¡Noticia importante!

Me acaban de llamar de LG que me tramitan el cambio de placa HDMI, me llamaron de la central, para añadir datos que no tenían, y que me llamarían del SAT de mi ciudad, y a los 15 minutos me llaman del SAT, que ya han pedido placa Main (así la llamó, pero no era el técnico) y yo le digo por si acaso que antes no sabían nada, ¿es la placa de HDMI la ZD y todo eso?, y me contesta que sí, tiene anotado la placa exacta que tiene que ser, y ya está pedida, y cuando la tengan vienen y posiblemente se llevarán la TV que al ser curva en una casa no puede apoyarse bien, pero se la llevarían un lunes para devolverla un martes ya con la placa perfecta. Y todo sin coste alguno, que pregunté varias veces.


Pero todo super amables y atentos, y me trataban como si fuera no sé, una eminencia, o alguien que sabe mucho de tecnología, puesto que me repetían como ya sabe usted (y hablando de esa forma hacía mí) la placa tiene el problema ese (importante esto, sienta precedente, decían como si la placa estuviera mal o "tiene problemas" dijo textualmente) me sorprende la verdad.

Pero no sé si es por el e-mail que mandé, o la reclamación a ECI.

La cosa aunque no termino de fiarme que cambien bien la placa de conexiones HDMI y esas que repetí y me aseguraron que si esa ZD, pero antes no sabían nada y ahora como si fuera lo más normal.

Pero al venir le técnico ya confirmaré, pero increíble LG que resulte que cambie la placa gratuitamente y tan rápido.

Esto como dije sienta precedente, que el cambio es solo por eso, no ser compatible con HDR el HDMI, solo dije eso de argumento, nada más, con lo cual a los demás deberían prodecer de la misma forma.

Seguiré contando.