Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Gracias, a mi me escribieron el correo de confirmación hace 5 días, espero que tarden poco en mandarme el mensaje

    EDITO: Dándole al botón de enviar la respuesta me ha llegado el mensaje de Tips@ de que en breves me lo traen

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Otro que ha recibido el mensaje... Ains que nervios jajajajaja
    Oye una pregunta, mi intencion es venderlo, el tema de la garantia de estos regalos como va?? Lo sabe alguien?

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hoy he recibido el SMS de Tipsa , he hablado con ellos y me informan que una vez recibido el mensaje llegara en 48 o 72 horas.

  4. #4
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    En mi caso:

    26/01/2016 Compra de la TV en tienda física (Supersonido de Barcelona)

    08/02/2016 Registro en la web de la promoción adjuntando factura de compra y foto de la parte trasera. Recibido el correo de Samsung en pocos minutos con el código de participación en la promoción.

    09/02/2016 Envio del sobre mediante certificado urgente en Correos con el correo recibido y el adhesivo impreso en el lateral de la caja con el número de serie, para poder realizar el seguimiento de la entrega a través de la web de Correos por si se extraviase.

    A la espera de recibir noticias por parte de Samsung de que todo está en orden.

    Espero que todo sea rápido.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno, pues ya tengo en casa el S6 32gb y color negro. Para los que preguntais por el tema de la garantía, deciros que trae una carta de samsung firmada y con la fecha correspondiente en la que se especifica que el producto tiene 2 años de garantía y dicha carta vale de justificante. Asi que.... ole por Samsung (cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo)
    jamayor2 y Cromher han agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por mauc1977 Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo en casa el S6 32gb y color negro. Para los que preguntais por el tema de la garantía, deciros que trae una carta de samsung firmada y con la fecha correspondiente en la que se especifica que el producto tiene 2 años de garantía y dicha carta vale de justificante. Asi que.... ole por Samsung (cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo)

    Interesante saberlo.

    ¿Has recibido el modelo Samsung Galaxy S6 SM-G920FZKAPHE que se indica en las bases de la promoción?.

    Espero impaciente.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jamayor2 Ver mensaje
    Interesante saberlo.

    ¿Has recibido el modelo Samsung Galaxy S6 SM-G920FZKAPHE que se indica en las bases de la promoción?.

    Espero impaciente.
    Si, es el modelo que dicen en la promoción (valido para mercado europeo)
    jamayor2 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por mauc1977 Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo en casa el S6 32gb y color negro. Para los que preguntais por el tema de la garantía, deciros que trae una carta de samsung firmada y con la fecha correspondiente en la que se especifica que el producto tiene 2 años de garantía y dicha carta vale de justificante. Asi que.... ole por Samsung (cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo)

    La foto que hiciste de la etiqueta de detrás de la TV abarcaba mucho mas de la etiqueta. Es que a mi me han solicitado otra foto donde se vea parte de la tele porque dicen que solo se la envié de la etiqueta.


    Saludos y Enhorabuena

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
    La foto que hiciste de la etiqueta de detrás de la TV abarcaba mucho mas de la etiqueta. Es que a mi me han solicitado otra foto donde se vea parte de la tele porque dicen que solo se la envié de la etiqueta.


    Saludos y Enhorabuena
    Si, sale la pegatina y parte de la caja

  10. #10
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jamayor2 Ver mensaje
    En mi caso:

    26/01/2016 Compra de la TV en tienda física (Supersonido de Barcelona)

    08/02/2016 Registro en la web de la promoción adjuntando factura de compra y foto de la parte trasera. Recibido el correo de Samsung en pocos minutos con el código de participación en la promoción.

    09/02/2016 Envio del sobre mediante certificado urgente en Correos con el correo recibido y el adhesivo impreso en el lateral de la caja con el número de serie, para poder realizar el seguimiento de la entrega a través de la web de Correos por si se extraviase.

    A la espera de recibir noticias por parte de Samsung de que todo está en orden.

    Espero que todo sea rápido.
    Yo voy casi a la par tuya. Cual es el siguiente paso que tenemos que hacer?
    Mandar un correo preguntando si les ha llegado la carta?
    A que correo lo mandamos si es ese el caso?

    Saludos...

  11. #11
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Yo voy casi a la par tuya. Cual es el siguiente paso que tenemos que hacer?
    Mandar un correo preguntando si les ha llegado la carta?
    A que correo lo mandamos si es ese el caso?

    Saludos...
    El correo que aparece en las bases legales de la promoción es SUHDNavidad@atento.es.

    En mi caso, al enviar la carta certificada, yo mismo puedo hacer el seguimiento de la entrega de la carta a través de la página web de Correos.

    El siguiente paso lógico sería esperar un tiempo prudencial a recibir el correo de Samsung indicando que cumplimos todos los requisitos para poder recibir el Samsung Galaxy S6 o bien, si fuera el caso, poder subsanar cualquier posible anomalía en la documentación enviada.


    Saludos.

    EDITO: El correo electrónico correcto es SUHDNavidadS6@atento.es.
    Última edición por jamayor2; 11/02/2016 a las 17:17
    juanitkm ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno, otro que ya ha recibido su teléfono.

    Lo que si es comentar que en la carta de la garantía pone que a fecha de entrega es el 15/12/2015, es decir que me están metiendo 2 meses menos de garantía por la cara. Me comunicaré con ellos a ver y os actualizaré lo que me contesten.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins