Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 727

Samsung SUHD JS8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Buenas, os cuento un problemas que me esta dando la TV desde hace unos días y es que cuando estoy viendo la TDT al rato 10-15 min se pone en negro la pantalla y me dice que la señal es débil, ya se queda en negro y no es solo eso sino que el cambio de canales y movimiento de los menús se ralentiza muchísimo.
    Si apago y enciendo la tele vuelve todo a la normalidad.
    He comprobado que realmente señal de antena hay porque tengo enchufado un disco multimedia en medio de la roseta y la tv y este no pierde nunca la señal,
    También he probado a conectar el tv directamente a la roseta y tb le pasa.

    Pensé que se había solucionado haciendo una restauración de fabrica pero a los dos días o así, me o ha vuelto a hacer..
    Se os ocurre algo??

    Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Prueba a hacer una busqueda de nuevo. Por si las moscas. Pero no se me ocurre otra cosa.

    Saludos...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Yo revisaría el cableado de la antena.

    A ver si pierde señal por no estar bien apretado el cobre o a saber... Muchas veces la solución es más sencilla de lo que parece y la tenemos a mano.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola a todos, después de una semanita con la tele estoy encantado. Pero me sugen algunas dudas
    - ¿es posible que Samsung tenga capada la app de spotify o yo soy muy inutil que no la encuentro en las app?
    - En uno de los menús he visto que tenia 1,5 gb de espacio ocupado y no se si hay alguna forma de comprobar en qué aplicaciones se va tanto. En el manual no veo nada al respecto.
    - ¿es mejor ver movistar+ por el deco o por la app?
    Gracias

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Si te va bien la app de movistar por la tv, creo k sera mad comodo verlo por ahi. Aunk hay gente k no le va bien. A ver si llamo para k me la activen.

    Alguno sabe como kitar los archivos temporales que se quedan por ejemplo con los usb? Borro las carpetas en el pc pero me siguen apareciendo en la tv.

    Saludos...

  6. #6
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Bueno despues de mucho pelear con Samsung y Movistar parece que ha aparecido una solución hasta que salga un software arreglando el fallo de la aplicación Movistar.
    Al parecer hay que desactivar el inicio rápido del televisor en Sistema -> General

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por XoXe Ver mensaje
    Bueno despues de mucho pelear con Samsung y Movistar parece que ha aparecido una solución hasta que salga un software arreglando el fallo de la aplicación Movistar.
    Al parecer hay que desactivar el inicio rápido del televisor en Sistema -> General
    Estoy con el mismo problema que tu y menos mal que me has dado la solución. El problema es que al quitar la activación instantánea o inicio rápido. El problema es que tarda la vida en ejecutarse la app de Movistar sin ese inicio rápido...

    De momento con el sonido yo no tengo solución. Y tiene pinta de que Samsung me dirá que es culpa de Movistar y ésta de Samusung y al final ambas dirán que es culpa de Yamaha (es la marca de mi receptor AV)....

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por glamdrim Ver mensaje
    Hola a todos, después de una semanita con la tele estoy encantado. Pero me sugen algunas dudas
    - ¿es posible que Samsung tenga capada la app de spotify o yo soy muy inutil que no la encuentro en las app?
    - En uno de los menús he visto que tenia 1,5 gb de espacio ocupado y no se si hay alguna forma de comprobar en qué aplicaciones se va tanto. En el manual no veo nada al respecto.
    - ¿es mejor ver movistar+ por el deco o por la app?
    Gracias
    1. Los 1,5Gb son del SO Tizen.
    2. Igual no la tienen oficial. Contacta con Helpline & Contact | Samsung ES para ver cómo podrías descargarla si existe y cómo instalarla.
    3. No tengo la app de movistar, pero por lo que dicen funciona muy bien, aunque como el deco no sé yo... Para algo está. Yomvi desde luego va de escándalo.
    glamdrim ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    1. Los 1,5Gb son del SO Tizen.
    2. Igual no la tienen oficial. Contacta con Helpline & Contact | Samsung ES para ver cómo podrías descargarla si existe y cómo instalarla.
    3. No tengo la app de movistar, pero por lo que dicen funciona muy bien, aunque como el deco no sé yo... Para algo está. Yomvi desde luego va de escándalo.
    Gracias ccartola,
    He preguntado en el chat de Samsung y me contestan esto:

    «Le informo de que la aplicación Spotify no es compatible con los televisores de la serie J, del año 2015.»

    Y me indican que me ponga en contacto con el desarrollador de Spotify para saber si la van a desarrollar o no, eso ya me lo pienso que de momento tiro con lo que tengo, no me voy a morir del disgusto por ello .

  10. #10
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por glamdrim Ver mensaje
    Gracias ccartola,
    He preguntado en el chat de Samsung y me contestan esto:

    «Le informo de que la aplicación Spotify no es compatible con los televisores de la serie J, del año 2015.»

    Y me indican que me ponga en contacto con el desarrollador de Spotify para saber si la van a desarrollar o no, eso ya me lo pienso que de momento tiro con lo que tengo, no me voy a morir del disgusto por ello .
    Bueno, cuanto menos es interesante no comerte la cabeza con el tema. Aún así digo yo que puedes optar por otra vía, que es la conexión mediante navegador y desde ahí hacerlo. Si lo pruebas dices a ver qué tal va.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins