mas o menos en china. La estufa radiador que dice 1200w, en el display 1196w. una bombilla de 40w pues la mide exacto...
    Mr.Pacman!! hice un hilo hace unas semanas (ajuste óptimo TDT, CINE Y TAL... si lo quieres exponer ahí (más que nada para tener el foro organizado, y encontrar la info más rapidamente!! por cierto para pelis HD/FULLHD Y 3D, que configuración tienes puesta?

  6. #696
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola, acabo de colocarlo en ese link, me parece bien...

    Sobre la confi de Pelis en 3D no he tocado nada, tal y como me sale la veo buena, eso si si veo cosas raras quito el truMotion

    Sobre Pelis del HDD estoy mirando ahora mismo y lo tengo en Estandar retocado, prácticamente igual al ECO user anterior pero con mas luz y contraste y rebajando un pelin la nitidez y color:

    HDD:

    Estandar Usuario:
    Luz fondo: 80
    Contraste: 80
    Brillo: 50
    Nitidez: 25
    Color: 55
    Tinte:0
    Temperatura color: C20

    Control Avanzado:
    Igual al ECO usuario menos el Super Resoluction a BAJA.

    Opciones de Imagen:
    Igual al ECO Usuario menos la protección de vision al movimiento: Apagado.


    El 2D->3D (conversor) hay que ir a ajustes y ajustar el modo 3D a CINE en lugar del Estandar, de esta forma tendremos mas sensación de profundidad, mas 3D ficticio.
    gymnos, jsuscc87 y luigeitor han agradecido esto.

  7. #697
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    En opciones de imagen, ¿ cómo tenéis puesta la atenuación local de LED?

  8. #698
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Parece que hay nueva version en alemania o en bulgaria

    Just updated to 04.51.44
    I live in Sweden but i changed to Germany and after som minute update came in.
    Well, it IS more responsive....
    Country is not have any metter now.
    Why you change language and reset your TV?

    I update manualy with 4.51 and current use Bulgaria region.
    Today app is missing.

    Make fake lg server, set manualy dns to su.lge.com and done. Update and not have any problem.

    Lattes version is 04.66
    Fuente WebOS TV Firmware version - Page 6 - LG webOS TV Discussion - LG webOS

    saludos
    gymnos y BILBOKOA han agradecido esto.

  9. #699
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Muy interesante. Dice que la aplicación TODAY (para nosotros, HOY) ha desaparecido, al menos en Suecia y en Bulgaria, con la versión 4.51.44.

    Os recuerdo que, al menos en mi TV modelo 2013, en su día, mes de octubre, nos salió una notificación en zona de Smart TV donde se nos decía que ON NOW (que es como se llama la app en los modelos 2013) iba a desaparecer en la próxima actualización de Smart TV. Después de esa notificación, los modelos 2013 hemos tenido una actualización de software, pero ON NOW seguía ahí.

    Si en la gama 2014 se la han cargado ya (al menos en los países donde tiene la nueva versión de software) en la gama 2013 pasará lo mismo cuando salte una nueva actualización... vamos, digo yo.

    Seguiremos espectantes, tanto con mi modelo 2013 como con mi modelo 2014. Yo, de momento, esperaré a ver si salta alguna actualización en el TV.

    Tengo ganas de que desaparezca ON NOW y TODAY (HOY). Nunca han servido para nada, salvo para hacer más lento el funcionamiento de la TV.

    Un saludo y gracias por el aviso.

    P.D. En la web de LG Alemania o LG Bulgaria, sigue aparenciendo como última versión de sotware la 04.41.32. La persona que en ese foro dice que es de Bulgaria y que ha actualizado manualmente vía USB a la 04.51.44, me gustaría saber cómo lo ha hecho, si esa versión de software no está en ningún sitio. ¿Cómo actualizan?
    Última edición por BILBOKOA; 16/02/2015 a las 16:32
    gymnos ha agradecido esto.

  10. #700
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    He cambiado a Alemania y no me ha salido la actualización, incluso forzando la búsqueda...igual hay que esperar un rato pero con la anterior fue algo rápido...

    Esta actualización si es la que reportan los usuarios de USA de la OLED, mejora bastantes cosas sí.

  11. #701
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Interesante!, en ese mismo post alguien ha hablado con servicio técnico de LG UK y comentan:

    There are rumours that the WebOs in the UK will get the 2.0 update but this has not been confirmed 100% as of yet. When we know then it will be on the LG Blog (Welcome to the Official UK LG Blog)
    Son RUMORES, pero....quien sabe...
    gymnos ha agradecido esto.

  12. #702
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Los modelos 2014 no se van a actualizar a webOS 2.0. Podéis recurrir a donde queráis, a rumores, a esperanza, a la fe incluso, pero no veremos webOS 2.0 en nuestros TV.

    En cuanto a ese rumor, no lo entiendo muy bien, no entiendo qué quieren decir, ¿que actualizarían sólo para Reino Unido?

    Yo no doy credibilidad ninguna a NADA que se diga, sobre todo en los foros de soporte técnico de LG, que están más para desinformar que para otra cosa.

    Aún me entra la risa cuando el año pasado se puso también un extracto de los foros de LG de sporte técnico en Reino Unido donde le decían a un cliente que, efectivamente, se iban a actualizar los modelos 2013 con Netcast al nuevo webOS...

    No os dejéis engañar, y no perdáis más tiempo: webOS 2.0 estará sólo en los modelos 2015.

    Centrémonos en las actualizaciones que están por venir en nuestros modelos 2014, a ver si poco a poco van mejorando webOs 1.0, sobre todo su rendimiento y su fluidez.

  13. #703
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Por eso digo, que hay que coger con pinzas la información. Hay un tipo que dice que va a forzar el meter WebOs 2.0, modificando el servidor web o no se que...es uno de los que ha actualizado a la última versión haciendo ese "truco". Vete a saber si obtiene un bonito ladrillo :-D

    Lo importante es que no dejen muerto a WebOS 1.X, sería un tremendo error. Hay gente muy encabronada con LG...

  14. #704
    principiante
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pregunta: que tal os va la aplicacion de Disney Channel? Ultimamente en mi tele es infumable por lo lenta que va, y es de lo que mas le gusta a mi hija.
    Saludos.

  15. #705
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por miguelgiz Ver mensaje
    En opciones de imagen, ¿ cómo tenéis puesta la atenuación local de LED?
    Esa función no la veo en mi 650V, creo que no la tenemos. Creo que es a partir de la serie 7.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins