Yo no sé qué cojones están haciendo los de LG y el por qué no aparece ya Netflix como app oficial. Porque sí, desde hace días, de repente, nos apareció como app instalada, que por cierto, esa es otra, ¿quién es LG para instalarme NADA en mi TV?

Netflix sigue sin apareceer como aplicación en la tienda de apps, ni en la de 'nuevas', ni tampoco está en la sección premium. Y si le das a buscar, tampoco sale. Y me refiero a TV modelo 2014 con webOS.

Si te vas a la página web de la tienda de apps de LG y buscas a 'Netflix', te dice también que no hay nada.

En la web de Netflix, ya operativa, te dice que si quieres ver un listado completo y detallado de dispositivos donde está, que pulses en un determinado enlace. Le das y te lleva a una web donde en Smart TVs, simplemente aparece la marca donde está disponible: Samsung, LG, Toshiba, Sony, etc, pero nada más, no se puede consultar por modelo ni hay listado de nada.

Yo no entiendo a qué espera LG a poner de formar abierta la app como tal en su tienda y ver si entonces aparece o no en mi modelo 2013, para confirmar de una vez si LG deja tirados a los poseedores de estos TV que se vendian hasta hace 1 año.

Aunque Netflix ya está operando, si yo ahora desinstalo la app que LG, por su cuenta y risego nos instaló, ya no podría volver a ponerla, porque Netflix NO EXISTE EN LG. ¿A qué están esperando?

En fin, LG, como siempre cuando se trata de temas de la Smart TV, tarde, mal y nunca. De pena.