
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
jamayor2
En mi caso:
26/01/2016 Compra de la TV en tienda física (Supersonido de Barcelona)
08/02/2016 Registro en la web de la promoción adjuntando factura de compra y foto de la parte trasera. Recibido el correo de Samsung en pocos minutos con el código de participación en la promoción.
09/02/2016 Envio del sobre mediante certificado urgente en Correos con el correo recibido y el adhesivo impreso en el lateral de la caja con el número de serie, para poder realizar el seguimiento de la entrega a través de la web de Correos por si se extraviase.
A la espera de recibir noticias por parte de Samsung de que todo está en orden.
Espero que todo sea rápido.
Yo voy casi a la par tuya. Cual es el siguiente paso que tenemos que hacer?
Mandar un correo preguntando si les ha llegado la carta?
A que correo lo mandamos si es ese el caso?
Saludos...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
Yo voy casi a la par tuya. Cual es el siguiente paso que tenemos que hacer?
Mandar un correo preguntando si les ha llegado la carta?
A que correo lo mandamos si es ese el caso?
Saludos...
El correo que aparece en las bases legales de la promoción es SUHDNavidad@atento.es.
En mi caso, al enviar la carta certificada, yo mismo puedo hacer el seguimiento de la entrega de la carta a través de la página web de Correos.
El siguiente paso lógico sería esperar un tiempo prudencial a recibir el correo de Samsung indicando que cumplimos todos los requisitos para poder recibir el Samsung Galaxy S6 o bien, si fuera el caso, poder subsanar cualquier posible anomalía en la documentación enviada.
Saludos.
EDITO: El correo electrónico correcto es SUHDNavidadS6@atento.es.
Última edición por jamayor2; 11/02/2016 a las 17:17
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, otro que ya ha recibido su teléfono.
Lo que si es comentar que en la carta de la garantía pone que a fecha de entrega es el 15/12/2015, es decir que me están metiendo 2 meses menos de garantía por la cara. Me comunicaré con ellos a ver y os actualizaré lo que me contesten.
Saludos
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Acabo de recoger el S6! Bien por samsung en el envío, horrorosa la gestión de las cartas.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro