
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
elgo
¿te pusieron problemas el ECI para rectificar la factura?
gracias a tu aviso lo he revisado y efectivamente no indican modelo
Ningún problema. ECI es lo que tiene.
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pues ya he enviado todo lo que piden para la promoción, esta mañana a las 9:30 me llego la TV y esta tarde he bajado a ECI y sin ningún problema me han echo la factura, le he dicho a la chica que me la ha echo, que ponga bien detallado el modelo y sin problemas, remarco esto por que es muy importante como dice el compañero ELGO.
Aconsejo de hacerlo tranquilamente y despacio y revisar todo varias veces, numero de serie, numero de cuenta etc...
Bueno ahora a esperar que revisen todo y que me envíen la confirmación positiva jeje.
Saludos
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola, no había visto este ilo, acabo de poner en el otro"Promoción al comprar un televisor Samsung con Nanocristales" lo siguiente:
Acabo de enviár lo de la promoción, lo he echo atraves del ECI, he recibido la confirmación de registro vía email, en las bases pone que nos comunicarán la aprobación, o en su defecto los errores a subsanar, antes del 14 de Diciembre.
Saludos amigos.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?
Gracias.
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno yo acabo de encargar la 55JS8000 por 1.659€ contando con los 300 de descuento y ya me dais un poco de miedo 
Esperemos que estos de Samsung no me den problemas...
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
tyco
Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?
Gracias.
Donde la compraste, en mi caso, al final del numero de la tv pone una E
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
tyco
En el corte I.
Igual que yo así que no deberíamos tener ningún problema, puede ser que te equivocaras al poner un numero y entonces ya no es igual el de la caja y el del tv.
De todas formas no se si podrás enviarlo de nuevo o rectificarlo, supongo que si.
Suerte
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
tyco
Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?
Gracias.
Hola, la mía es comprada en el ECI, en la pegatina de la TV, en el nº de serie al final pone una K, cuando estaba rellenando el formulario, en ese campo dándole a la (?) decía que solo había que poner 14 dígitos, que si había una letra al final, no había que ponerla.
Intenta enviar el formulario de nuevo a ver si es ese el error.
Saludos
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pues a mí me acaba de enviar un mail y todo genial , esto es lo que me dicen.
Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo acabo de enviar todo... veremos a ver
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Buenos días
Voy a contar mi experiencia
Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€
30-10-2015 Envío la documentación
23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero
Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!
Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,
Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.
No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
arturo2015
Buenos días
Voy a contar mi experiencia
Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€
30-10-2015 Envío la documentación
23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero
Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!
Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,
Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.
No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
Podías haber utilizado el servicio de chat totalmente gratuito y que te atiende mejor incluso que el 902. Es lo que tiene no leerse las páginas anteriores, donde se aconsejaba y daban fe de su funcionamiento.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, informaros q por ley las empresas están obligadas a daros un número alternativo de tarificacion normal, además con factura en mano podéis contactarlos y decirle q devuelvan el importe de la llamada y si no pues vais a consumo…
Yo he recibido el correo de confirmación de que cumplo con las bases legales por lo que me mandaran uno, cuando…no se, pero ahí viene fresquito en camino
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola ,ayer por fin recibí el email de confirmación, ,yo envié carta certificada el 4 de enero ,,ahora a esperar el teléfono ,saludos
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro