Buenas tardes,
Actualizo mi caso para que sirva de precedente,... Después de:
1º intentar que me eche para atras dándome un presupuesto de 1.130 euros con 3 meses de garantía para un cambio de panel que es el diagnostico de avería que todos sabemos que tienen nuestras tv por defecto de fabricación, yo acepté este presupuesto, y encima me dicen desde el sat cuando acepté dicho presupuesto, que no tienen paneles y ni los van a tener, (y eso que me dijo el del SAT, que es una pieza que le entraban mensualmente varias y que solian tener "mentira").
2º Seguidamente me ofrecen la Q8FC, como sustitución, ya que al no tener paneles para arreglar mi Tv, es lo que me ofrecen, a lo que yo me niego rotundamente a aceptar por una tv "SERIE 9 JS9000", que costo no hace mas de 3 años 2499 euros, una Q8FC de 1.400. Lo que yo le solicito a Samsung son dos alternativas por ley y como consumidor y cliente, o bien, la devolución del dinero o un modelo que se asemeja precio/calidad a la que yo compré (QE65Q9FNATXXC). Lo estudian, y me contestan que deacuerdo, me envían documento que tengo que firmar para la sustitución por dicho modelo y en ningún momento me indican que tengo que abonar nada.
3º Posteriormente cuando tengo los papeles firmados, me avisan desde el SAT que en el momento de la sustitución, tendría que abonar el presupuesto de reparación que firme y acepte de 1.130 euros en concepto de una reparación que nunca se realizó.
Me dispongo a ir a Consumo, FACUA, OMIC y demanda judicial por incumplimiento de contrato compra/venta según el articulo 127.1 TRLCU, que dicta que tienen que tener repuestos durante 5 años desde el último año de fabricación.