Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?

    gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo
    Ningún problema. ECI es lo que tiene.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues ya he enviado todo lo que piden para la promoción, esta mañana a las 9:30 me llego la TV y esta tarde he bajado a ECI y sin ningún problema me han echo la factura, le he dicho a la chica que me la ha echo, que ponga bien detallado el modelo y sin problemas, remarco esto por que es muy importante como dice el compañero ELGO.

    Aconsejo de hacerlo tranquilamente y despacio y revisar todo varias veces, numero de serie, numero de cuenta etc...

    Bueno ahora a esperar que revisen todo y que me envíen la confirmación positiva jeje.
    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola, no había visto este ilo, acabo de poner en el otro"Promoción al comprar un televisor Samsung con Nanocristales" lo siguiente:

    Acabo de enviár lo de la promoción, lo he echo atraves del ECI, he recibido la confirmación de registro vía email, en las bases pone que nos comunicarán la aprobación, o en su defecto los errores a subsanar, antes del 14 de Diciembre.

    Saludos amigos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?

    Gracias.

  5. #5
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    01 jun, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno yo acabo de encargar la 55JS8000 por 1.659€ contando con los 300 de descuento y ya me dais un poco de miedo
    Esperemos que estos de Samsung no me den problemas...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?



    Gracias.
    Donde la compraste, en mi caso, al final del numero de la tv pone una E

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    En el corte I.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    En el corte I.
    Igual que yo así que no deberíamos tener ningún problema, puede ser que te equivocaras al poner un numero y entonces ya no es igual el de la caja y el del tv.

    De todas formas no se si podrás enviarlo de nuevo o rectificarlo, supongo que si.
    Suerte

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?

    Gracias.
    Hola, la mía es comprada en el ECI, en la pegatina de la TV, en el nº de serie al final pone una K, cuando estaba rellenando el formulario, en ese campo dándole a la (?) decía que solo había que poner 14 dígitos, que si había una letra al final, no había que ponerla.

    Intenta enviar el formulario de nuevo a ver si es ese el error.

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues a mí me acaba de enviar un mail y todo genial , esto es lo que me dicen.

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo acabo de enviar todo... veremos a ver

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos días
    Voy a contar mi experiencia

    Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

    30-10-2015 Envío la documentación
    23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
    29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

    Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

    Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

    Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

    No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por arturo2015 Ver mensaje
    Buenos días
    Voy a contar mi experiencia

    Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

    30-10-2015 Envío la documentación
    23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
    29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

    Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

    Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

    Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

    No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
    Podías haber utilizado el servicio de chat totalmente gratuito y que te atiende mejor incluso que el 902. Es lo que tiene no leerse las páginas anteriores, donde se aconsejaba y daban fe de su funcionamiento.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno, informaros q por ley las empresas están obligadas a daros un número alternativo de tarificacion normal, además con factura en mano podéis contactarlos y decirle q devuelvan el importe de la llamada y si no pues vais a consumo…
    Yo he recibido el correo de confirmación de que cumplo con las bases legales por lo que me mandaran uno, cuando…no se, pero ahí viene fresquito en camino

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola ,ayer por fin recibí el email de confirmación, ,yo envié carta certificada el 4 de enero ,,ahora a esperar el teléfono ,saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins