Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, pues eso , como limpiais vosotros vuestras pantallas? gracias de antemano.un saludo
    colpatric ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Compré esto y va de cine, en una tienda de informática, por cierto pagué el doble que aquí:

    -Soyntec Cleansee 300 - Kit de limpieza para ordenador: Amazon.es: Informática

    Las CRT que aun tengo las limpio como siempre, un paño y limpia multiusos esto de antes es para las de ahora, que no traen cristal jajaj, y son mas delicadas.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    La solución del compañero es muy buena, la verdad que un kit es lo mas práctico hoy en día.

    Esto lo ponía el compañero Pizarro31.

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Yo la limpio muy de vez en cuando y le doy con un paño de microfibra y el limpiador de pantallas de mercadona, se pulveriza un poco sobre el paño y a darle a la pantalla, NO PULVERIZAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PANTALLA, y queda genial.

    Y lo mas importante no llega a 3 euros y hay para muchas limpiezas.

    Aqui lo teneis, Limpiador Pantallas Mercadona | Productos Mercadona

    Un saludo.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Lo de no pulverizar la pantalla como dice Pizarro31, pues si se cuela líquido me dijeron una vez que se estropea el panel, siendo lcd, claro.
    Los paños de microfibras, el secreto para no rayar la pantalla, si hay manchas mas incrustadas con suavidad y paño húmedo repetir hasta quitarlo.
    Esta solución de paño de microfibras o el kit que puse, varía el tamaño pero en base sería parecido, casi lo mismo, solo que el kit es increíble la gamuza que trae lo que se adhiere al panel sin rayar por lo fino que es, lo rebaña, extiende el producto uniforme de una pasada, y este se evapora casi al instante, bien es cierto que lo usé en pantallas pequeñas, y para una grande o si es para varias, habría de usarse la opción del paño que da mas de si, y cunde mas.
    Eso si un paño que sea bueno, en supermercados hay y los veo buenos de hecho los tengo, pero se quedaron sin probarlos porque compré este kit, y para lo poco que limpio de tarde en tarde la pantalla, me quedo con el kit, la gamuza que trae ciertamente se ve mejor, pero estoy seguro que con un paño del super siempre que sea microfibra y se use en exclusiva para paneles, y un líquido que evapore y no gotee, se logra el mismo resultado, y cunde mas.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Me parece una muy buena solución Hidrogenho la que has puesto, lo mismo me pido un kit para mi TV a ver como me va con él, gracias por el consejo!.

    Un saludo.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Aunque no lo use mucho porque uso mas el sobremesa , en la pantalla 17" del portátil probado y va de lujo, das con un poco de producto varias pasadas en una dirección y después en otra e intentas cubrir todo el panel, el líquido se evapora solo, y si alguna mancha se resiste al final si insistes sale, con suavidad. Los bordes rectos del extremo del panel y las esquinas cuesta un poco llegar con la gamuza en plano pero si le buscas la posición en plano te hace los bordes perfecto con la forma curva de la gamuza, si eso para la esquina del panel que se resiste un poco se levanta la gamuza y la usas un poco inclinada, con el pico se llega a la esquina, es buscar el apaño, así me va bien.
    Los restos o exceso de líquido al final se debe repasar hasta quedar "sin huella" del producto que la gamuza deja un poco la pisada, y queda perfecto también.

    El otro día me dieron un tv/monitor de 19" y estaba mas sucio de lo normal, pues era recogido de la calle de esos que tiran, pero para la prueba es igualmente un panel lcd, quedó pelado y mi sorpresa es que no trae el panel, ahora que se ve limpio y se aprecia, ni un solo rasguño ni lo mas mínimo, el panel se ve nuevo tras pasar por este kit.
    Por último para conservar bien la gamuza la dejo secar antes de guardarla en la misma botella que se queda encerrada debajo de esta.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Hoy encontré este que puede venir bien para pantallas también y es similar al usado de las ópticas, por si cunde mas en una pantalla grande que lo que posteé antes de la pistola de Soyntec.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Si aún se os queda pequeño para vuestra 42"-60", hay los ya tamaño estandar de grande como un paño de cocina que ese si que rápidamente limpias mucha superficie y es una microfibra también que es lo interesante y así no rayas tampoco, serían de este tipo (el de visionlab está recién lavado aun que se ve algo negro, es por qué lleva años de uso sobre todo las lentes de vista a diario y aparte chapuzas varias, no lo uso para pantallas):

    [IMG][/IMG]

    Como habéis visto ese es el tamaño de la gamuza esa que posteé, es decir es bastante pequeña para un panel grande, eso si la gamuza es muy fino el microfibras que trae:

    [IMG][/IMG]

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Gracias por el aporte Hidrogenho, es interesante lo que comentas.

    Un saludo.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor

    Si probases el kit ya nos cuentas, yo hoy tocaba ya y he vuelto a ver lo efectivo que es con las lcd de pocas pulgadas como las de un portátil p.ej., hice dos hoy y las deja peladas, como nuevas, y además sin esfuerzo y muy rápido, apenas dos o tres pasadas.
    Antes el polvo no adherido lo retiro con una de estas y acto seguido lo del kit de Soyntec.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Saludos.

    Edito tras un buen tiempo que ha pasado...

    Amplío en este enlace con un caso limpiando una 55" curva, donde adapté mi método un poco al ser esta curva, ya que el kit no hacía igual de bien su trabajo, y en estos casos, un líquido comprado aparte y los paños esos grandes que muestro son igual mas necesarios, y dejan un trabajo bien hecho, y la gamuza del kit sería opcional por si una zona concreta requiere de mas esmero o bien frotar con mas fuerza por que algo esté mas adherido y cueste desprenderlo, así con la gamuza del kit, para zonas pequeñas y dar mas pasadas o con mas fuerza, siempre será mas preciso.

    Pero igualmente los paños esos grandes, del super, que muestro arriba, me fueron de Cine para esta curva que comento en este enlace:

    - https://www.forodvd.com/tema/159319-...s/#post1651983
    Última edición por Hidrogenho; 08/04/2016 a las 00:50
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejos sobre televisor 50 pulgadas
    Por juanito00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2014, 20:58
  2. Consejos sobre televisor nuevo
    Por dragonrojo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2014, 16:42
  3. Como limpiar pantalla plasma especificamente con agua destilada y alcohol iso??
    Por edu27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2012, 01:31
  4. como limpiar pantalla
    Por jesus gonzalez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:41
  5. Cómo limpiar pantalla....
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2004, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins