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Buenos días!
Ayer me habilitaron el Movistar Ready y incluí el Dolby Digital (por cierto la primera diferencia es que la televisión no emite en Dolby Digital +). El problema que tengo es que la diferencia de volumen entre un canal que emite en PCM y uno en Dolby Digital es abismal (el segundo se escucha mucho más alto que el primero). ¿Alguien ha podido solucionar ese tema y dejar el volumen de sonido en todos los canales de la misma manera?
Qué cosas! Puse el problema en la Comunidad de Movistar y su contestación fue la contraria: instala el último firmware.
Hola ELM1;
Recientemente Samsung ha puesto en producción un nuevo firmware para las televisiones del 2015 en adelante, que soluciona el problema del sonido.
Actualiza el firmware y comprueba que se soluciona.
Saludos
Chus
Esta tarde probaré a ver qué tal...
Buenas!
Ayer estuve manipulando el "modo juego" y el problema que tiene por lo que veo es que éste es configurable desde el apartado "Sistema" y no desde "Modo de Imagen" y, por tanto, el problema es que el "modo juego" no lo puedo dejar activado para una fuente en concreto y no para otra. ¿Tú has podido hacerlo? ¿Has podido aplicar el "modo juego" a una salida HDMI en particular?
¿Alguno de los que teneis la aplicacion de Movistar que os funcione bien podria decirme como tiene las opciones de Multicast en la configuracion avanzada del modem de Movistar?
Mas que nada las tres ultimas que son de activar/desactivar.
Tengo miedo de haber tocado sin querer y sea algo de por ahi lo que me este jodiendo los canales de la aplicacion, cuando deja de funcionar no actualiza ni la hora, tengo ciedo que se quede sin datos o algo asi.
Hoy a venido el tecnico y cuando le he dicho que Movistar dice que hay que bajar la version de software de la tele ha flipado, que el solo tiene la ultima y aunque tuviera una anterior no sabria como hacerlo...
Buenas, os cuento un problemas que me esta dando la TV desde hace unos días y es que cuando estoy viendo la TDT al rato 10-15 min se pone en negro la pantalla y me dice que la señal es débil, ya se queda en negro y no es solo eso sino que el cambio de canales y movimiento de los menús se ralentiza muchísimo.
Si apago y enciendo la tele vuelve todo a la normalidad.
He comprobado que realmente señal de antena hay porque tengo enchufado un disco multimedia en medio de la roseta y la tv y este no pierde nunca la señal,
También he probado a conectar el tv directamente a la roseta y tb le pasa.
Pensé que se había solucionado haciendo una restauración de fabrica pero a los dos días o así, me o ha vuelto a hacer..
Se os ocurre algo??
Gracias
Prueba a hacer una busqueda de nuevo. Por si las moscas. Pero no se me ocurre otra cosa.
Saludos...
Yo revisaría el cableado de la antena.
A ver si pierde señal por no estar bien apretado el cobre o a saber... Muchas veces la solución es más sencilla de lo que parece y la tenemos a mano.
Hola a todos, después de una semanita con la tele estoy encantado. Pero me sugen algunas dudas
- ¿es posible que Samsung tenga capada la app de spotify o yo soy muy inutil que no la encuentro en las app?
- En uno de los menús he visto que tenia 1,5 gb de espacio ocupado y no se si hay alguna forma de comprobar en qué aplicaciones se va tanto. En el manual no veo nada al respecto.
- ¿es mejor ver movistar+ por el deco o por la app?
Gracias
Si te va bien la app de movistar por la tv, creo k sera mad comodo verlo por ahi. Aunk hay gente k no le va bien. A ver si llamo para k me la activen.
Alguno sabe como kitar los archivos temporales que se quedan por ejemplo con los usb? Borro las carpetas en el pc pero me siguen apareciendo en la tv.
Saludos...