Cita Iniciado por champi87 Ver mensaje
Alguien mas con el mismo problema??? me empezo a ocurrir con la actualización de Netflix, como puedo borrarlo y empezar de cero?? no me deja como en el resto de App´s

Gracias
Hola mi problema viene tambien con NETFLIX. A mi ni me carga la app,pantalla en negro y al rato vuelve al modo TV,pero no hace nada,no es el mismo caso,pero esta enmedio la app de NETFLIX.Despues de acceder a la app y ver q no funciona ,algunos botones como cambiar de canal dejan de funcionar.Si hago otra accion como volver a app's o dispositivos sin tener que reiniciar si que me funciona y solo cuando intento abrir app NETFLIX,asi que...
Yo sigo con mi "error de red".He puesto el televisor 3 veces en "condicion inicial" (dejarlo como de fabrica) y nada de nada.He hablado con Panasonic via telefonica y segun ellos la culpa es de NETFLIX (creo que no es asi,la app la desarrolla PANASONIC)Hable con NETFLIX via chat y tras mas de una hora me mantuvieron en espera un rato mas porque iban a hablar con California.Al final me dijeron que hiciese lo siguiente (cosa que no he podido hacer por falta de tiempo);
Transcribo lo que me dijeron:
Netflix AndreaVale ALberto, queremos asegurarnos de que el proveedor de internet no tiene proxy o VPN asociado a la conexion y que tu conexion es dinámico y no estática
Netflix Andreaesto tendrás que pedirselo a orange
Netflix Andreasolicitales que reinicien la DNS, que limpie la caché y los cookies de tu conexión
Netflix Andreaen principio con esto deberia funcionar
Netflix Andreasi no fuera asi, por favor, vuelve a contactar con nosotros
Netflix Andreaporque podrá ser otra situacion que tenemos que estudiar más profundamente

Espero que os sirva a alguno

Estoy hasta las bowlings

Saludos desde Mallorca