Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 145

Averia JS9000 y JS9500

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Averia JS9000 y JS9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas noches.aviso a los poseedores de tv serie js9000 y js9500
    que Samsung no dispone de paneles de recambio para estos modelos.tengo en casa una 65js9000 y una 65js9500.las dos empezaron a presentar fallos en el panel sobre todo la js9000 con fugas de luz por los bordes.tras ponerme en contacto con Samsung y servifax en Madrid me indican que no tienen paneles para estos dos modelos y según ellos no tienen obligación de tener repuestos para modelos tan antiguos.les indico que según la ley tienen la obligación de tener repuestos durante cinco años después de finalizar la fabricación de un modelo pero les da igual.procedo a tramitar una reclamación a consumo antes de acudir a la via judicial.espero que esta información sirva para alertar de la falta de consideración de Samsung con sus clientes.
    aguja, BROBRO, FELOKER y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Hola, que tipo de fugas son? Puedes adjuntar alguna foto?
    Yo tengo una 8500 y desde el verano que aparece un marco en los laterales como fuga de luz, uniforme y me tiene mosca.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    hola.los bordes se ven mucho mas claros.empezo en el lado izquierdo y se extendio al derecho.es porque la iluminacion led esta en los bordes y me indico un tecnico que era por desgaste.la js9500 lleva otro tipò de iluminacion y lo que le pasa es que le ha salido una sombra en una esquina.samsung me cambio el panel de la js9000 pero venia el nuevo defectuoso.me la ha dejado peor(la mitad de la pantalla le falta iluminacion)y me dice que no tiene mas paneles.la js9500 directamente me dice que no tiene repuestos.la referencia de estos paneles son bn95-01956a y bn95-01961a .los he encontrado en italia a un precio muy elevado.tambien indicar que las dos estan en garantia y samsung me ofrece el cambio.para la js9500 no acepto el cambio y exijo la reparacion.aparte de que es un panel fald me hace falta el 3d ya que he invertido en una videocamara sony 3d que me ha costado un dineral.samsung esta obligado a tener repuestos durante 5 años
    Última edición por gallegovk; 06/12/2017 a las 16:55
    leucodott, FELOKER y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    buenas,

    A mi me pasa lo mismo, tengo una JS8500 desde hace un poco mas de 2 años.

    Desde hace unas semanas tanto por la izquierda como por la derecha hay una franja de unos 2cm que se ve mas clara con fugas de luz.
    FELOKER ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Por cual te ha cambiado la js9000 si no es mucho preguntar?
    Ante la duda, la más tetuda!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Parece el mismo problema esto de las franjas laterales. la izquierda más que la derecha..
    Pero no tengo claro que sea desgaste, (mucha casualidad que nos haya aparecido ahora).
    A mi me coincidió justo después de actualizar a la v1510 por lo que me temo (y ojalá sea así) que se trata de configuración/firmware.
    Mi panel js8500 prácticamente no tiene defectos, diria que es muy bueno, sólo estas franjas y de golpe y porrazo después de una actualización.
    Hace nada actualizé a la 1520 y sigue igual... :-(

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    nos han ofrecido la 65q8c por la js9000.de momento no hemos aceptado.
    aguja ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por justerini1 Ver mensaje
    Parece el mismo problema esto de las franjas laterales. la izquierda más que la derecha..
    Pero no tengo claro que sea desgaste, (mucha casualidad que nos haya aparecido ahora).
    A mi me coincidió justo después de actualizar a la v1510 por lo que me temo (y ojalá sea así) que se trata de configuración/firmware.
    Mi panel js8500 prácticamente no tiene defectos, diria que es muy bueno, sólo estas franjas y de golpe y porrazo después de una actualización.
    Hace nada actualizé a la 1520 y sigue igual... :-(
    Hola, donde dije digo...
    Al ver que sólo me quedaba 1 mes de garantía.. llamé a Samsung y después de enviarles un par de fotos, me autorizaron el cambio de panel. Hoy lo han cambiado, y estoy mu contento, el panel se ve muy bien y ha desaparecido el marco de luz.

    Espero que dure...y podáis solucionar vuestros paneles.

    Feliz año nuevo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
    nos han ofrecido la 65q8c por la js9000.de momento no hemos aceptado.
    Te la cambian directamente?
    Y no te parece buen cambio por una JS9000 la Q8?
    Yo creo que no dudaria la verdad.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    me dijeron que no les quedaban para la js9000 paneles de repuesto.ya hemos aceptado el cambio.hemos recibido la q8 y se aprecian fugas de luz en la parte inferior de la pantalla
    Última edición por gallegovk; 14/01/2018 a las 14:48

  11. #11
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Pues me uno a los problemas de pantalla con una 48js9000. Le están saliendo unos tintes rojizos por los lados de la pantalla y cada vez se está extiendo más. El lunes viene el servicio técnico, a ver que me dice. Espero que tenga solución porque la tele se ve muy bien y los negros son muy buenos sin llegar a ser oled.
    Ante la duda, la más tetuda!

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Desde Samsung piden la factura de compra o sacan la garantía a trevés del numero de serie¿?

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    me uno a este hilo ya que después de casi 3 años me ha aparecido el problema de las manchas blancas en los laterales y es muy molesto.

    Voy a llamar a Samsung y al Corte Inglés que es donde la compré aunque sin garantía me se la respuesta.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenos días.
    Me pasa exactamente lo mismo que todos vosotros.
    El modelo que tengo es el 65JS9000 y en mi caso a los pocos meses de comprarlo en junio de 2015 empecé a ver esas luces por los laterales y lo reclame en garantía me cambiaron el panel completo por uno nuevo, al año y poco me pasa lo mismo, el problema ahora es que ya no tengo garantía y me dicen en el servicio de Samsung que llame al servicio técnico de mi zona, ellos dicen que reparan pero tengo que correr yo con los gastos de una reparación que considero que es un defecto de esos paneles y SAMSUNG tendrían que correr con los gastos incluso sin garantía, pero el problema es todavía más grande porque si lo reparo me costaría más de 1500€ y al año o año y medio tendría la misma avería pues todos esos paneles dan el mismo fallo.
    He ido a poner una reclamación en la oficina del consumidor (No he pagado más de 4000€ por un televisor para que me dure 3 años) y lo que me han dicho es que quizás consiga más propagando el tema en foros y redes sociales, hacer llegar el problema al mayor número de gente posible, si así no resuelven nuestro problema, tendremos que hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados.
    Por supuesto la marca está quedado muy mal, tengo 6 televisores de esa marca en casa, tengo claro que sino corre con los costes de está reparación que no vuelvo a comprar nada que esté relacionado con la marca.
    Lo que está pasado con samsung y alguna otra (pero en nuestro caso con Samsung) es que sacan un producto nos lo venden como innovación tecnológica y lo que estamos haciendo es de conejillos de indias para ellos, el problema empieza cuando algo no va como debería y no asumen que han tenido un fallo y tienen que compesar a la gente afectada por ese fallo.
    Está claro que no hay que quedarse con los brazos cruzados, esto que nos pasa a todos es un claro fallo de samsung que nos quieren cargar a nosotros.
    Hay que hacer llegar nuestras quejas por todos los medios disponibles (a parte de este foro, otros foros, redes sociales, denuncias en consumo etc... como si hay que llegar a juicio con ellos como ya he dicho).
    Yo creo que este es un claro caso de un producto que le ha salido mal y nos lo quieren cargar a nosotros.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    yo tengo una JS8500 y a los 2 años y 3 meses me aparecieron las manchas blancas en los laterales.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Js9500 no responde
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 11:42
  2. 65 JS9500 sin imagen
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2017, 00:47
  3. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 12:00
  4. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins