Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, últimamente cuando intento cargar algún vídeo de youtube, mediante su app se queda "cargando..." y los que se reproducen se entrecortan continuamente a partir de los 15 o 20 min de reproducción... Es muy molesto y claro imposibilita el visionado. Es indiferente a la resolución (hd, 4k, normal...). OS comentó que mi ancho de banda es más que suficiente y el estado de la línea óptimo... por lo que sospechó que se debe a algún error o deficiencia en la tv. Que opináis, OS ocurre lo mismo?
    Puede ser del software? Falta de memoria flash o algo así? O si.plemente mi tv esta averiada?. Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: 55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube

    ¿Está la TV cableada o simplemente por wifi? Si es lo 1º deberías revisar el cable para ver si tiene alguna deficiencia. Si es lo 2º es cuestión de mirar el router para ver si las opciones te tienen puesto algo a partir de los 15'

    En cualquier caso es muy normal que haya una bajada de velocidad o visionado porque nuestra TV tiene una memoria "finita". Es decir que puede ser que se llene el archivo que destina a visionado.

    Sería cuestión de preguntarlo en el chat a ver qué te dicen. Desde luego la pregunta es más que interesante para conocer mejor el funcionamiento y la memoria destinada a las distintas apps.

    Por cierto, yo no he tenido ese problema que dices y ayer estuve toda la tarde visionando vídeos de hasta 20'.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube

    Hola!!

    A mí me pasa lo mismo,exactamente lo mismo. Se entrecortan a partir de estar visionando 15-20min. (Y miras la barrita y el video tiene un buen trozo "precargado"). En concreto lo he notado desde antes de ayer (18 nov). Tengo una UE48JU6500K curva. E iba perfectamente desde el día de su compra (hará unos 40 días). La conexión es Euskaltel de Fibra Óptica y los mis videos de youtube, en el mismo momento, se reproducen en el ordenador sin entrecortarse.

    Estaba mosqueada por si era cuestión de la conexión, así que he venido a casa de mis padres. Ellos tienen una UE40JU6400K desde hace 30 días. Ha sido comentárselo y les pasa lo mismo. Entrecortado de videos en youtube, RTVE a la carta...desde hace dos-tres dias. Y ellos tienen Fibra Óptica pero con otro proveedor.

    ¿Cuando fue la última actualización? Hace unos pocos días no? (lo que no recuerdo es si exactamente los problemas han empezado a partir de esa actualización... pero parece que sí.

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube

    Disfruten de la nueva actualización de Samsung la 1428. Se corta todas las app de video. Es una vergüenza ,estos errores se solventaron en verano y con esta nueva actualización vuelven estos mismos errores . Contactar con samsung y hacerles saber su gran trabajo con el firm nuevo.
    kathyuska ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55js8000 reproduccion entrecortada en app youtube

    Después de la última actualización del 25Nov, se sigue entrecortando. Menos, pero lo sigue haciendo. Grrr...


    Edito: ops! acabo de ver que hay otro hilo abierto, donde comentáis que os sigue pasando! Ya me siento menos sola :-)
    Última edición por kathyuska; 30/11/2015 a las 14:59

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproducir .mkv por DLNA en 55JS8000
    Por ProKlibe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/11/2015, 23:45
  2. Duda 55js8000 o 55X8508C
    Por Paslo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/10/2015, 00:01
  3. Mi canal/lista de reproducción en YouTube
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/03/2013, 17:24
  4. Oigo el menu de las pelis de forma entrecortada
    Por Perrosap en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins