Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 727

Samsung SUHD JS8000

  1. #451
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días!

    Ayer me habilitaron el Movistar Ready y incluí el Dolby Digital (por cierto la primera diferencia es que la televisión no emite en Dolby Digital +). El problema que tengo es que la diferencia de volumen entre un canal que emite en PCM y uno en Dolby Digital es abismal (el segundo se escucha mucho más alto que el primero). ¿Alguien ha podido solucionar ese tema y dejar el volumen de sonido en todos los canales de la misma manera?

  2. #452
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    Buenos días!

    Ayer me habilitaron el Movistar Ready y incluí el Dolby Digital (por cierto la primera diferencia es que la televisión no emite en Dolby Digital +). El problema que tengo es que la diferencia de volumen entre un canal que emite en PCM y uno en Dolby Digital es abismal (el segundo se escucha mucho más alto que el primero). ¿Alguien ha podido solucionar ese tema y dejar el volumen de sonido en todos los canales de la misma manera?
    Hay una opcion en sonido que es para hacer eso mismo k tu dices. Pero no la he probado nunca.

    Saludos...

  3. #453
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Hay una opcion en sonido que es para hacer eso mismo k tu dices. Pero no la he probado nunca.

    Saludos...
    Y esa opción está en el apartado de sonido de la TV o dentro de la configuración de Movistar Ready?

  4. #454
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    A mi me ponen hoy Movistar + Ready. Espero que no tenga ningún problema. Ya te contaré...

    ¿Por cierto tienes audio digital por Receptor A/V? Si es así, has usado un cable óptico o un HDMI con el ARC?
    Yo lo tengo por HDMI ARC
    Hoy he vuelto a hablar con Samsung y con Movistar de momento la solución que me han dado es bajar el firmware del televisor a la versión 1438, según Movistar la 1448.5 da problemas con la aplicacion.

  5. #455
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    Y esa opción está en el apartado de sonido de la TV o dentro de la configuración de Movistar Ready?
    De la tv

  6. #456
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por XoXe Ver mensaje
    Yo lo tengo por HDMI ARC
    Hoy he vuelto a hablar con Samsung y con Movistar de momento la solución que me han dado es bajar el firmware del televisor a la versión 1438, según Movistar la 1448.5 da problemas con la aplicacion.
    Qué cosas! Puse el problema en la Comunidad de Movistar y su contestación fue la contraria: instala el último firmware.

    Hola ELM1;

    Recientemente Samsung ha puesto en producción un nuevo firmware para las televisiones del 2015 en adelante, que soluciona el problema del sonido.
    Actualiza el firmware y comprueba que se soluciona.

    Saludos
    Chus



    Esta tarde probaré a ver qué tal...

  7. #457
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    De la tv
    Perdona. Mira que ayer estuve buscando la opción y nada... Seguramente porque los que tenemos la app Movistar Ready por ARC nos aparece la parte de configuración de sonido que apenas se puede tocar ningún aspecto...

  8. #458
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Claro que hay más, pero no son configurables 100% como la Estándar y Película. Pruébalo, verás como es así, muchos parámetros están en gris y no se pueden tocar.

    Lo de la PS3 es ensayo-error hasta que des con la tecla, pero seguro que podrás configurarlo a tu gusto.
    Buenas!

    Ayer estuve manipulando el "modo juego" y el problema que tiene por lo que veo es que éste es configurable desde el apartado "Sistema" y no desde "Modo de Imagen" y, por tanto, el problema es que el "modo juego" no lo puedo dejar activado para una fuente en concreto y no para otra. ¿Tú has podido hacerlo? ¿Has podido aplicar el "modo juego" a una salida HDMI en particular?

  9. #459
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    ¿Alguno de los que teneis la aplicacion de Movistar que os funcione bien podria decirme como tiene las opciones de Multicast en la configuracion avanzada del modem de Movistar?
    Mas que nada las tres ultimas que son de activar/desactivar.
    Tengo miedo de haber tocado sin querer y sea algo de por ahi lo que me este jodiendo los canales de la aplicacion, cuando deja de funcionar no actualiza ni la hora, tengo ciedo que se quede sin datos o algo asi.
    Hoy a venido el tecnico y cuando le he dicho que Movistar dice que hay que bajar la version de software de la tele ha flipado, que el solo tiene la ultima y aunque tuviera una anterior no sabria como hacerlo...

  10. #460
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    Buenas!

    Ayer estuve manipulando el "modo juego" y el problema que tiene por lo que veo es que éste es configurable desde el apartado "Sistema" y no desde "Modo de Imagen" y, por tanto, el problema es que el "modo juego" no lo puedo dejar activado para una fuente en concreto y no para otra. ¿Tú has podido hacerlo? ¿Has podido aplicar el "modo juego" a una salida HDMI en particular?
    Sí que se puede hacer, pero no recuerdo cómo, el caso es que tienes los 4 HDMI para elegir la configuración que más te guste. Está en el apartado imagen, pero ahora me pillas fuera de casa y no sé cómo se llama la opción.

  11. #461
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Buenas, os cuento un problemas que me esta dando la TV desde hace unos días y es que cuando estoy viendo la TDT al rato 10-15 min se pone en negro la pantalla y me dice que la señal es débil, ya se queda en negro y no es solo eso sino que el cambio de canales y movimiento de los menús se ralentiza muchísimo.
    Si apago y enciendo la tele vuelve todo a la normalidad.
    He comprobado que realmente señal de antena hay porque tengo enchufado un disco multimedia en medio de la roseta y la tv y este no pierde nunca la señal,
    También he probado a conectar el tv directamente a la roseta y tb le pasa.

    Pensé que se había solucionado haciendo una restauración de fabrica pero a los dos días o así, me o ha vuelto a hacer..
    Se os ocurre algo??

    Gracias

  12. #462
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Prueba a hacer una busqueda de nuevo. Por si las moscas. Pero no se me ocurre otra cosa.

    Saludos...

  13. #463
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Yo revisaría el cableado de la antena.

    A ver si pierde señal por no estar bien apretado el cobre o a saber... Muchas veces la solución es más sencilla de lo que parece y la tenemos a mano.

  14. #464
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola a todos, después de una semanita con la tele estoy encantado. Pero me sugen algunas dudas
    - ¿es posible que Samsung tenga capada la app de spotify o yo soy muy inutil que no la encuentro en las app?
    - En uno de los menús he visto que tenia 1,5 gb de espacio ocupado y no se si hay alguna forma de comprobar en qué aplicaciones se va tanto. En el manual no veo nada al respecto.
    - ¿es mejor ver movistar+ por el deco o por la app?
    Gracias

  15. #465
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Si te va bien la app de movistar por la tv, creo k sera mad comodo verlo por ahi. Aunk hay gente k no le va bien. A ver si llamo para k me la activen.

    Alguno sabe como kitar los archivos temporales que se quedan por ejemplo con los usb? Borro las carpetas en el pc pero me siguen apareciendo en la tv.

    Saludos...

+ Responder tema
Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins