
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Desde donde puedo entrar a ese chat?
Saludos..
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo llamaría directamente por teléfono a Samsung España para consultarles acerca de si ese número de serie es válido para participar en la promoción actual (SUHD + S6 Navidad) que finaliza el día 20 de febrero de 2016 (incluído).
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Ramis25
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
Pon el cero del principio y elimina la letra final a ver si te lo admite.
Suerte
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Ramis25
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
Pues Ramis25, entiendo que has probado perfectamente el número y no has confundido "ceros" con "oes" ni nada "eles" por "ies" que puede pasar.
De ser así yo hubiera ido los primeros días a que me la cambiaran o me garantizaran que no es de una devolución con la que alguien se ha quedado el código. Aunque la otra persona finalmente no haya mandado la documentación, puede que sí la registrara en un primer momento y ahora te fastidia a ti.
Aún asi Samsung debería de resolvertelo, el problema es que el chat es muy malo y se desconecta cada 2 por 3 (aunque he de decir que me solucionaron mi problema) y el teléfono hay mucha gente que cuelga sin ser atendidos. Lo peor es que te quedan 2 días para poder registrarlo.
Saludos y suerte
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pensaba que el envío del Samsung S6 iba a ser más rápido, pero continuo sin recibir ninguna noticia por parte de la agencia de transportes encargada de su envío.
¿Alguien más lo ha recibido ésta semana?.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
pues mira yo desde el dia 26/01/2016 que recibi el correo de todo ok , todavia , nada de nada , de la agencia de transporte.
asi que abra que seguir esperando el regalo
un saludo
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
jamayor2
Pensaba que el envío del Samsung S6 iba a ser más rápido, pero continuo sin recibir ninguna noticia por parte de la agencia de transportes encargada de su envío.
¿Alguien más lo ha recibido ésta semana?.
Yo recibí el mensaje de Samsung aceptando mi documentación y diciendo que cumplo con todos los tramites de la promoción hace una semana y no he vuelto a tener noticias de Samsung ni de ninguna agencia.
No se con cuantos días después de la aceptación envían el dichoso teléfono.
Resignación y a seguir esperando.
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo hace una semana que envíe por email la factura corregida y aún nada. Creo k primero prioridad a los que tienen todo bien, y luego los problemáticos.
Saludos...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
Yo hace una semana que envíe por email la factura corregida y aún nada. Creo k primero prioridad a los que tienen todo bien, y luego los problemáticos.
Saludos...
Yo estaba como tu y pregunte a Samsung a través del CHAT y me contestaron inmediatamente.
Suerte.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Ramis25
El día 30 compre la UE55JS8000TXXC y aun no he conseguido registrarla. Al acabar el proceso me dice que " el número de la serie no es válido para esta promoción". La tienda donde la compré me asegura que es un producto de Samsung España y que cumple las condiciones para la promoción del S6.
En el chat me dicen que espere pero no me solucionan el problema. Hoy me he conectado dos veces y en las dos me han cortado la comunicación al empezar.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, no lo del chat que eso parece que lo hacen muchas veces, sino lo de no podere registrar la tv ?
A muchos de nosotros nos ha pasado eso, la excusa que dan es que no han metido todos los números de serie en su base de datos por eso hay que mandarles un mail con toda la información.
Yo me puse en contacto con ellos por el chat y me dieron una dirección con toda la info que les hacia falta que es básicamente todo lo que te piden para registrar la tv.
Cuando hayas mandado el mail luego no esperes que te contesten simplemente ve probando el numero de serie hasta que se dignen a añadirlo a la base de datos.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Muy fácil. Búscalo en Google: chat promociones Samsung
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
juanitkm
Desde donde puedo entrar a ese chat?
Saludos..
Desde el soporte de la pagina de Samsung.
Suerte
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro