Sí sí...actualización, reinstalar todo de cero...pero aún así....sufren bloqueos y cosas raras (yo la he restablecido 10 veces, quitado corriente y todo) .........yo en mi 55PUS7909, si solo utilizo el TDT,....pues en principio...digamos que casi bien.....las pelis en MKV fatal (si las reconvierto a MKV con un software bien...), si las paso a MP4 rápido y sin perder calidad perfecto....(aunque para eso ya tenía una tele de la marca HANSPREE que era lo mismo).

Ayer apagué el TV...y aún estando apagada...aún se escuchaba el canal de TV....(la tuve que desconectar de la corriente), lastimoso.

Cuando pongo el volumen a 0.....aún oigo la tele muy baja, por el altavoz posterior (jajajaj tela)....

y si utilizo ANDROID....buffff.. el sistema, se reinicia cada 2 x 3,.... se queda medio bloqueado....etc..etc...

Cuando enciende la tele...para que lea el HDD tarda un rato.......que también tiene tela!

a ver si se enrollan y sacan una actualización medio decente que solucione problemas...en la web de Philips casi cada 15 días sacaban una....(ahora veo que han pasado unos 20 y nada de nada...que morro).

Si es que soy tonto....me compré este TV porqué llevaba integrado ANDROID....y me debería de haber pillado un TV 55" 4K por unos 700€...y un ANDROID TV de CALIDAD...(que no vienen capados), porqué a la larga...hasta veo que es mucho mejor....(el mando de XBOX o LOGITECH funciona en cualquier ANDROID)....y encima me hubiese sobrado para una barra de sonido, una PS4 y unas cuantas cenas.... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii cuando aprenderé!