Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 169 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2523

LG 55/65EG960V, Modelo 2015

  1. #2416
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por algo Noruega esta arriba top en el planeta en calidad de vida. Xd

    Aquí yo casi aseguro que no lo harán, y ni pagando.
    Siempre hablamos de los Paises Nórdicos como referencia de calidad de vida , con un sistema educativo excelente, siempre de los primeros en las estadísticas comparativas mundiales. Aparte de por tesón, estabilidad política, recursos, estos paises nos dan lecciones por cosas tan sencillas como la que estamos viendo. Pero, al fín y al cabo, todo ésto, de quien depende fundamentalmente es de las personas que constituyen esta sociedad. Si los directivos de estos paises pensaran como los de los demás paises, creeis que se iban a preocupar de esta manera por el servicio post-venta de alguien que compra una simple tele. Son cosas tan sencillas como esas las que marcan la diferencia. Y los directivos de aquí deberían pensar menos en inflarse tanto los bolsillos y más en las personas de la sociedad de la que ellos mismo forman parte, porque esa pelota les va a rebotar de otros directivos o políticos con la misma falta de escrúpulos. ¿Es tan difícil ser humano?
    Última edición por tonikomi; 23/01/2016 a las 10:09
    Héctor78 y fernand2s han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  2. #2417
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por algo Noruega esta arriba top en el planeta en calidad de vida. Xd

    Aquí yo casi aseguro que no lo harán, y ni pagando.
    Nosotros también estamos en un top, el de la pillería. No en vano fuimos (junto a Italia) cuna del género de la picaresca.
    Héctor78, caplan72 y tonikomi han agradecido esto.

  3. #2418
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Buenas noticias. A uno de UK con ZA le cambian la placa. Ayer le dijeron que no y hoy que sí. Luego se puede. Si quieren hacerlo, claro. Pero poderse , se puede!!!!

    Just an update - LG UK have agreed to the upgrade for me!
    How? What did you say to them?
    I pointed out that their customer service rep was most unhelpful and that I'd been misled in store (I had, I'd originally gone to purchase the Samsung 9000). They admitted that there was a precedent already set, and they've taken my address to arrange the upgrade.

    Much better service today than yesterday.

    Pongo link del foro:

    https://www.avforums.com/threads/lg-...48687/page-269

    Cuando LG me conteste os digo. También está pendiente la contestación a Hector.

    P.D. Por lo visto LG le hace ese gesto porque el cliente alega que el representante de LG en la tienda le informó incorrectamente sobre la tele y que LG tenía constancia de otros fallos similares.
    Última edición por tonikomi; 24/01/2016 a las 19:29
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  4. #2419
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Ya han respondido a mi e-mail. De momento hay esperanza.

    Este es el correo que mandé ayer:



    Esta es la respuesta de hoy:



    Por lo menos así sabremos si lo quieren hacer, porque poderse se puede, salvo que el chico de Noruega se halla montado una peli, que lo dudo.

    Luego vendrá el tema de los costes, que entonces ya exigiremos que sea gratis haciendo presión conjunta con la carta que redacté anteriormrente. ¿Qué os parece?
    ¿A qué dirección de email de LG lo enviaste?. Voy a enviar otro por mi parte.

  5. #2420
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿A qué dirección de email de LG lo enviaste?. Voy a enviar otro por mi parte.
    Tienes que registrarte en atención al cliente y desde esta página:

    Contacto | LG España
    silvestres ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  6. #2421
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Comparando los modelos 960V y 950V en la página web de LG del Reino Unido, me surge la siguiente duda:

    http://www.lg.com/uk/oled-tvs

    En el apartado "Jack Pack-Side", se indica que el modelo 960V tiene dos entradas HDMI 4K, de las que carece el modelo 950V.

    ¿Esto no contradice lo que se dice en este foro en el sentido de que la 950V tiene un HDMI adaptado a HDR, y que la 960V no lo tiene (salvo las placas ZD)?

    Gracias y saludos cordiales.

  7. #2422
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Comparando los modelos 960V y 950V en la página web de LG del Reino Unido, me surge la siguiente duda:

    LG OLED TV - 4K Ultra Slim OLED Curved TVs | LG UK

    En el apartado "Jack Pack-Side", se indica que el modelo 960V tiene dos entradas HDMI 4K, de las que carece el modelo 950V.

    ¿Esto no contradice lo que se dice en este foro en el sentido de que la 950V tiene un HDMI adaptado a HDR, y que la 960V no lo tiene (salvo las placas ZD)?

    Gracias y saludos cordiales.
    En el lateral de mi 960 pone que los 3 son 4K.
    Postea esto en el hilo del 950 para que algún propietario te comente.
    Melómano ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  8. #2423
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    En la mía las tres son HDMI 4K(60Hz) DVI IN, siendo la HDMI 2 es ARC. Pero nada tiene que ver que sea 4K/60Hz (HDMI 2.0) a que soporte HDR (HDMI 2.0a), que por lo que parece no en la especificación -ZA.

    Saludos.
    Melómano ha agradecido esto.

  9. #2424
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    He estado analizando la comparativa entre los modelos 950V y 960G en LG-Deutschland y he salido de dudas: en la 950V se dice que dispone de "HDR Darstellung [significa reproducción] (HDMI/Stream/USB)", mientras que la 960G no lo tiene.

    Disculpas por mi metedura de pata anterior.

    Saludos cordiales.

  10. #2425
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Tienes que registrarte en atención al cliente y desde esta página:

    Contacto | LG España

    Hace tiempo me registré para registrar 2 Tv y un frigorífico LG que tengo. Lo que omitiré probablemente es esa parte que dice que "fui informado por teléfono que este modelo.... Espero que tengan miramiento si quieren fidelizar a sus clientes y no "pan para hoy y ..." que practican algunos. Gracias
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #2426
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Mañana supongo que a me contestarán y a Toni también.

    Yo tengo estas opciones:


    1) LG me cambié la placa sin coste alguno para mí. En ese caso me la quedo y me olvido claro.

    2) LG diga que cambia placa pero cobrando lo que sea, o diga que no sé puede (que sabemos que sí) en ese caso haría seguramente la opción tres.

    3) En ECI dónde adquirí alegando que LG no me cambia placa o pagando, y también citando todo lo hablado que es feo que vendan al poco la 920 y demás y que no tengo HDR por HDMI y eso que sabemos.

    Si me dicen que no, pues puede que pague para cambio placa (lo pongo en duda eso) y si no se puede y ECI pasa de mí, puede que la venda o no sé.

    Si dicen que sí, pues cambio a la 920 y me den en metálico la diferencia que vale mucho menos la 920 de lo que cuesta ahora y me costó la EG960V, y si no devuelven dinero ni parte, a la EF950V de 55" que ni añado ni devuelven cuesta muy similar. O a la EF950V de 65" añadiendo que eso no creo.

  12. #2427
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Os acordais el mensaje que le mandaban a Rob (del foro de UK) el otro día diciéndole que no?

    Hi guys,

    Not great news from LG UK support




    Good afternoon Rob,

    I hope this email gets to you safely.

    Thank you for your email. I have looked into your question regarding a PCB upgrade for the 55EG960V, and will be happy to assist you.

    With this, I am currently unsure as to what you have been advised here, as from what I am aware of, this would not be possible. I have checked the forum you have specified, and have seen this may be a service for LG Norway.

    I do sincerely apologise for this Rob, but as far as I am aware, we at LG UK are not offering this service for upgrading the PCB's of the TV's to make them HDMI 2.0.a compatible. What I would recommend for yourself, is to speak with your retailer again, as this seems you were misinformed by the 'LG rep' at currys.

    Should you also have any additional questions or queries, please do let me know and I will be delighted to assist you further Rob.
    pués ahora le han mandado éste diciéndole que sí:

    Hi Rob,

    Thank you for your query regarding your 55EG960V.

    I hope you are having a lovely weekend so far, adn I will be more than happy to assist.

    I can clearly see that you are distressed by what's occuring, so what I have done is consulted with my Supervisor on the TV's team to see if there is anything we can do. He advised me that we have in fact in the past done the PCB upgrade that you are talking about (yes, at a cost) and what I would like to do for you is make you a file, and send it over to my technicians to get the possibility looked in to for you.

    The reason why we used inverted commas is because the LG reps are actually employed by either a 3rd party company, or by the Curry's branch themselves. They are not hired by LG directly, they just represent us. I am sorry that this hasn't been made clear, and I hope that I have helped to clear up the confusion.

    In order to look into the possible upgrade, could you please supply me with the following details;
    - Full address, Contact Numbers and your Email
    -Serial Number
    -Date of Purchase
    -Software Version the TV is currently running (you can find this in "about my TV" in the General option under settings)
    Parece algo confuso para mi. ¿Se lo hacen pero cobrándole?
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  13. #2428
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    A modo de resumen:

    1. LG España me ha confirmado que los modelos EG960V-ZA no soportarán HDR por HDMI pero que los EG960V-ZD si lo soprtaran (seguramente una actualización de firmware solamente)
    2. En Noruega un propietario de un modelo ZA le han cambiado la placa base gratis. Se ve que LG Nordics tiene ese acuerdo con sus clientes.
    3. LG UK a un propietario con ZA le están estudiando si le cambian la placa, creo que pagando.
    4. LG España aún no nos ha confirmado si harán el cambio de hardware en los ZA y si será gratis o no.

    Por favor, los propietarios de este modelo (tanto ZA como ZD), contacten con LG para confirmar (los ZD) o solicitar la actualización hardware (los ZA).

    Nota: Los ZA son los modelos más antiguos (Manufacturados de Julio a Sept). Oct no sé. En Noviembre de 2015 ya hay modelos ZD.

    P.D. He corregidio el punto 3. Perdonad el error. Las ganas me podían!
    Última edición por tonikomi; 25/01/2016 a las 13:16 Razón: Corrección pto 3
    YNOS, Héctor78 y Blurayan han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  14. #2429
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Hola Compañeros, el sabado 23 en el corte ingles de Alicante, fue el dia sin IVA y compre la 65 EG 960V, me la traen como pronto el dia 5 de febrero, pero me gustaria saber que placa tiene, como puedo averiguarlo, mañana lunes bajare al Corte Ingles y les dire que me no traigan el televisor si no tiene HDR, Gracias por la ayuda y un saludo.

  15. #2430
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55/65EG960V, Modelo 2015

    Cita Iniciado por magunu Ver mensaje
    Hola Compañeros, el sabado 23 en el corte ingles de Alicante, fue el dia sin IVA y compre la 65 EG 960V, me la traen como pronto el dia 5 de febrero, pero me gustaria saber que placa tiene, como puedo averiguarlo, mañana lunes bajare al Corte Ingles y les dire que me no traigan el televisor si no tiene HDR, Gracias por la ayuda y un saludo.
    Puede ser ZA o ZD, depende de la antigüedad del stock que tengan. Eso, dile que si no es ZD que no te la traigan. Además, pregunta en LG que fecha de fabricacion debe tener una 960 para que su product code sea ZD y de paso que te confirmen que esa si sera compatible HDR sin necesidad de cambair placa. Para ir afianzando lo que ya sabemos.
    magunu ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

+ Responder tema

Temas similares

  1. San Andreas (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/01/2016, 19:31
  2. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  3. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  4. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  5. sobre tdt en el 2015
    Por felisardo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins