Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Siempre hablamos de los Paises Nórdicos como referencia de calidad de vida , con un sistema educativo excelente, siempre de los primeros en las estadísticas comparativas mundiales. Aparte de por tesón, estabilidad política, recursos, estos paises nos dan lecciones por cosas tan sencillas como la que estamos viendo. Pero, al fín y al cabo, todo ésto, de quien depende fundamentalmente es de las personas que constituyen esta sociedad. Si los directivos de estos paises pensaran como los de los demás paises, creeis que se iban a preocupar de esta manera por el servicio post-venta de alguien que compra una simple tele. Son cosas tan sencillas como esas las que marcan la diferencia. Y los directivos de aquí deberían pensar menos en inflarse tanto los bolsillos y más en las personas de la sociedad de la que ellos mismo forman parte, porque esa pelota les va a rebotar de otros directivos o políticos con la misma falta de escrúpulos. ¿Es tan difícil ser humano?
Última edición por tonikomi; 23/01/2016 a las 10:09
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Buenas noticias. A uno de UK con ZA le cambian la placa. Ayer le dijeron que no y hoy que sí. Luego se puede. Si quieren hacerlo, claro. Pero poderse , se puede!!!!
Just an update - LG UK have agreed to the upgrade for me!How? What did you say to them?I pointed out that their customer service rep was most unhelpful and that I'd been misled in store (I had, I'd originally gone to purchase the Samsung 9000). They admitted that there was a precedent already set, and they've taken my address to arrange the upgrade.
Much better service today than yesterday.
Pongo link del foro:
https://www.avforums.com/threads/lg-...48687/page-269
Cuando LG me conteste os digo. También está pendiente la contestación a Hector.
P.D. Por lo visto LG le hace ese gesto porque el cliente alega que el representante de LG en la tienda le informó incorrectamente sobre la tele y que LG tenía constancia de otros fallos similares.
Última edición por tonikomi; 24/01/2016 a las 19:29
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)