Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanito_ma Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Soy nuevo no, lo siguiente y he estado leyendo la oferta de samsung y me gustaría preguntar si esta compra entraría en la oferta para el descuento. El modelo es el: 50JU6800 a 904€ y creo que entra en la oferta, pero el precio que tiene mediamarkt me parece super barato en comparacion con los demás:

    TV LED 50 pulgadas Samsung 50JU6800, UHD 4K, Smart TV, WiFi Integrado

    Que opinais? me ofrecerán el descuento en Samsung y se me quedará en 704 €??

    Un saludo, perdón por las molestias y muchisimas gracias
    Esta es la lista de los modelos que entran en promoción así que si que estaría dentro , aprovecha.


    Modelo Importe
    UE48JS8500TXXC 300 €
    UE48JS9000TXXC 500 €
    UE50JU6800KXXC 200 €
    UE55JU6800KXXC 200 €
    UE55JS8000TXXC 300 €
    UE55JS8500TXXC 300 €
    UE55JS9000TXXC 500 €
    UE60JU6800KXXC 200 €
    UE65JS8500TXXC 300 €
    UE65JS9000TXXC 500 €
    UE65JS9500TXXC 500 €
    UE78JS9500TXXC 500 €
    UE88JS9500TXXC 500 €
    juanito_ma ha agradecido esto.

  2. #2
    New born
    Registro
    26 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muchisimas gracias, ahora estoy llorando por el tema clouding y no se que hacer,jejeje

    Saludos!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    pues nada ya está

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
    40D8000 + 48JS9000

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    @kaski

    Cómo ha sido, tras llamarles han actualizado estado de tu registro tras la llamada..., o que leen en este foro y se han dado cuenta que eras tu y te hicieron caso...


    Jajaja enhorabuena, uno mas ¡Aprobado!.

    Saludos.

    P.D. va, en serio, sirvió de algo la llamada parece, verdad...

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno, me llegó la js9000 el sábado por la mañana, probándola atope todo el fin de semana. Estoy alucinando con la calidad de este tv ( no clouding ni otros problemas similares....). Por otro lado, trámite la promo el domingo y esta tarde me ha llegado ya la respuesta afirmativa de Samsung. (Que no sabéis el alivio que me ha dado) ahora, ya si, a disfrutarla a tope. Saludos a todos y suerte a los compañeros que aún queden por resolver el tema de la promo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno me alegro de que finalmente te llegara, yo tengo el presentimiento que me avisarán de la llegada mañana por varias cosas que averigüé hoy, vamos que consultando es lo que pensamos, que está al caer. Pero si al final mañana no llega se iría a finales de semana como mucho, espero tener tiempo de probarla bien antes que acaben otras cosas y otros descuentos que estoy al tanto por si acaso, pero lo cierto es que no tengo en principio ninguna intención de quedarme sin la JS9000, y mas tras esta espera.

    ¿La tuya qué es, de 55" o la de 48"?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muy buenas chic@s!!!

    Yo hoy muy feliz me pasé por MM para ver la 9500 de 65" y la tenian a 3690€, me dije.... pues el precio no está mal si además le quito los 500 euretes de la promo, así que esta es la mia, me dirijo al amable dependiente, me confirma que la tiene en stock y cuando la voy a pagar me dice el tio que en el precio ya está incluida la promoción de los 500 euros,,,, jdt...así que quedó con la tele....

    Un saludo
    eldespertar ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola. de 55. Tv de gran gran calidad. peaso imagen. no he notado ningún defecto en pantalla. contraste logradisimo. en fin, muy contento con la compra. suerte con el que esperas. ya contaras.
    un saludo
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    gracias por participar en la promoción*“Nano Cristales”.

    No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes*condiciones establecidas en las bases legales:
    Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra.

    Tengo la misma factura que @Terabyte , me va a tocar pelearme con ellos

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Mavek Ver mensaje
    gracias por participar en la promoción*“Nano Cristales”.

    No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes*condiciones establecidas en las bases legales:
    Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra.

    Tengo la misma factura que @Terabyte , me va a tocar pelearme con ellos
    Tranquilo, rechazan por sistema. Intenta mandar de nuevo toda la documentación al correo de la promoción y al día siguiente llama al 902 y preguntales si han recibido el nuevo mail, te preguntan el mail de registro, nombre y dni para comprobar que estas en el sistema y tan solo te queda ver que te dicen. Igual te sorprenden y te indican que esta todo correcto o bien te sueltan cualquier parida, te puedes esperar cualquier cosa.
    Mavek ha agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Tranquilo, rechazan por sistema. Intenta mandar de nuevo toda la documentación al correo de la promoción y al día siguiente llama al 902 y preguntales si han recibido el nuevo mail, te preguntan el mail de registro, nombre y dni para comprobar que estas en el sistema y tan solo te queda ver que te dicen. Igual te sorprenden y te indican que esta todo correcto o bien te sueltan cualquier parida, te puedes esperar cualquier cosa.
    Ese 902 es número de los que te cobran? Es que no se cual es.

  12. #12
    fsu
    fsu está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola,

    yo voy a tener la misma factura, pero existe algún problema con las facturas de esa tienda o lo hacen con todas?

    Al final os la han aceptado siempre o os han dado problemas?

    gracias

  13. #13
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Mavek Ver mensaje
    Ese 902 es número de los que te cobran? Es que no se cual es.
    Claro que cobran, y bien cobrado. El costo de la llamada depende de cada operador.
    902.172.678 ese es el numero de atención al cliente de Samsung España, también puedes entrar en la pagina de soporte (de 09 a 21 horas) e intentar abrir un chat con ellos.

    Cita Iniciado por fsu Ver mensaje
    Hola,

    yo voy a tener la misma factura, pero existe algún problema con las facturas de esa tienda o lo hacen con todas?

    Al final os la han aceptado siempre o os han dado problemas?

    gracias
    No deberías tener problemas, pero "casi por sistema" rechazan todo. Luego tendrás que enviarlo de nuevo y esperar respuestas. Si no quieres esperar demasiado, contacta con ellos por chat (de 09 a 21 horas) o por teléfono (902.172.678). En mi caso acabaron aceptando toda la documentación pero me toco llamar durante tres días al 902. Te deseo que tengas suerte.
    fsu ha agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno esto es de traca, acabo de hablar con los de samsung por el chat de la web y 2 minutos después.

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.


    Espero que todos tengáis suerte con la promoción.
    fsu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins