Quiero creer que no es culpa de la fibra sino de Netflix, como ya he comentado anteriormente , por la tarde (sobre las 19:00) me reproduce perfectamente a 4k sin bajadas de calidad. Es solo por la noche cuando en teoría hay mas gente conectada a sus servidores que me cuesta alcanzar la calidad máxima. Aunque no me extrañaría que Movistar, su competencia directa, tenga algo que ver...

Hola Roko, antes de nada bienvenido y estupendo tu primer mensaje, describe exactamente la situación que estoy viviendo yo con Movistar y Netflix. Clavado.....

En el foro de Movistar si que hay gente que comenta esto mismo, que el problema parte de Movistar..... pero bueno..... de momento me adhiero a la "presunción de inocencia" y mientras no se demuestre, prefiero pensar que de algún modo Netflix España no está rindiendo aún al 100% y que hay que darles un pequeño margen..... Veremos....

Estaría bien que foreros que tengan contratada fibra con otra compañía, compartieran su experiencia, esto nos podría dar alguna pista de por donde van los tiros......

Un Saludo