Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues a mí me acaba de enviar un mail y todo genial , esto es lo que me dicen.

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo acabo de enviar todo... veremos a ver

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    otro que esta en la misma situacion que tyco, me dicen que la imagen no corresponde con el numero de serie y no es verdad, me cerciore del numero que ponia cuarentamil veces y corresponde con las dos pegatinas que envie.
    Igual que vosotros la compre en el corte ingles, la letra final del numero de serie era la E, pero como decian en el registro, no habia que ponerla, solo los 14 primeros digitos.
    Esto huele mal, mande otra vez la imagen al correo que indican pero no me han contestado, creo que estan tratando de ganar tiempo.
    El lunes mando otro correo y si no me contestan ire a la tienda y les dire que no la quiero, no quiero que pasen los 15 dias y luego tenga que comermela.
    Espero que el corte ingles haga algo al respecto...
    saludos
    atlety ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Saludos

    La promoción hasta cuánto dura? En Samsung pone el 3/11 y en Fnac 27/10

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Acabo de comprar una 55js9000 en una tienda de electrodomésticos por 2250€, le he dado todos mis datos y el dependiente me ha hecho todo el registro para que me abonen los 500€ a mi cuenta. Me ha dicho que él ha hecho este trámite muchas veces también para tablets y moviles, pero cuando he visto la factura he visto que ponía el modelo en la descripción pero no las últimas letras TXXC. He llamado al chico y se lo he dicho y me ha dicho que no hace falta que lo importante es que lo ponga en la foto de la etiqueta de la caja y la tele y que no me preocupe. Espero que sea así y no de ningún problema. Ahora a disfrutar de la televisión y a esperar que los de samsung manden el correo diciendo que el registro cumple todos los requisitos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    otro que esta en la misma situacion que tyco, me dicen que la imagen no corresponde con el numero de serie y no es verdad, me cerciore del numero que ponia cuarentamil veces y corresponde con las dos pegatinas que envie.
    Igual que vosotros la compre en el corte ingles, la letra final del numero de serie era la E, pero como decian en el registro, no habia que ponerla, solo los 14 primeros digitos.
    Esto huele mal, mande otra vez la imagen al correo que indican pero no me han contestado, creo que estan tratando de ganar tiempo.
    El lunes mando otro correo y si no me contestan ire a la tienda y les dire que no la quiero, no quiero que pasen los 15 dias y luego tenga que comermela.
    Espero que el corte ingles haga algo al respecto...
    saludos
    Pues yo estoy también exactamente en la misma situación. La compré en El Corte Inglés.

    Ya veremos, pero no me gusta un pelo.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    Pues yo estoy también exactamente en la misma situación. La compré en El Corte Inglés.

    Ya veremos, pero no me gusta un pelo.

    Saludos.
    Pues por lo visto soy el único al menos que haya visto en el foro que le hayan enviado la confirmación positiva de que esta todo correcto
    El número de serie que viene en la caja son 14 dígitos
    El número de serie que viene en la TV son 15 dígitos contando la letra que si que hay que ponerla.
    El que hay que poner cuando la registras es el de la TV
    Tener mucho cuidado con los 0 y las o pues hay puede estar la equivocación
    Suerte

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola jolucada, estas seguro?, precisamente en la hoja de registro donde esta la casilla de numero de serie, si le das al signo de interrogacion te sale que solo se han de poner los 14 digitos, y dice claramente que no se ha de poner la letra.
    Lo he vuelto a comprobar entrando otra vez como si quisiera registrarme de nuevo y lo he podido corroborar.
    Además, recuerdo que cuando en el registro quise poner los 15 digitos el recuadro solo admitia 14.
    Puedes recordad con claridad que pudiste poner los 15 digitos?
    De todas formas, Samsung puede comprobar por los dos archivos que enviamos (la pegatina de la tv y la de la caja) que el numero de serie es el mismo, la de la tele lleva una letra al final, que no la de la caja. Pero ellos ya lo saben, no es una equivocacion nuestra, donde está la trampa?
    Farenheit, que es lo que hiciste una vez recibido el correo? yo mande al mismo otra vez las dos imagenes de las pegatinas, y tu?
    seria bueno que en este hilo fueramos poniendo las novedades y como cada uno lo va solucionando...

    un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo también he recibido esta semana el email de Samsung diciendo que la documentación está ok y que procederán al pago en breve.
    Esperemos que no se alarguen demasiado!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    hola jolucada, estas seguro?, precisamente en la hoja de registro donde esta la casilla de numero de serie, si le das al signo de interrogacion te sale que solo se han de poner los 14 digitos, y dice claramente que no se ha de poner la letra.
    Lo he vuelto a comprobar entrando otra vez como si quisiera registrarme de nuevo y lo he podido corroborar.
    Además, recuerdo que cuando en el registro quise poner los 15 digitos el recuadro solo admitia 14.
    Puedes recordad con claridad que pudiste poner los 15 digitos?
    De todas formas, Samsung puede comprobar por los dos archivos que enviamos (la pegatina de la tv y la de la caja) que el numero de serie es el mismo, la de la tele lleva una letra al final, que no la de la caja. Pero ellos ya lo saben, no es una equivocacion nuestra, donde está la trampa?
    Farenheit, que es lo que hiciste una vez recibido el correo? yo mande al mismo otra vez las dos imagenes de las pegatinas, y tu?
    seria bueno que en este hilo fueramos poniendo las novedades y como cada uno lo va solucionando...

    un saludo
    Bueno vamos por partes.

    Yo envie las fotos de las 2 pegatinas o etiquetas echas con un movil tal como piden, y en el apartado de rellenar los numero de serie recuerdo que pude todo lo que pone en las mismas etiquetas, es decir.

    Etiqueta de tv 15 digits si contamos la letra ultima
    Etiqueta caja 14 dígitos lo mismo que la de tv pero sin el ultimo dígito que es la letra en mi caso la E

    Sin mas es así como la envié y me dio aprobado, de todas formas prueba a enviar de nuevo sin la letra, es decir 14 y 14 a ver que pasa, pero yo recuerdo que lo envié tal como esta en las etiquetas.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo todavía no he enviado nada, pero mañana voy a volver a enviar a la dirección de correo que me indican las dos fotos de nuevo, haciéndoles saber que rellené el formulario correctamente tal y como se indica sin incluir la última letra, con su factura perfectamente detallada y las fotos, pero que si no están de acuerdo me lo hagan saber antes del jueves, ya que si me vuelven a poner un problema voy a proceder a la devolución de la TV.

    Yo creo que en esta vida he realizado trabajos más complicados que rellenar ese formulario para que me vengan ahora con tonterías y me hagan perder mi tiempo.

    Saludos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    hola jolucada, estas seguro?, precisamente en la hoja de registro donde esta la casilla de numero de serie, si le das al signo de interrogacion te sale que solo se han de poner los 14 digitos, y dice claramente que no se ha de poner la letra.
    Lo he vuelto a comprobar entrando otra vez como si quisiera registrarme de nuevo y lo he podido corroborar.
    Además, recuerdo que cuando en el registro quise poner los 15 digitos el recuadro solo admitia 14.
    Puedes recordad con claridad que pudiste poner los 15 digitos?
    De todas formas, Samsung puede comprobar por los dos archivos que enviamos (la pegatina de la tv y la de la caja) que el numero de serie es el mismo, la de la tele lleva una letra al final, que no la de la caja. Pero ellos ya lo saben, no es una equivocacion nuestra, donde está la trampa?
    Farenheit, que es lo que hiciste una vez recibido el correo? yo mande al mismo otra vez las dos imagenes de las pegatinas, y tu?
    seria bueno que en este hilo fueramos poniendo las novedades y como cada uno lo va solucionando...

    un saludo
    perfecto, estaba equivocado, lo siento, no hay que poner la letra, tan solo los 14 primeros dígitos , así que el error puede estar en confundir una o con un 0 , por que no deberíais tener ningún problema si esta todo bien.

    Espero que pronto tengas noticias buenas

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins