Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Desde mi experiencia de un modelo anterior de Samsung que pille una promoción similar (ta hablo de hace unos 3/4 años...), no esperes que ese reembolso te lo hagan para ya de ya. Mi experiencia sobre este tipo de promociones es que cuando te olvides de ellas es cuando te llegan.

    Ojalá os llegue pronto a los que habéis cogido la promoción, pero si no llega en 1 ó 2 meses tampoco os volváis locos... A mi el mando que entraba en promoción de aquella vez, tardó como 3 meses en llegar a mi casa para que te hagas una idea. Y sé de gente cercana de otras promociones que los de Samsung no son especialmente rápidos en hacer de reembolsos de este tipo. Hacer los acaban haciendo pero tened paciencia...

    Un saludo
    tyco ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    El vendedor del corte ingles me dijo que espere unos 3 meses...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    El que espere que le envíen a pasta pronto que no se amargue jeje, esta claro que estas cosas van despacio, lo importante es que te envíen el mail de confirmación de que estas aprobado en la promoción y esperar , puede ser 1,2 o 3 meses, pero lo importante es que llegue la pasta jeje.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Como he disco en el otro tema, ojo con la descripción de la factura, que ponga el modelo, el Corte ingles tiene un nombre interno y no es el modelo y lo tienen que modificar a mano.yo me di cuenta cuando me dieron la factura y les toco volver hacer con el número de modelo. EU48 JS9000 CTXX?.....

    Bien pensado el poner este tema.

    Yo envié ayer toda la documentación , ya os contaré cuando me lo confirman.

    De momento a disfrutar de la TV.

    Por cierto, no tiréis la caja hasta que no os respondan con la confirmación. Por si acaso.

    Saludos.
    atlety, elgo y jolucala han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Como he disco en el otro tema, ojo con la descripción de la factura, que ponga el modelo, el Corte ingles tiene un nombre interno y no es el modelo y lo tienen que modificar a mano.yo me di cuenta cuando me dieron la factura y les toco volver hacer con el número de modelo. EU48 JS9000 CTXX?.....

    Bien pensado el poner este tema.

    Yo envié ayer toda la documentación , ya os contaré cuando me lo confirman.

    De momento a disfrutar de la TV.

    Por cierto, no tiréis la caja hasta que no os respondan con la confirmación. Por si acaso.

    Saludos.

    ¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?

    gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?

    gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo
    El Martes por la mañana me traen la 55JS8000 y a la tarde bajare a que me den la factura "oficial" , no creo que haya ninguna pega, es mas es una promoción nacional y los requisitos están claros, la pides y te la darán sin pegas.

  7. #7
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    El Martes por la mañana me traen la 55JS8000 y a la tarde bajare a que me den la factura "oficial" , no creo que haya ninguna pega, es mas es una promoción nacional y los requisitos están claros, la pides y te la darán sin pegas.
    Donde la has comprado y a que precio si se puede saber?
    Yo ando detras de 55ju7000 pero la 8000 sale mas economica con la promo pero solo la veo en un par de tiendas online y me gustaria comprarla en tienda fisica.
    Un saludo
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?

    gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo
    Ningún problema. ECI es lo que tiene.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues ya he enviado todo lo que piden para la promoción, esta mañana a las 9:30 me llego la TV y esta tarde he bajado a ECI y sin ningún problema me han echo la factura, le he dicho a la chica que me la ha echo, que ponga bien detallado el modelo y sin problemas, remarco esto por que es muy importante como dice el compañero ELGO.

    Aconsejo de hacerlo tranquilamente y despacio y revisar todo varias veces, numero de serie, numero de cuenta etc...

    Bueno ahora a esperar que revisen todo y que me envíen la confirmación positiva jeje.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins