Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #421
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se deberia cambiar el nombre del hilo de los "revolucionarios" por los "decepcionantes" madre mía.

  2. #422
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Somos unos cuantos los que no estamos decepcionados, es más cada día me parece mas revolucionaria y co..nuda.
    Hoy me han escrito los de philips para preguntarme por mi satisfacción en la resolución de problemas. Yo les mandé un email por el tEma del sonido y en diez minutos contestado con guía y link para la actualización .
    A riesgo de parecer pesado volveré a defender la 9109 en cuanto la ataquen, al menos mientras me siga gustando como hasta ahora.
    candeu2000 y etchelion han agradecido esto.

  3. #423
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Somos unos cuantos los que no estamos decepcionados, es más cada día me parece mas revolucionaria y co..nuda.
    Hoy me han escrito los de philips para preguntarme por mi satisfacción en la resolución de problemas. Yo les mandé un email por el tEma del sonido y en diez minutos contestado con guía y link para la actualización .
    A riesgo de parecer pesado volveré a defender la 9109 en cuanto la ataquen, al menos mientras me siga gustando como hasta ahora.
    Amén.
    adolfomc ha agradecido esto.

  4. #424
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A todos los que no os va bien la tele, os animo a que posteéis aquí Technical Feedback - FW v9.32.118 for 79x9, 8xx9, 9xx9 series - 2014 vuestros problemas ya que parece ser que si los tienen en cuenta. Yo ya lo hice.

  5. #425
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Chicos, cambiando un poco de tema... yo que también soy poseedor de la 9109 en su versión de 55 pulgadas, y que los pendrive se me cuelgan.. al menos con películas con mkv de 20 o más gigas... (también estoy usando un pen 3.0 no sé si tendrá algo que ver también en los cuelgues... porque en otras teles de otras marcas al ser 3.0 ni me lo reconocía) el caso es que estoy pensando en comprarme un disco duro reproductor para conectarlo a la tele con HDMI. No soy nada entendido en estos temas... simplemente quiero algo con capacidad sobre los 2 tb y que reproduzca todo.. desde un mkv de 30 gb a una peli normalita de 1... no necesito mayores complicaciones. Me recomendaís alguno o estáis usando algún disco duro con reproductor que vaya bien con esta tele? Muchas gracias!

  6. #426
    recién llegado Avatar de Detarsis
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo estoy teniendo varios problemas con un tv 9109 de 55".
    Alguien tiene problemas con el subwoofer? En mi caso sucede que aparentemente se conecta pero no reproduce ningún sonido. Tengo que desconectar de la corriente todo y puede que entonces se conecte correctamente.

    He intentado conectar al TV una barra de sonido Philips y no logro que reproduzca sonido aunque se conecta a ella perfectamente.

    He intentado reproducir una película 3D mediante USB y no he podio. Se queda colgado. Esta misma película la he podido reproducir en un reproductor Blue-ray de Philips y he podido verla aunque el sonido de la TV no era buena. Fluctuaba ligeramente teniendo la sensación de que se iba y venía el sonido, muy ligeramente.

    Alguien ha tenido problemas parecidos?

    Gracias.

  7. #427
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Que tal esta tele?
    Estoy entre eata y una lg 731

    TV LED 47 Philips 47PFK6559/12, Smart TV, 3D, Ambilight

  8. #428
    recién llegado Avatar de cifubcn
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Lo que me ha pasado a mí es de traca... increíble. Resulta que yo he tenido más o menos los mismos problemas que el resto de usuarios con una 55PUS7909 (problemas de sonido, reinicios, bloqueos, etc...). Total, que tras hablar con el servicio técnico me dijeron que no me la podían cambiar por una nueva, que tenían que repararla. Hoy ha venido un técnico a casa a cambiar la placa y no sólo no ha solucionado ninguno de los problemas anteriores sino que se ha cargado el Amblight, la tele ahora tarda en arrancar un par de minutos y la imagen es sensiblemente peor.

    Total, que de Philips me pasan al servicio técnico externalizado y del servicio técnico a Philips y nadie me da una solución. Lo único que me dicen es que a lo mejor la semana que viene puede ir otro técnico a arreglar lo que me han hecho hoy. Resultado: tengo una tele de 1.500 euros que tiene menos de 3 semanas y que no funciona. Un desastre absoluto...

  9. #429
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Como aquí cada uno cuenta su experiencia , ahí va la mia: A principio de mes compré la 55PUS8909, al ponerla en funcionamiento deslumbra la imagen, es algo espectacular, pero el sonido…, la TDT se oye perfectamente, pero la televisión por cable que va por una conexión HDMI sencillamente horrible, unos canales se oyen en otros parece que es una broma, en una frase se oye la mitad . Le das mas volumen y cuando entra la música de fondo retumba al edificio .
    Instalo la actualización de software y la cosa sigue igual, llamo al servicio de atención al cliente y me indican que reinstale el televisor, lo hago y se solucionan los problemas. Este televisor es una auténtica maravilla y de noche con el ambiligh espectacular y yo antes tenia una 9709 que para mi tenia una calidad insuperable. Por lo tanto mi consejo, a mi me funcionó, es que después instalar la primera actualización reiniciéis el televisor desde el principio, ya se que es algo latoso, pero el resultado al menos en mi caso vale la pena

  10. #430
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Una vez actualizado el firmware ese,va como la seda.
    En cuanto a las conexiones, por usb va bien.con un disco duro hitachi vía usb también iba muy bien, mi hija tiene cientos de episodios de esos de series de vampiros en HD (725) y va muy bien, en uno se atascó, echamos para atrás y vuelta a empezar como cuando el iplus se pone tonto...
    Conectar el portátil por hdmi va de miedo de bien,vamos que bien todo.
    Yo el sbwoofer no lo tengo puesto,mi mujer no me deja , así que al reisntalar todo tras la actualización no lo conecté y el sonido es radicalmente diferente a como sonaba cuando lo tenía enganchado pero apagado.
    Creo en resumen que lo mejor es actualizarlo y reiniciar todo el aparato.Suena raro en algo tan nuevo pero...merece la pena.

  11. #431
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Una vez actualizado el firmware ese,va como la seda.
    En cuanto a las conexiones, por usb va bien.con un disco duro hitachi vía usb también iba muy bien, mi hija tiene cientos de episodios de esos de series de vampiros en HD (725) y va muy bien, en uno se atascó, echamos para atrás y vuelta a empezar como cuando el iplus se pone tonto...
    Conectar el portátil por hdmi va de miedo de bien,vamos que bien todo.
    Yo el sbwoofer no lo tengo puesto,mi mujer no me deja , así que al reisntalar todo tras la actualización no lo conecté y el sonido es radicalmente diferente a como sonaba cuando lo tenía enganchado pero apagado.
    Creo en resumen que lo mejor es actualizarlo y reiniciar todo el aparato.Suena raro en algo tan nuevo pero...merece la pena.
    Siempre siempre que se hace una actualización de firmware, no es solo reiniciar, es quitar incluso el enchufe de la tele de la red eléctrica, parece absurdo, pero es así. Incluso en las instrucciones de cualquier actualización lo pone, no solo en este televisor, también lo pone en otros sistemas similares que necesiten actualizaciones.
    ManuelBC y CORDOBES74 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #432
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cuando decía reiniciar me refería a reinstalar como si lo acabaras de comprar y haces todo desde el principio..primero eliges lengua, pais.....
    ManuelBC y Angel 33 han agradecido esto.

  13. #433
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Cuando decía reiniciar me refería a reinstalar como si lo acabaras de comprar y haces todo desde el principio..primero eliges lengua, pais.....
    Exacto. Tras actuaizar hay que reinstalar, se pierde toda la configuración y comienzas como si la sacaras de su caja y queda perfecta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #434
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Sí sí...actualización, reinstalar todo de cero...pero aún así....sufren bloqueos y cosas raras (yo la he restablecido 10 veces, quitado corriente y todo) .........yo en mi 55PUS7909, si solo utilizo el TDT,....pues en principio...digamos que casi bien.....las pelis en MKV fatal (si las reconvierto a MKV con un software bien...), si las paso a MP4 rápido y sin perder calidad perfecto....(aunque para eso ya tenía una tele de la marca HANSPREE que era lo mismo).

    Ayer apagué el TV...y aún estando apagada...aún se escuchaba el canal de TV....(la tuve que desconectar de la corriente), lastimoso.

    Cuando pongo el volumen a 0.....aún oigo la tele muy baja, por el altavoz posterior (jajajaj tela)....

    y si utilizo ANDROID....buffff.. el sistema, se reinicia cada 2 x 3,.... se queda medio bloqueado....etc..etc...

    Cuando enciende la tele...para que lea el HDD tarda un rato.......que también tiene tela!

    a ver si se enrollan y sacan una actualización medio decente que solucione problemas...en la web de Philips casi cada 15 días sacaban una....(ahora veo que han pasado unos 20 y nada de nada...que morro).

    Si es que soy tonto....me compré este TV porqué llevaba integrado ANDROID....y me debería de haber pillado un TV 55" 4K por unos 700€...y un ANDROID TV de CALIDAD...(que no vienen capados), porqué a la larga...hasta veo que es mucho mejor....(el mando de XBOX o LOGITECH funciona en cualquier ANDROID)....y encima me hubiese sobrado para una barra de sonido, una PS4 y unas cuantas cenas.... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii cuando aprenderé!
    Algiam ha agradecido esto.

  15. #435
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Sí sí...actualización, reinstalar todo de cero...pero aún así....sufren bloqueos y cosas raras (yo la he restablecido 10 veces, quitado corriente y todo) .........yo en mi 55PUS7909, si solo utilizo el TDT,....pues en principio...digamos que casi bien.....las pelis en MKV fatal (si las reconvierto a MKV con un software bien...), si las paso a MP4 rápido y sin perder calidad perfecto....(aunque para eso ya tenía una tele de la marca HANSPREE que era lo mismo).

    Ayer apagué el TV...y aún estando apagada...aún se escuchaba el canal de TV....(la tuve que desconectar de la corriente), lastimoso.

    Cuando pongo el volumen a 0.....aún oigo la tele muy baja, por el altavoz posterior (jajajaj tela)....

    y si utilizo ANDROID....buffff.. el sistema, se reinicia cada 2 x 3,.... se queda medio bloqueado....etc..etc...

    Cuando enciende la tele...para que lea el HDD tarda un rato.......que también tiene tela!

    a ver si se enrollan y sacan una actualización medio decente que solucione problemas...en la web de Philips casi cada 15 días sacaban una....(ahora veo que han pasado unos 20 y nada de nada...que morro).

    Si es que soy tonto....me compré este TV porqué llevaba integrado ANDROID....y me debería de haber pillado un TV 55" 4K por unos 700€...y un ANDROID TV de CALIDAD...(que no vienen capados), porqué a la larga...hasta veo que es mucho mejor....(el mando de XBOX o LOGITECH funciona en cualquier ANDROID)....y encima me hubiese sobrado para una barra de sonido, una PS4 y unas cuantas cenas.... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii cuando aprenderé!
    Con respecto al volumen, a mi me pasa lo mismo, tienes que activar el mute. Los MKV "pesados" se cuelga a veces, como si hiciera buffering.

    Como os comenté en un post anterior, hay un link a su página web (lo puse anteriormente) para fallos de la tele, de hecho el tema del 3d lado a lado (porque arriba y abajo funcionaba) se enteraron de que daba error en esa página.
    yo lo postearía tb ahí.

    P.d, si alguien necesita una mano para traducir el mensaje a inglés, os echaré una mano.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins