Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Desde donde puedo entrar a ese chat?

    Saludos..

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?

  3. #3
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo llamaría directamente por teléfono a Samsung España para consultarles acerca de si ese número de serie es válido para participar en la promoción actual (SUHD + S6 Navidad) que finaliza el día 20 de febrero de 2016 (incluído).

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Ramis25 Ver mensaje
    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
    Pon el cero del principio y elimina la letra final a ver si te lo admite.

    Suerte

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Ramis25 Ver mensaje
    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
    Pues Ramis25, entiendo que has probado perfectamente el número y no has confundido "ceros" con "oes" ni nada "eles" por "ies" que puede pasar.

    De ser así yo hubiera ido los primeros días a que me la cambiaran o me garantizaran que no es de una devolución con la que alguien se ha quedado el código. Aunque la otra persona finalmente no haya mandado la documentación, puede que sí la registrara en un primer momento y ahora te fastidia a ti.

    Aún asi Samsung debería de resolvertelo, el problema es que el chat es muy malo y se desconecta cada 2 por 3 (aunque he de decir que me solucionaron mi problema) y el teléfono hay mucha gente que cuelga sin ser atendidos. Lo peor es que te quedan 2 días para poder registrarlo.

    Saludos y suerte

  6. #6
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pensaba que el envío del Samsung S6 iba a ser más rápido, pero continuo sin recibir ninguna noticia por parte de la agencia de transportes encargada de su envío.

    ¿Alguien más lo ha recibido ésta semana?.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    pues mira yo desde el dia 26/01/2016 que recibi el correo de todo ok , todavia , nada de nada , de la agencia de transporte.


    asi que abra que seguir esperando el regalo

    un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jamayor2 Ver mensaje
    Pensaba que el envío del Samsung S6 iba a ser más rápido, pero continuo sin recibir ninguna noticia por parte de la agencia de transportes encargada de su envío.

    ¿Alguien más lo ha recibido ésta semana?.
    Yo recibí el mensaje de Samsung aceptando mi documentación y diciendo que cumplo con todos los tramites de la promoción hace una semana y no he vuelto a tener noticias de Samsung ni de ninguna agencia.

    No se con cuantos días después de la aceptación envían el dichoso teléfono.


    Resignación y a seguir esperando.

  9. #9
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo hace una semana que envíe por email la factura corregida y aún nada. Creo k primero prioridad a los que tienen todo bien, y luego los problemáticos.

    Saludos...

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Yo hace una semana que envíe por email la factura corregida y aún nada. Creo k primero prioridad a los que tienen todo bien, y luego los problemáticos.

    Saludos...
    Yo estaba como tu y pregunte a Samsung a través del CHAT y me contestaron inmediatamente.


    Suerte.
    juanitkm ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Ramis25 Ver mensaje
    El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
    En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.

    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
    A muchos de nosotros nos ha pasado eso, la excusa que dan es que no han metido todos los números de serie en su base de datos por eso hay que mandarles un mail con toda la información.
    Yo me puse en contacto con ellos por el chat y me dieron una dirección con toda la info que les hacia falta que es básicamente todo lo que te piden para registrar la tv.
    Cuando hayas mandado el mail luego no esperes que te contesten simplemente ve probando el numero de serie hasta que se dignen a añadirlo a la base de datos.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muy fácil. Búscalo en Google: chat promociones Samsung

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Desde donde puedo entrar a ese chat?

    Saludos..

    Desde el soporte de la pagina de Samsung.

    Suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins