Esto pasa, sencillamente, porque LG, respecto a su parte Smart TV y sus aplicaciones, jamás ha mostrado interés ninguno. Netflix se reunió con los fabricantes hace muchos meses, y sabían cuando iban a empezar, lo sabían todo, porque Netflix preparó todo con tiempo.
Mientras otros si han tenido todo listo el día inicial, LG ha estado tocándose los huevos, y el reultado es el caos actual. Y la lista esa tiene errores, ni ellos mismos saben que hacen. En esa lista aparecen modelos con Netcast (modelos 2014) y para Netcast aún no está la aplicación y modelos repetidos en la lista de 2015 y 2014.
Y así todo: modelos 2015 sin la aplicación, modelos con webOs que deberian tenerla ya, y no la tienen, toda la gama con Netcast 4.0 y 4.5 sin aplicación, desinformación en Twitter, listas mal hechas, etc.
Esto es LG. Lo peor de LG es, sin duda, todo lo concerniente a la parte Smart TV: lo que llega, llega siempre tarde y mal, y muchas otras cosas que sí llegan a las demás marcas, nunca llegan a LG.
Si tienes una cuenta Netflix, como mucha gente ha hecho, aunque tu TV aún no tenga la aplicación, si cambias el país de servicio a otro, como han hecho, por ejemplo a Irlanda, tienes la aplicación Netflix sin problemas (hablo de TV con Netcast, por ejemplo, pero es aplicable a cualquiera) y puedes entrar y ver Netflix, el catálogo español, no irlandes o inglés o el que sea, sino el de España.
Prueba en tu TV a cambiar el país de servicio a otro con Netflix, como Inglaetrra, Francia, Holanda, Alemania, etc a ver si te sale.
Buenas noches, y lo siento por tu caso.