Pues sí, yo también cruzaría los dedos, pero es que los tengo cortos! :-) Ciertamente no me hace mucha gracia el transporte, ya que la veo súper frágil. Pero los profesionales son ellos y prefiero pensar que controlan hasta donde aguanta el bicho sin problema ...
Cuando vino la persona del SAT de Samsung a cambiarme la fuente del monitor de PC, vino a casa a cambiarla, todo bien, pero como no sabía abrirlo, creo que era el primero que había visto en Madrid :-\ ... se lo tuvo que llevar al SAT ... y llegó una semana después con varias 'marcas' de intento de abrir. Todavía pienso en (1) si realmente lo sabían abrir en el mismo SAT y (2) si estuve a punto de tener al del SAT durmiendo en casa una semana, ya que supuestamente el cambio era de "minutos" ... pero en el SAT fue una semana, uhm!

)
Madre mía, prefiero pensar que fue caso puntuar de este SAT combinado con que no habían muchos monitores de PC de más de 2000 pavos ...y con una pizca de falta de cuidado por no preocuparse en no marcarlo.
Pero es lo mismo que si llevas al coche a cambiar los neumáticos y ves como golpean las llantas algunas veces ... en resumen, ninguna experiencia que ayude a reducir la cota de tensión por visita al médico. Menos mal que no son seres vivos ;-).
Saludos.