55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube
-
asiduo
Re: 55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube
¿Está la TV cableada o simplemente por wifi? Si es lo 1º deberías revisar el cable para ver si tiene alguna deficiencia. Si es lo 2º es cuestión de mirar el router para ver si las opciones te tienen puesto algo a partir de los 15'
En cualquier caso es muy normal que haya una bajada de velocidad o visionado porque nuestra TV tiene una memoria "finita". Es decir que puede ser que se llene el archivo que destina a visionado.
Sería cuestión de preguntarlo en el chat a ver qué te dicen. Desde luego la pregunta es más que interesante para conocer mejor el funcionamiento y la memoria destinada a las distintas apps.
Por cierto, yo no he tenido ese problema que dices y ayer estuve toda la tarde visionando vídeos de hasta 20'.
Temas similares
-
Por ProKlibe en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 21
Último mensaje: 26/11/2015, 22:45
-
Por Paslo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 22/10/2015, 23:01
-
Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 14/03/2013, 16:24
-
Por Perrosap en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/02/2006, 20:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro