Me alegro TeraByte, al final te han dicho por que tantos problemas ?
Me alegro TeraByte, al final te han dicho por que tantos problemas ?
Pues al final no lo saben ni ellos el porque no era aceptado. En la ultima llamada, de esta misma mañana, me daban largas e incluso me pasaron con diferentes personas y ninguna sabia decirme nada en concreto, incluso coincidió que hablé con la misma persona que me comento que no era aceptado por que no se veían partes de la TV ni del embalaje, le comente que por favor comprobara todo los mail y viera las imágenes y me confirmara al 100% que no cumplía con la promoción por los motivos que alegaba, todo esto ella sabia que lo estaba grabando ya que avise de ello y lo único que acertó a decir fue; "esto es de locos" y me paso con otro compañero. El otro compañero, simplemente alucinaba con la historia, y tan solo me comento que se quedaba con mi numero de teléfono y se pondrían en contacto conmigo, al cabo de una hora recibí el mail de confirmación que estaba todo correcto.
La verdad que es de locos, pero bueno, ya esta solucionado y ahora a disfrutar de la TV que es un pedazo de maquina y encima tengo un panel acabado en 55A (Samsung) con 0 problemas de clouding ni fugas de luz.
-------------------------------------
Saludos,
TeRaByTe
Promoción enviada. Después de leeros supongo que no me lo aceptaran pq había remitido otra foto y no la que piden de la caja, y es que viene tapada por el Albarrán de el corte ingles. Menos mal q os he leído. He bajado al contenedor y ya tengo la foto para cuando me la reclamen.
Saludos
Enviado el formulario para los 500€ de una 65js9500. El problema es que ahora está más barata en otro sitio. Habrá problema en devolverla y luego enviar otra vez el formulario? Qué lio
a que precio esta la 9500??
Sabéis si el Corte Inglés recoge la tv a domicilio? Son 15 días para devolver verdad?
No lo tomes a mal compañero pero este hilo es para hablar sobre la promoción de Samsung, espero que lo entiendas, mas que nada para no liarnos entre mensajes.
Gracias
Saludos
Te digo lo mismo que al compañero de arriba jeje, por cierto ECI no recoge a domicilio, a no ser que pagues tu los gastos de recogida.
Saludos
...por cierto , registrado desde el día 16/10 y todavía no he recibido segundo email de confirmación o error
¿me empiezo a poner nervioso ?![]()