Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
Estas situaciónes de retrasos injustificados en el cumplimiento de compromisos adquiridos, parece ser que es algo habitual para esta gente y como en este país es algo cotidiano, pues no pasa nada. Así que ha esperar no queda otra, salvo que hagamos una asamblea de damnificados y tomemos cartas para legalmente obligarles a comportarse decentemente.

Saludos
Si yo puedo llegar a entender que tarden en validar las cosas, teniendo en cuenta que se envian correos ordinarios con datos y que las facturas se revisan manualmente y tiene que casar todo, hasta ahí perfecto, pero:

1) No puede ser que gente que lo envia mucho después se le valide antes, lo lógico sería por orden de llegada y/o corrección
2) Una vez validado, ya no hay excusa, puedes tardar algo más de tiempo que las tiendas on-line por que generalmente no tienes que realizar envios masivos, pero vamos cualquier cosa que sobrepase los 15 días ya me parece una exageración hoy en día.
3) El chat saca de quicio, ya que lo único que hacen es darte respuestas genéricas que dan la sensación de que no tienen ni puñetera idea de en que estado se encuentra tu promoción, ni tan solo estimar un tiempo razonable en que la promoción pase a la siguiente fase.