Si quieres que te facilite el parte,ahora me encuentro de viaje por trabajo pero puedo facilitartelo a partir del dia 28.Sin ningun problema te lo puedo facilitar por correo electronico.
Si quieres que te facilite el parte,ahora me encuentro de viaje por trabajo pero puedo facilitartelo a partir del dia 28.Sin ningun problema te lo puedo facilitar por correo electronico.
Hola de nuevo y buenos días gallegovok,
Ayer me contestaron por fin, "no tienen paneles", pero me comentan que para saber si es del panel tienen que venir a ver la tv. Entonces, lo ideal es solicitar asistencia técnica, verdad?. Y por cierto, ¿y por que que modelo exactamente de tv te cambiaron?, en cuanto parte de avería te lo agradecería. mis fugas de luz, son pequeñas pero si te fijas están, caso contrario de mi padre que se notan más. Adjunto fotos y vídeos de una y otra. Capturas:
https://drive.google.com/open?id=1Op...6SBnJZmVMNwpfD
Un saludo amigo.
Buenas de nuevo,
No entro la imagen, subo enlace...
https://drive.google.com/open?id=1Rh...KmbLw8ufXc8ibU
Buenos dias.Se le ven las fugas en los laterales en la foto aunque los he visto incluso peores.Es la tipica averia de los js9000 ya que estan iluminados por los laterales.A mi me dieron una 65q8 que seria el equivalente de gama aunque viendo las caracteristicas cuesta menos la produccion.La q8 en vez de ir iluminada por los laterales ,esta iluminada por los bordes inferior y superior y no se si acabara con los mismos problemas.Ya que te han confirmado que no hay paneles,yo que tu que la revise un tecnico y si no hay repuestos puedes incluso exigirles la devolucion del importe de la compra del tv(nos lo dijo consumo e incluso me lo confirmo un responsable del SAT)
Buenas tardes Gallegovk,
Necesito urgentemente hablar contigo amigo, mi tlf es el 693745965, por wasap o como tu quieras, yo te llamo.
Mas que nada para informarte de una cosa importante y preguntarte otras.
Un saludo amigo.
He llamado a ese numero y me dicen que no saben nada.Mi correo es krest_926@msn.com
Última edición por gallegovk; 03/01/2019 a las 19:05
Buenas noches Gallegovk, perdona tio, me he confundido en un dígito, es el 693745965, si quieres hablamos por wasap, perdona de veras, me he dado cuenta ahora, mil disculpas. Mañana llámame y hablamos, un saludo.
Buenas tardes,
Me han diagnosticado mi avería como todas las demas, ¿a que no acertais cual es el problema?, pssss.
Es el panel, hay que sustituirlo, presupuesto 1.100 euros y con una extensa garantia sobre el componente sustituido de "3 meses" (según me afirman en el sat por le ley española), me confirman que no tienen paneles para sustituir, pero que es una pieza que suele entrar, no mas de un mes. La verdad es que estos de Samsung es de traca. Después de gastarnos 2400 euros en una tv de alta gama y que a menos de 3 años tengas problemas en el panel y que te digan que hay que sustiruirlo por 1.100 euros con 3 meses de garantía,...
Buenas tardes.He estado fuera y no he podido contestar antes.He dado aviso de una mancha en mi js9500.El SAT sin nisiquiera verlo me dice que hay que sustituir el panel y que ni tienen ni se le espera el repuesto por lo que Samsung me ofrece una m... de q8cna edge led por mi tv FALD.Hoy he vuelto a denunciarlo a la C.A.de Madrid donde me han dicho que van ha someter a Samsung a una inspeccion por la denuncia que les puse el año pasado.A los que no teneis la tv en garantia deciros que el tecnico sabe muy bien el fallo y no hace falta que vaya a verlo y os cobre.A mi con descrivirselo un poco ya sabia que era fallo de panel.Que no os engañen.Tambien lo estoy moviendo por la OCU ya que soy socio y tanto en la OCU como en consumo de la C.A. de Madrid me dicen que al servicio de atencion al cliente de Samsung les importamos una m... una vez vendidos sus productos y que debieramos denunciar todas estas irregularidades
Tienes toda la razón.
Samsung está obligada por ley a tener respuestos de la js9500 hasta pasados 5 años desde que el aparato se dejó de comercializar, que sería seguramente en el 2016, así que deben poder reparar algo tan obvio como un panel, hasta el 2021.
Como, evidentemente, no tienen ese panel de repuesto (esto no sólo Samsung, todos los fabricantes de televisores hacen fraude de ley en este tema), intentan llegar a un acuerdo ofreciéndote una q8 (según parece la edge led, en lugar de la fald). Obviamente, puedes seguir adelante con tu denuncia, a los niveles que consideres oportuno, y a ver como acaba el tema.
Ahora bien, en aras de tener un mal acuerdo mejor que un buen pleito, yo intentaría presionar a Samsung para que te ofreciera como repuesto la q9, o bien, como mal menor, la q8 fald. En cuanto a número de zonas la js9500 está más cerca de la q8 fald que de la q9, y el aparato tiene buena pinta, en cualquier caso. Otra solución podría ser la devolución, en todo o en buena parte, del dinero que pagaste originalmente, y ya decides tú en que televisor te lo gastas.
Yo regalé mi js9500 hace más o menos un año, y de momento sigue funcionando bien, pero ya les he comentado a sus actuales propietarios que en cualquier momento hace pluf, y pasaremos por las mismas situaciones que estáis comentando... a menos que aguante hasta el 2021, que se me antoja poco probable.