Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
Tu respuesta es muy clara y concisa, pero tambien se desprende que el fabricante nunca tiene obligacion de nada a pesar de que la ley se supone que esta de parte del consumidor, me explico, si no aceptas el presupuesto de reparacion (1100€) ni el SAT ni Samsung se hacen cargo del producto y te aguantas, si aceptas el presupuesto para que o bien te manden un TV nuevo o la devolucion del importe de la TV, resulta que tienes que abonar el presupuesto, echa cuentas, en el caso particular de Feloker, 2500€ + 1100€ = 3600€, una TV UE65Q9FN, que es el precio al que se puede encontrar hoy mismo en Supersonido la de 75", https://www.supersonido.es/p/samsung-qe75q9fn_ y la de 65" aun mas barata, https://www.supersonido.es/p/samsung-qe65q9fnN , no veo por ningun sitio la ventaja de contar con la ley de nuestra parte, al contrario, sales peor parado; no se si aceptando la devolucion del importe en vez de aceptar una TV nueva de repuesto tb te obliga a pagar ese presupuesto, pero aun asi saldriamos ganando, 2500€ - 1100€ = 1400€ que te ingresan en cuenta, pierdes 1100€ pero siempre es mejor solucion. No se si Feloker podria aceptar esta solucion como la menos mala y proponersela a Samsung antes de meterse en denuncias y Consumo y demas, ya que segun cuentas a tu amigo le toco pagar el tema.
Totalmente de acuerdo contigo "Manitto". Pero ten cuenta que un TV como cualquier bien (menos las propiedades inmobiliarias) , se deprecia con el paso del tiempo. Y un TV al cabo de dos, tres, cuatro, los que sean de años, no tiene el mismo valor que recién comprado. Y mucho menos cuando el TV ya está averiado. Su valor es ínfimo.

¿Cuanto pagarías tú o yo, por un TV de segunda mano con panel LCD averiado con tres años de uso y antigüedad de modelo y que su valor de nuevo era de 2.500 euros?

Yo no lo querría ni regalado.

Esto siempre lo digo bajo mi prisma de opinión y yo respeto la otras opiniones aunque las discuta.

Un saludo compañeros.