Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
Por partes:

- Yo accedí a todas las opciones que ofrece la aplicación porque la hice con el Apple TV desde un iPhone, pero supongo que al tener un Samsung esas opciones deberían salir como operativas y no descartadas. Inténtalo hacer por USB a ver qué hace (poner el teléfono en un puerto de la TV a ver si lo pila).

- ¿Por wifi la pantalla inalámbrica? Me pierdo, creo que lo que intentas decir es emparejar el teléfono con la tele y ver todo lo que haces en el teléfono desde ella. En ese caso claro que se puede, o se debería. Inténtalo y nos cuentas. Aún así es un punto de partida. Puse otro que eran una serie de patrones de una web que me ayudaron sin haber probado la aplicación.

En cualquier caso es mucho mejor la aplicación porque va paso a paso. Y los que no manejéis el inglés os aconsejo un portátil cerca y acudir al google translator para saber qué es lo que os pide.

Saludos.
Sí yo puedo usar todas las opciones de la app, pero de las 6 que hay, las dos últimas se trata de calibrar el color rojo entrando en "color" del tv, y ña otra se trata de calibrar el matiz del propio tv también, y son esas las opciones que se me oscurecen pero no en la app si no en el tv, aparecen oscurecidas del propio menú del tv. Solo me pasa cuando conecto el móvil.