No sé si la CX700 es direct led, pero la Panasonic AS640 es direct led y cuesta bastante menos que esta.
No sé si la CX700 es direct led, pero la Panasonic AS640 es direct led y cuesta bastante menos que esta.
Esta claro que la AS640 es mas barata que la CX700, es lógico, esta ultima es mas nueva y 4k, no tiene nada que ver, una con la otra, aunque las dos sean direct led, de hecho creo que esta CX700, en negros y uniformidad es superior a la AX800, que es con la que bajo mi criterio si que se podría comparar.
Saludos
He comprado la 40CX700E,... ya pondré mis impresiones/Valoraciones en breve...
saludos
Hola chicos, estoy en espera de que me llegue mi 55cx700, en cuanto pueda os hago una review personal. solo os puedo decir a los que teneis dudas de elegir entre los modelos ax y cx, que yo e tenido en mi casa la ax800 17 dias y la acabo de devolver por problemas de banding. Es un modelo espectacular,con una calidad de imagen increible , pero con muy mala unimormidad de panel y todos los problemas que conlleva... Me decidi por la cx700 al ver que es d-led y las reviews que e visto son bastante buenas en tema de uniformidad de panel, es un detalle que aveces no le damos toda la importancia que tendriamos que darle y nos lanzamos de cabeza a la calidad de imagen(negros profundos,color,smart tv,procesador etc...), pero por mucha calidad que tenga la tv, un simple detalle como el banding (en mi caso), te arruina toda la experiencia de calidad de imagen... la cx700 seguramente no llegue a esa calidad de imagen(aunque creo que se acercara), pero con que tenga una uniformidad aceptable me conformo.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled