Buenos días
Voy a contar mi experiencia

Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

30-10-2015 Envío la documentación
23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero