
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
La carta certificada les llego ayer. Y hoy me han contestado con una negativa. Al parecer en la factura comorado en el corte inglés no esta especificado el modelo. Mira k lo pense... k ponia algo raro.

Saludos...
Sí, en las bases legales lo indica expresamente:
adjuntar una copia escaneada legible de la factura de compra del Producto en la que se
refleje nombre y apellidos, DNI/NIE del adquirente, modelo del Producto y fecha de
adquisición
Si llamas a El Corte Inglés explicando tu caso, te la deberían emitir de nuevo y podrás enviarla a Samsung para subsanar el problema.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Joder, pues en mi caso ya se están pasando de la raya...envíe todo el 04/01/2016, me contestaron que la imagen de la factura estaba incompleta el 22/01/2016 y el mismo 22/01/2016 envié el correo con lo que solicitaban...y a día de hoy, nada de nada, en el chat solo me dicen que 'están verificando la promoción', pero esto ya pasa de castaño oscuro...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
La factura es la hoja que viene dentro?
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
samuelsvq
La factura es la hoja que viene dentro?
Creo k no. La factura te la dan en la tienda. Al menos en mi caso. K la tuve k solicitar al corte inglés.
Saludos...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
Creo k no. La factura te la dan en la tienda. Al menos en mi caso. K la tuve k solicitar al corte inglés.
Saludos...
La factura del galaxy s6 de la promo me refiero.
En el paquete de mensajería venía el móvil y un papel pero no pone en ningún sitio que sea factura ni nada.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
samuelsvq
La factura del galaxy s6 de la promo me refiero.
En el paquete de mensajería venía el móvil y un papel pero no pone en ningún sitio que sea factura ni nada.
Si lees bien lo que pone en la carta, verás que te dice explicitamente que es el documento que te sirve de garantía
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo también estoy como rafiki1977,,,, esperando....
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hoy he intentado contactar a través del CHAT y no funciona, en automático te remite a que envíes un correo electrónico.
Envie todo el 11 de Enero y sigo esperando.???????
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro