Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

Bluray 4K en JS9500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Hola
    buenas tardes
    Yo tengo una Js9500 y tenia algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.
    Me quiero de dar de alta en NETFLIX y queria contratar la opcion UHD, pero no se si va bien con movistar.Tengo fibra de 300 mg y he leido que no va muy bien, sabeis si ya funciona correctamente?
    Yo voy a comprarme la xbox one s que tiene HDR y no creo que de problemas con nexflix y HDR, ya que como es de microsoft seguramente estaran actualizando la aplicacion.
    Otra pregunta. sabeis cuando va actualizar Samsung las teles de 2015, lei que en agosto pero no estoy seguro.
    por ultimo.
    tengo un home cinema lg con bluray y de repente no me localiza el HDMI ARC, antes funcionaba, ahora solo puedo oir el sonido por fibra optica, alguien sabe porque puede ser.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Cita Iniciado por js9500samsung Ver mensaje
    Hola
    buenas tardes
    Yo tengo una Js9500 y tenia algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.
    Me quiero de dar de alta en NETFLIX y queria contratar la opcion UHD, pero no se si va bien con movistar.Tengo fibra de 300 mg y he leido que no va muy bien, sabeis si ya funciona correctamente?
    Yo voy a comprarme la xbox one s que tiene HDR y no creo que de problemas con nexflix y HDR, ya que como es de microsoft seguramente estaran actualizando la aplicacion.
    Otra pregunta. sabeis cuando va actualizar Samsung las teles de 2015, lei que en agosto pero no estoy seguro.
    por ultimo.
    tengo un home cinema lg con bluray y de repente no me localiza el HDMI ARC, antes funcionaba, ahora solo puedo oir el sonido por fibra optica, alguien sabe porque puede ser.

    Muchas gracias.
    Si tienes Movistar olvídate de ver nada en Netflix en 4K a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana. El resto del tiempo puede ir bien (o no), pero en esas horas hay que dar gracias si coges 720p. Yo lo tuve (300 mb/s) hasta que me harté y me fui a Vodafone. Y sigo leyendo el hilo que hay en los foros oficiales de Movistar y no, el tema todavía no está arreglado. Y en mi opinión no lo estará jamás, Netflix es competencia directa de Movistar + y no van a permitir que vaya bien.

    Y si optas por la Xbox One S, ojo que no va a ser compatible con formatos de sonido en HD, ni Dolby True HD ni DTS Master Audio. A la mayoría de la gente el sonido le da igual, pero conviene estar prevenidos, sobre todo si tienes un home cinema.

    Respecto al ARC, yo tengo un apmplificador Sony y también me ha dado problemas. Incluso a veces sin saber por qué, deja de funcionar. Apago el ampli, lo vuelvo a encender y ya va bien, así que tampoco le hago mucho caso. Suerte con eso.
    ManuelBC, caplan72 y js9500samsung han agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Movistar con netflix y 4k es una ecuación que no da resultado! y no hay incógnita en este caso ya que se sabe que movistar le hace la puñeta a netflix para que no vaya bien como ya ha dicho el compañero.
    Mira que hay compañías de internet como para no tener que elegir a los del exmonopolio sangrador!
    Última edición por caplan72; 24/07/2016 a las 21:58

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    ya, tienes razon, pero solo tengo cobertura de fibra 300 mg con movistar

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,932
    Agradecido
    26271 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Yo tuve bastantes problemas desde Enero con Movistar+ (a 300 mb) y Netflix. Efectivamente, casi nunca conseguía la resolución 4k, y muchas veces ni llegaba a 1080p, y me tenía que contentar con 720p.

    Sin embargo, hará algo más de un mes que la situación ha mejorado muchísimo, y ahora tengo siempre 4k (en los contenidos 4k, claro) o 1080p de forma permanente, y sin cortes. Las 24 horas del día. En estos momentos, sólo puedo decir que funciona perfectamente.

    Yo dudo que realmente se acaben actualizando las SUHD serie J para recibir el HDR de Netflix. Ojalá me equivoque.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 11:00
  2. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 21:35
  3. Menu Servicio JS9500
    Por Peter_33 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2016, 18:40
  4. Samsung JU7000 o JS9500
    Por Albert Dirac en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2015, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins