Pues yo voy a hacer una valoración de mi JS9500 de 65''... Respecto a la calidad de imagen, estoy encantado, la verdad, las pelis en 1080p se ven de alucine y la TDT, de la que tenía algo de miedo, se ve pero que muy bien (siempre que sean canales HD, eso sí).

Pero también tengo una queja. Este modelo en concreto, tiene opciones muy interesantes por los menús, pero que son un auténtico coñazo de gestionar o de activar/desactivar. Sinceramente, creo que muchas las han pensado con el culo. Algunos ejemplos:
- PIP (Picture in Picture). Al tener doble sintonizador, te permite ver un canal en pequeñito en una esquina mientras ves otro en grande. Genial. Eso sí, para activarlo tienes que entrar en un submenú de menú imagen y configurar 3 valores (activado, tipo de fuente, canal), cada vez que lo quieres hacer... ¿tanto les costaba asignar un botón del mando???
- Multi link. Parecido a lo de arriba, pero para distintas fuentes. Esto al menos sí se accede desde un menú de primer nivel, pero pone las imágenes una al lado de la otra, haciendo perder mucho espacio y no vale para usar el doble sintonizador, solo fuentes externas.
- Modo de juegos. Con el tremendísimo lag de procesado que tiene (yo diría que por encima de los 100ms), es imprescindible activar esto si voy a echarme una partida desde el HTPC. Igual, enterrado en los menús a 3 niveles, mientras que la porquería del modo 'deportes' sí que está en primer nivel. Encima, con mi HTPC solo puedo activarlo si lo tengo configurado con la resolución en 4K. Si lo tengo en 1080p (lo cómodo para manejarme fuera del media center) se me desactivan un montón de opciones de los menús (por qué???!!!) entre otras, el modo juego y el modo película :-( Creo que esto lo he arreglado quitando la marca de que la fuente es un PC (lo cual, creo que no tiene ningún sentido, la verdad).
- Audio passthrough. Tengo el AV con el HDMI estropeado, así que lo tengo que conectar al HTPC por cable óptico, perdiendo el lip-sync. Podría llevar el video y el audio por HDMI a la tele sin decodificar y de ahí al ampli, porque la tele permite passtrough pero, eso sí, tengo que activarlo a mano cada vez que cambie entre DTS o Dolby o, si no, se vuelve a PCM, lo que hace esta capacidad inutilizable.
- No permite varios perfiles para la misma fuente: Tantas opciones de configuración y, si quiero pasar de ver pelis a jugar con el HTPC, tengo que cambiar la configuración a mano en todas las opciones. No se les ha ocurrido permitir guardar un par de configuraciones para la misma fuente. :-(
- Timeshift: Una idea genial, otra vez escacharrada. Si pones que se active automáticamente al ver la tele (lo que debería ser lo normal), te saca una barrita recordándolo cada vez que pones la tele y te desactiva algunas opciones del menú. Además, tienes que pararlo al sacar la guía de tv (¿?)