Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    La factura es la hoja que viene dentro?
    Creo k no. La factura te la dan en la tienda. Al menos en mi caso. K la tuve k solicitar al corte inglés.

    Saludos...

  2. #2
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Creo k no. La factura te la dan en la tienda. Al menos en mi caso. K la tuve k solicitar al corte inglés.

    Saludos...
    La factura del galaxy s6 de la promo me refiero.

    En el paquete de mensajería venía el móvil y un papel pero no pone en ningún sitio que sea factura ni nada.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    La factura del galaxy s6 de la promo me refiero.

    En el paquete de mensajería venía el móvil y un papel pero no pone en ningún sitio que sea factura ni nada.
    Si lees bien lo que pone en la carta, verás que te dice explicitamente que es el documento que te sirve de garantía

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo también estoy como rafiki1977,,,, esperando....

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hoy he intentado contactar a través del CHAT y no funciona, en automático te remite a que envíes un correo electrónico.

    Envie todo el 11 de Enero y sigo esperando.???????

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Joder, los del Chat son *****, aparte de decirte la respuesta predefinida que tienen, te 'cortan' el chat en cuanto tienen ocasión...al final voy a tener que llamar al puto 902, por que ya estoy más que mosca con la puta promoción.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
    Hoy he intentado contactar a través del CHAT y no funciona, en automático te remite a que envíes un correo electrónico.

    Envie todo el 11 de Enero y sigo esperando.???????
    Bueno, por fin sono la flauta. A ultima hora de la mañana he recibido el ansiado correo en el que me indican que cumplo todos los requisitos y en consecuencia me enviaran el S6.

    Aleluya................

    Os deseo a los demás ansiosos como yo que lo recibas pronto.


    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    A los que tuvieron que corregir documentación... cua to tardaron en responder que todo iba bien de segundas.

    Saludos..

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    A todos los que no han recibido el mail, mirar la carpeta de spam del correo, a mi en gmail la tenia en spam, mande la carta el lunes 8 y el jueves 11 me habian contestado, encima la envie sin certificar y sin poner el remitente, que cabeza la mia....
    Hoy que estaba un poco preocupado he revisado bien el mail y efectivamente estaba alli el mail, todo correcto. Echar un vistazo y suerte

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    A los que tuvieron que corregir documentación... cua to tardaron en responder que todo iba bien de segundas.

    Saludos..

    Al dia siguiente contacte con el CHAT, casi dos horas y a los diez minutos de acabar recibe el correo de confirmación de que todo era correcto y que me lo enviaran en unos días. Espero que llegue a final de semana.

    Suerte y Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins