
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Parece también que el Samsung Galaxy S7 se pone a la venta el próximo mes de marzo.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo lo pienso poner a 400, sino lo compra nadie pues me lo quedo xD
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
La carta certificada les llego ayer. Y hoy me han contestado con una negativa. Al parecer en la factura comorado en el corte inglés no esta especificado el modelo. Mira k lo pense... k ponia algo raro. 
Saludos...
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Otra que tiene el mòvil.. A mí me llego envuelto en papel de burbujas, y el sobre era finito de plástico... Aún así el mòvil no me vino con el plástico envuelto como si fuera nuevo... Eso sí, traía la pegatina de seguridad, pero no sé no sé... Iba a ponerlo a la venta por 400 euros, y he visto que hay un montón a la venta, supongo que muchos por esta misma promoción...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
12/02/20016 Recibido el siguiente correo de de Samsung Promociones:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email SUHDNavidadS6@atento.es.
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
Respuesta de Samsung bastante rápida, teniendo en cuenta que envié el sobre certificado el día 09/02/2016 en Correos. Tan sólo tres días en recibir la respuesta.
Última edición por jamayor2; 12/02/2016 a las 16:58
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
jamayor2
12/02/20016 Recibido el siguiente correo de de Samsung Promociones:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
SUHDNavidadS6@atento.es.
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
Respuesta de Samsung bastante rápida, teniendo en cuenta que envié el sobre certificado el día 09/02/2016 en Correos. Tan sólo tres días en recibir la respuesta.
Ya te ha llegado el S6
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Desde donde puedo entrar a ese chat?
Saludos..
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
No he vuelto a tener más noticias.
Ayer día 16/02/2016 contacté con Samsung a través del chat y me dijeron (cosa que ya sabía) que cumplía todos los requisitos de la promoción y que próximamente la empresa de distribución de los S6 se pondría en contacto conmigo, previa entrega del mismo.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
La carta certificada les llego ayer. Y hoy me han contestado con una negativa. Al parecer en la factura comorado en el corte inglés no esta especificado el modelo. Mira k lo pense... k ponia algo raro.

Saludos...
Sí, en las bases legales lo indica expresamente:
adjuntar una copia escaneada legible de la factura de compra del Producto en la que se
refleje nombre y apellidos, DNI/NIE del adquirente, modelo del Producto y fecha de
adquisición
Si llamas a El Corte Inglés explicando tu caso, te la deberían emitir de nuevo y podrás enviarla a Samsung para subsanar el problema.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Joder, pues en mi caso ya se están pasando de la raya...envíe todo el 04/01/2016, me contestaron que la imagen de la factura estaba incompleta el 22/01/2016 y el mismo 22/01/2016 envié el correo con lo que solicitaban...y a día de hoy, nada de nada, en el chat solo me dicen que 'están verificando la promoción', pero esto ya pasa de castaño oscuro...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
La factura es la hoja que viene dentro?
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
samuelsvq
La factura es la hoja que viene dentro?
Creo k no. La factura te la dan en la tienda. Al menos en mi caso. K la tuve k solicitar al corte inglés.
Saludos...
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro