Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Mi analisis Ps3

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Mi analisis Ps3

    Esta tarde en un arrebato consumista como he tenido pocos me he comprado la ps3. Sin reserva sin colas sin nada. He de decir que habian ps3 para dar y vender a las 6 de la tarde En el MM de Sant Cugat Bcn
    La he acompañado de F1 Motorstorm y Resistence y 2 pelis Br Los 4 fantasticos y Resident evil2 (no habia mas para elegir)
    Todo al modico precio de 660€ ( he vendido 3juegos de la 360 y 3 mas de la psp)

    Empiezo el "analisis"

    La consola pesa lo suyo, transportarla del MM al coche se hace durillo, jejeje

    Habro la caja desembalo todos los cacharros y me encuentro una consola ENORME es muy grande, pero a la ver preciosa, muy muy bonita esteticamente. En esto y entrando en gustos personales bastante mas bonita que Xbox360.

    Cojo el mando en mis manos y NO PESA NADA recuerdo un comentario de nexus que no lo acababa der ver claro con el mando y a mi me pasa igual, demasiado ligero para mi gusto. Ergonomicamente ha mejorado algo, no es exactamente igual que el Dualshock2. La posicion de los sticks analogicos me sigue pareciendo horrenda para los Fps y los gatillos R2 y L2 son incomodos. He estado jugando al Motorstorm y la verdad es que ni me he dado cuenta de que no tenia vibracion.
    Para mi mucho mejor el mando de la 360

    Conecto la consola al lcd por Hdmi ( lo tenia en casa del dvd samsung) la enciendo y configuro todos los detalles.
    Y me encuentro delante del menu. Calcado al de psp. Pero muy poco directo y vistoso. Tienes que dar muchas vueltas para encontrar las cosas. Aunque rapidamente quizas por tener psp me ha costado menos la adaptacion.

    Pongo el primer juego, el "mejor juego" del lanzamiento de ps3 Resistence y :'( :'( :'( El primer comentario que ha soltado mi mujer ha sido, se ve mucho peor que los de la xbox y eso que no entiendo de juegos. Digamos que situo este titulo a la altura de Call of Duty2. Suave con sus 60fps pero nada deslumbrante. Quizas despues de ver Gow en la blanquita cuesta que un titulo visualmente te sorprenda. He estado jugando unos 30min y la cosa no ha mejorado. Las texturas son de risa, los escenarios me recuerdan cada vez mas a call of duty, y la jugabilidad con el sisaxis con sus sticks analogicos en tan mal sitio no me acaban de convencer. Juego de 7/10 y siendo generosos.

    Siguiente juego F1, no me esperaba NADA de este juego, pero mi pasion por este deporte me ha obligado a comprarlo. Es un "port" del juego de ps2 en Hd y con mas efectos graficos. Pero sigue siendo tan mal juego como el anterior. Graficamente y he probado nurburing bastante inferior a Pgr3. El contro con el sisaxis y sus sensores de movimientos era peor que coger el coche con 50 cubatas encima

    Y por ulitmo he puesto el Motorstorm. Graficamente se defendia bastante bien. Vamos que me ha parecido resulton graficamente. Bastante mejor de lo que esperaba. Juego divertido, adictivo. A este le tengo que dedicar mas tiempo porque me ha gustado mucho.

    Tambien me he bajado la demo de GT y señores las fotos tan bonitas que nos enseñaron hace unos meses SON MENTIRA un modo foto como una catedral, ingame el coche tiene jaggies, no tanto como el pgr pero tiene. El escenario de fondo, las montañas, no estan en 3d. ME ESPERABA MUCHO MAS

    Online ps3- live 360

    NO HE JUGADO ONLINE solo he intercambiado un par de mensajes con xavi.
    Pero NO HAY NADA INTEGRADO. He entrado en el primer juego y por inercia le he dado al boton central para ver que hacia xavi o mandarle un mensaje, y me ha salido un menu en el que SOLO PODIA salir del juego, desactivar mando, o apagar sistema.
    Nada de lista de amigos integrada, nada de mensajes, NADA DE NADA. Me ha salido una alerta de Tienes un mensaje. Automaticamente he pausado y le he dado al boton central del mando para leer el mensaje pero TAMPOCO SE PUEDE.
    Vamos no puedes per lo que hacen tus amigos, solo ver si estan online, no puedes charlar con ellos mientras cada uno juega a un juego diferente. No puedes ver que hacen o invitar al juego, vamos que la lista de amigos solo sierve en el dashboard.
    Acostumbrado al live, a ver quien se conecta, a mandar mensajes de voz que tampoco se puede en ps3, a leer los mensajes en el acto aunque este jugando. NO ME GUSTA EL PSNETWORK

    Resumiendo Ps3 ahora mismo es un reproductor BR de puta madre. Pero como consola es una castaña, tanto por la escasa calidad de los titulos, como por el sistema online que tiene en este momento. Espero que el home si integre todo esto que me falta.
    Los que vengan de una ps2 fliparan. Y los que tengan 360 o un Pc decente. Se hecharan a llorar al ver la "calidad" grafica que ofrecen de momento los titulos de la consola.

    El Pstore correcto. Demos, Videos, y los 4 juegos descargables

    Esperaba mucho mas de la todo poderosa ps3.



  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Me acabo de ahorrar 700 y pico euros.... (de momento..)

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Hombre, que PS3 esta muy verde aun creo que no lo discute nadie... dale tiempo potencial tiene mucho, esperemos que sepan aprovecharlo.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    se admiten devoluciones, no? *
    no no si el Br es una puta maravilla. Joder con la hd : toavia toy flipando

    Como consola pues me quedaria con el motorstorm, el resto es paja. Pero bueno voy a disfrutar viendo pelis
    Aunque sea triste que lo mejor de la todopoderosa ps3 sea el BR



  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Cita Iniciado por lokepajke
    Esta tarde en un arrebato consumista como he tenido pocos me he comprado la ps3. Sin reserva sin colas sin nada. He de decir que habian ps3 para dar y vender a las 6 de la tarde En el MM de Sant Cugat Bcn
    La he acompañado de F1 *Motorstorm y Resistence *y 2 pelis Br *Los 4 fantasticos y Resident evil2 (no habia mas para elegir)
    Todo al modico precio de 660€ ( he vendido 3juegos de la 360 y 3 mas de la psp)

    Empiezo el "analisis"

    La consola pesa lo suyo, transportarla del MM al coche se hace durillo, jejeje

    Habro la caja desembalo todos los cacharros y me encuentro una consola ENORME es muy grande, pero a la ver preciosa, muy muy bonita esteticamente. En esto y entrando en gustos personales bastante mas bonita que Xbox360.

    Cojo el mando en mis manos y NO PESA NADA recuerdo un comentario de nexus que no lo acababa der ver claro con el mando y a mi me pasa igual, demasiado ligero para mi gusto. Ergonomicamente ha mejorado algo, no es exactamente igual que el Dualshock2. La posicion de los sticks analogicos me sigue pareciendo horrenda para los Fps y los gatillos R2 y L2 son incomodos. He estado jugando al Motorstorm y la verdad es que ni me he dado cuenta de que no tenia vibracion.
    Para mi mucho mejor el mando de la 360

    Conecto la consola al lcd por Hdmi ( lo tenia en casa del dvd samsung) la enciendo y configuro todos los detalles.
    Y me encuentro delante del menu. Calcado al de psp. Pero muy poco directo y vistoso. Tienes que dar muchas vueltas para encontrar las cosas. Aunque rapidamente quizas por tener psp me ha costado menos la adaptacion.

    Pongo el primer juego, el "mejor juego" del lanzamiento de ps3 Resistence y *:'( :'( :'( El primer comentario que ha soltado mi mujer ha sido, se ve mucho peor que los de la xbox * y eso que no entiendo de juegos. *Digamos que situo este titulo a la altura de Call of Duty2. Suave con sus 60fps pero nada deslumbrante. Quizas despues de ver Gow en la blanquita cuesta que un titulo visualmente te sorprenda. He estado jugando unos 30min y la cosa no ha mejorado. Las texturas son de risa, los escenarios me recuerdan cada vez mas a call of duty, y la jugabilidad con el sisaxis con sus sticks analogicos en tan mal sitio no me acaban de convencer. Juego de 7/10 y siendo generosos.

    Siguiente juego F1, no me esperaba NADA de este juego, pero mi pasion por este deporte me ha obligado a comprarlo. Es un "port" del juego de ps2 en Hd y con mas efectos graficos. Pero sigue siendo tan mal juego como el anterior. Graficamente y he probado nurburing bastante inferior a Pgr3. El contro con el sisaxis y sus sensores de movimientos era peor que coger el coche con 50 cubatas encima *

    Y por ulitmo he puesto el Motorstorm. Graficamente se defendia bastante bien. Vamos que me ha parecido resulton graficamente. Bastante mejor de lo que esperaba. Juego divertido, adictivo. A este le tengo que dedicar mas tiempo porque me ha gustado mucho.

    Tambien me he bajado la demo de GT *y señores *las fotos tan bonitas que nos enseñaron hace unos meses SON MENTIRA un modo foto como una catedral, ingame el coche tiene jaggies, no tanto como el pgr pero tiene. El escenario de fondo, las montañas, no estan en 3d. *ME ESPERABA MUCHO MAS

    Online ps3- live 360

    NO HE JUGADO ONLINE solo he intercambiado un par de mensajes con xavi.
    Pero NO HAY NADA INTEGRADO. He entrado en el primer juego y por inercia le he dado al boton central para ver que hacia xavi o mandarle un mensaje, y me ha salido un menu en el que SOLO PODIA *salir del juego, desactivar mando, o apagar sistema.
    Nada de lista de amigos integrada, nada de mensajes, NADA DE NADA. Me ha salido una alerta de Tienes un mensaje. Automaticamente he pausado y le he dado al boton central del mando para leer el mensaje pero TAMPOCO SE PUEDE.
    Vamos no puedes per lo que hacen tus amigos, solo ver si estan online, no puedes charlar con ellos mientras cada uno juega a un juego diferente. No puedes ver que hacen o invitar al juego, vamos que la lista de amigos solo sierve en el dashboard.
    Acostumbrado al live, a ver quien se conecta, a mandar mensajes de voz que tampoco se puede en ps3, a leer los mensajes en el acto aunque este jugando. NO ME GUSTA EL PSNETWORK

    Resumiendo Ps3 ahora mismo es un reproductor BR de puta madre. Pero como consola es una castaña, tanto por la escasa calidad de los titulos, como por el sistema online que tiene en este momento. Espero que el home si integre todo esto que me falta.
    Los que vengan de una ps2 fliparan. Y los que tengan 360 o un Pc decente. Se hecharan a llorar al ver la "calidad" grafica que ofrecen de momento los titulos de la consola.

    El Pstore correcto. Demos, Videos, y los 4 juegos descargables

    Esperaba mucho mas de la todo poderosa ps3.
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!!! Hoy he probado el f1 y me ha decepcionado bastante!!! el mando me parece una cagada mas grande que la que me pego cuando estoy un par de dias sin ir a visitar el sr.roca!!! En definitiva, va a tener que bajar mucho de precio la consola para que me la pille!!!!

    La verdad, yo que he sido sonyero de toda la vida, cada vez estoy mas contento con mi blanquita!!!!!

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=memento V.2.0 link=1174690012/0#2 date=1174693370]se admiten devoluciones, no? *
    no no si el Br es una puta maravilla. Joder con la hd *: *toavia toy flipando *

    Como consola pues me quedaria con el motorstorm, el resto es paja. Pero bueno voy a disfrutar viendo pelis *
    Aunque sea triste que lo mejor de la todopoderosa ps3 sea el BR

    [/quote]

    Meses me tiré yo criticando la 360 por falta de calidad en los juegos al principio y todo el mundo lo justificaba.

    en fin.... *ya sabemos que colores hay en este foro.

    Por cierto, como habréis visto mi primera impresión fue idéntica *- para jugar, ahora mejor la 360

  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    ye tendremos que exarnos una partidita al motorstorm entonces xDD a ver si acemos un hilo pa las id q tengo la lista d amigos vacias xDDD


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Pues a mi que me gusta el Resistance (a nivel jugable); aunque yo soy muy fanático de los FPS, puede que sea por eso...

    Entiendo perfectamente la sensación que tienes Loke; pero ten encuenta que PS3 está empezando a andar y le falta mucho rodaje. Yo creo que ha medida que pase el tiempo su servicio on-line mejorará en usabilidad e integración.

    ¿Que tal se porta el juego en red? ¿te tira mucho o va fino? La gente en meristation dice que si bien PS Network funcionalmente no es la polla, tiene bastante calidad de servicio.

    Un saludo

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Coincido plenamente con Loke

    Un saludo.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Por cierto ¿la consola no se puede poner en stand by, si quieres apagarla hay que darle al interrruptor trasero obligatoriamente?.

    Un saludo.

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    si tiene stand by, pon el dedo sobre el boton de encendido durant unos segundos y ara un pitido y es q se va a poner en stand by


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Bueno anoche le dedique un pokito mas de tiempo al Motorstorm y este juego me parece la polla!!! Rectifico lo de resulton graficamente para decir que es muy bueno, el barro salpica la pantalla daños en tiempo real, modo turbo con una sensacion de velocidad tremenda, adictivo, divertido. El mejor juego de lanzamiento sin duda!

    Eso de que ps3 esta empezando a andar me hace gracia. Parece que justifiqueis los juegos como si solo hubiesen tenido 6 meses de programacion, y la realidad es que han tenido 9 meses extras desde aquel marzo de 06 hasta noviembre y despues hasta marzo 07 en europa. Vamos que tiempo para programar lo han tenido
    Otra cosa es que el hardware sea dificil de manejar y necesiten + tiempo para cogerle el trukillo.

    Por cierto shinji el sisaxis es una chusta me ha dao por probarlo un rato en el motorstorm y es la mayor cagada, es injugable, dudo mucho que sea util en un juego normal mas que para minijuegos. Asi que la copia del wiimote esta a la altura del betun.


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Cita Iniciado por lokepajke
    Por cierto shinji el sisaxis es una chusta * me ha dao por probarlo un rato en el motorstorm y es la mayor cagada, es injugable, dudo mucho que sea util en un juego normal mas que para minijuegos. Asi que la copia del wiimote esta a la altura del betun.
    eso,al menos, me tranquiliza.

  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Cita Iniciado por lokepajke
    Bueno anoche le dedique un pokito mas de tiempo al Motorstorm y este juego me parece la polla!!! Rectifico lo de resulton graficamente para decir que es muy bueno, el barro salpica la pantalla daños en tiempo real, modo turbo con una sensacion de velocidad tremenda, adictivo, divertido. El mejor juego de lanzamiento sin duda!

    .
    cuando quieras nos examos una partida online, q ya estao jugando mas y es la ostia, anda q no m divertio y poco a poco le voy pillando el trukillo, ay momentos en las q se montan unas d coches empujando unos a otros q es la lexe xDDD


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi analisis Ps3

    Cita Iniciado por Fox Ender
    si tiene stand by, pon el dedo sobre el boton de encendido durant unos segundos y ara un pitido y es q se va a poner en stand by
    Gracias fox

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44
  3. analisis de altavoces en pdf
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/05/2005, 21:09
  4. Análisis NAD T763
    Por lagor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/01/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins