
Iniciado por
eliotvr
Hace un par de meses comentaba este problema. Pues accedieron a cambiarme de nuevo el panel con casi el mismo problema que en el primer cambio. Digo casi porque aunque el clouding no era tan bestial como la primera vez, seguía siendo notable.
Despues de esto me dirigí directamente a ECI para comentarles lo ocurrido. Despues de tres semanas contactan conmigo diciendo que Samsung ha aceptado retirarme el producto y que una vez se lo llevasen, me tendría que dirigir a ECI y ver lo que ofrecían.
Hoy he estado allí y puesto que ni tenian stock de JS9500 ni de KS9500, me ofrecian darme un vale con fecha de caducidad para comprar el 65Q7C y encima pagando la diferencia (+1200€)!!!. Me ha parecido tal la tomadura de pelo que casi me echo a reir. Han acordado hablar con samsung para intentar llegar a un acuerdo de lo que les propongo, que sería:
-El cambio por una JS9500 ó por KS9500. Si no fuese posible, pues que me devolviesen el importe en metalico.
Creo que es lo que procede en este caso.¿ Que opinais?, gracias