Cita Iniciado por o_d_o_m Ver mensaje
hola, tengo desde hace 1 año una ju6800 de 60'', de siempre he tenido un problema tanto al verla con el TDT como con Movistar+.

Cuando veo un partido de futbol y hay jugadas rápidas como cuando saca el portero y la camara sigue el balón, los jugadores no se ven nítidos (marea un poco), se ven nítidos en jugadas lentas o tiki-taka

otra cosa, en los partidos cuando hay cambio completo de toma de cámara y siempre con cámara lejana, se nota durante 1 o 2 segundos que los jugadores van a tirones. es como si le costase procesar la imagen al procesador, no sé.

Viendo pelis .mkv de 20GB en general bien, salvo que cuando hay mucho movimiento a la tele le cuesta hacer nítidas las imagenes (por ejemplo en la última de STARWARS cuando el halcon milenario escapa del planeta con la chica del palo y el otro)

quizá sea un defecto de hardware y no haya configuración que lo arregle.

no la volvería a comprar

gracias
No es defecto de tu tele ni de hardware, Juega un poco con el motion PLUS que es el culpable de esto. Lo que estas apreciando es el efecto judder.

Si quieres probar esto pruébate un reproductor bueno externo que te permita sincronizar el panel con el mismo a 24p y veras que ese efecto de tirones y imagen no fluida desaparece.

La tele tiene un menú en los ajustes de imagen que intentan minimizar con filtros y técnicas este efecto o como en mi caso de fabrica me lo jodía y he tenido que toquetearlo hasta dejarlo a mi gusto ya que hasta en youtube me pasaba.

En ajustes de imagen búscate motion plus y configuralo de forma manual hasta dar con el punto adecuado para tu ojo. No te pongo los mios porque tengo una JU7000 y cada panel es un mundo (mis ajustes no te pueden ir bien a ti por ser una 6800).

Pero lo mejor que puedes hacer en estas teles incluido la mia es usar una Raspberry Pi3 o una 2 instalarle el libreelec (kodi) y usarlo como reproductor de pelis etc. En los ajustes de kodi tienes incluso la opción de sincronizar imagen con el video a 24p.

Aparte de eso la PI raja al smart de la propia tele por todos lados