Cita Iniciado por eliotvr Ver mensaje
Hace un par de meses comentaba este problema. Pues accedieron a cambiarme de nuevo el panel con casi el mismo problema que en el primer cambio. Digo casi porque aunque el clouding no era tan bestial como la primera vez, seguía siendo notable.
Despues de esto me dirigí directamente a ECI para comentarles lo ocurrido. Despues de tres semanas contactan conmigo diciendo que Samsung ha aceptado retirarme el producto y que una vez se lo llevasen, me tendría que dirigir a ECI y ver lo que ofrecían.

Hoy he estado allí y puesto que ni tenian stock de JS9500 ni de KS9500, me ofrecian darme un vale con fecha de caducidad para comprar el 65Q7C y encima pagando la diferencia (+1200€)!!!. Me ha parecido tal la tomadura de pelo que casi me echo a reir. Han acordado hablar con samsung para intentar llegar a un acuerdo de lo que les propongo, que sería:
-El cambio por una JS9500 ó por KS9500. Si no fuese posible, pues que me devolviesen el importe en metalico.
Creo que es lo que procede en este caso.¿ Que opinais?, gracias
Que tienes toda la razón! no cedas!
Te ponen fecha de caducidad por q ahora están las teles nuevas disparadas de precio y encima son peores y encima palmar pasta,vamos hombre ,es de juzgado de guardia! amenaza con ir a la OCU aunque esos también no solucionan casi nada...
Pide un oled 65b6v y q tengas q poner tu sólo 500€ a ver si lo consigues aunque pierdes el 3D q tiene la tuya....
un saludo y mucho tesón y no cedas!