
Iniciado por
Hidrogenho
Si, yo también veo motivo de devolución, esas manchas blancas son exactamente eso, un claro motivo de devolución donde no debería de poner nadie ninguna pega. Veremos.
Porque lo que nos cuentas no es para nada normal, como dije, si hubiese sido una tele de 65", ¿también la hubieran abierto por obligación?, no creo, vamos que no es tan fácil de manipular en medio de un centro comercial con prisas etc.
Yo de verdad te deseo suerte, a ver si como lo plantees el tema te responden bien es de esperar que si, pero vete a saber viendo lo visto.
Tú ármate de información, sus condiciones de devolución etc., estado de la pantalla, y si te ves que te quieren hacer la encerrona pide enseguida hablar con un encargado o no sé. Luego el tema que primero al menos yo, suelo ir la verdad por delante y a buenas, es decir, sería ir y comentar el problema abiertamente, pero es que tu caso yo, no lo veo normal, y quizás iría primero con la petición de desistimiento a secas y ya si veo que no quieren buenamente les explico mira no, es que esto no está bien.
En un sitio de confianza lo que es sería pedir reemplazo, y traerte una igual pero buena.
En este caso yo valoraría mas como una victoria salirte de allí con la pasta y pillarla de otro sitio, por lo del proceder ese tan raro...
Pero todo lo que no sea perder adelante, si te dan a coger una tele de reemplazo nueva, aceptas que ya para eso habías elegido modelo precio y todo.
No aceptaría yo en ningún caso siendo tu, ni creo que nadie en su sano juicio en este caso, ni tramitación de garantía ni va a venir un técnico ni nada.
Y es que si se les ocurriese intentar decir que te van a limpiar eso y que vamos a ver si sale o yo que sé, directamente mira eso de fábrica no es de recibo y que esa tv no la tienes por que aceptar porque ya no la quieres, eso se llama derecho de desistimiento, y, aunque en este algunos casos según rige cada tienda ponen cláusulas según las cuales el reembolso según casos no llega a ser 100% el importe restituido, si la tele está defectuosa en ese caso todos creo los vendedores valorarían el desistimiento como del 100% ya que la tv está defectuosa.
Haz como has dicho, tranquilamente y sin perder nunca los nervios vas allí y tu expón tu parecer, déjales hablar a ellos y en ningún caso les des excusa perdiendo los papeles para que vengan con tonterías, la razón no la tienen. Es de locos.
Yo en tu misma situación tras mi cara de estupefacto al ver que la van a abrir allí tengo claro que allí se hubiese quedado, ya me inventaría algo pero no me la hubiese traído, eso está claro. Soy yo el que decido donde se abre que para eso es mi tv, vamos es de cajón.
Saludos.
P.D. de primera opción, les daría que no buscas reembolso que lo que quieres es un cambio de tv, les va a hacer menos gracia si te tienen que devolver el dinero, y ten como buen argumento que es una buena solución para ambos, tú te traes tu tele, y ellos que tramiten por su cuenta la garantía para la tv devuelta, es así como se hace siendo en el plazo de esos primeros días.
Tendrías que tramitarla tu la garantía, ya una vez pasados esos 30 días que te han dado.
Si hubiese posibilidad que la hay que eso sean manchas resecas muy incrustadas y que limpiando a conciencia saliesen, no importaría aquí para nada pues eso debe de salir impoluto de la fábrica así que tramiten la garantía y que lo haga el Servicio técnico no tú, o que lo haga quién quiera, tu di lo que has hecho que incluso compraste el kit de limpieza y que no ha salido. Que quieres una tv nueva y no esa.