Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

  1. #151
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JeyLoux Ver mensaje
    Huele mucho a actualización fresca para la solución del Netflix en los modelos 7.

    Tiempo al tiempo.
    Y eso?

    Yo me he despertado esta mañana con una llamada perdida de un numero que no conocía, lo he buscado en Google y era el número de atención al cliente de LG. A ver si me llaman de nuevo.

    Salu2!

    EDIT: Me han llamado de nuevo. Me comentan que le ha informado el departamento técnico que estuvieron haciendo pruebas antes y después del lanzamiento de Netflix en España y decidieron no hacer compatible la app por problemas de hardware. Le he pedido que me mandara un correo con el problema mas detallado pero me ha dicho que no es posible que eso es todo lo que me puede decir, que si estuviera de su mano, la lanzarían para no tener clientes descontentos, pero que no es nada de bloqueo regional.
    Última edición por WaPeR; 05/01/2016 a las 11:11
    Melómano y Giahso han agradecido esto.

  2. #152
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Pues a ver entonces si los de Netflix se interesan en hacer compatible su aplicación con nuestro hardware, al igual que han hecho Youtube, Amazon Video, Yomvi, Wuaki...

    La pelota está en su tejado.

  3. #153
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Me han enviado una copia de lo que me han dicho telefónicamente:


    Estimado José;

    Ante todo agradecerle el haberse puesto en contacto con LG.

    Referente a su consulta, y tal y como le hemos indicado mediante llamada telefónica, le confirmamos que la app de Netflix España ha resultado ser totalmente incompatible con su modelo de televisor LG 49UF6907. Le confirmamos que hemos probado varias vías e intentos de solución para conseguir que lo fuera pero nuestro departamento de ingeniería nos comenta que ninguno ha tenido éxito, José.
    Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya sufrido por este motivo.

    Sin más, y deseando que esta información le sirva de aclaración, se despide atentamente;

    Carlos.
    A ver si Netflix hace algo pero lo veo complicado ya
    Giahso ha agradecido esto.

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    En nuestras teles el codec VP9, que es el que utiliza Youtube para el 4K, no está soportado. Cuando visualizamos un vídeo 4K de Youtube, realmente lo estamos viendo a 1080p en la tele. Esto puedes comprobarlo activando la opción para ver la información del vídeo desde ajustes de la aplicación de Youtube. Estas tv solo soportan HVEC (H.265).
    ¿Estás seguro de lo que dices? Capturas de mí 55UF8507 ayer por la noche:





    Fíjate bien en el logo 4k que pone a los videos 4k en la parte superior derecha. En los que son 1080p, solo pone HD.

    Volviendo al tema Netflix, huele a cagada gorda en la relación LG/Netflix, y seguro que para el total de teles acabadas en "7" que han vendido no piensan destinar ni un euro a adaptar al app.

  5. #155
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por ramonico Ver mensaje
    ¿Estás seguro de lo que dices? Capturas de mí 55UF8507 ayer por la noche:


    Pues voy a verlo yo, las pruebas que había hecho anteriormente me daban lo que escribí, y fue un compañero del foro quien comentó lo de la incompatibilidad del codec vp9. Igual resulta que no llegué a probar ningún video real en 4K... jajaja, aunque me extraña. Puede también que hayan mejorado con la última actualización.

    Si es así mucho mejor!!

    Por cierto, el parametro "Dimensions" que aparece a 720 que es?

    Y en cuanto a Netflix, si no lo ponen pues nada, habrá que buscar una alternativa, o simplemente no contratarlo.

    A ver si llega Amazon Video a España que también tiene un buen catalogo en 4K y la aplicación funciona correctamente y listos!

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    He echado un vistazo rápido a Amazon Video pero no he encontrado nada en 4k, podríais porfa donde se encuentra? Thx!

  7. #157
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hay una sección completa de contenido en UHD. Cuando pueda pongo una captura. En la pantalla principal, la primera que sale cuando le dices que no vas a logarte, ahí hay varias secciones, una de ellas es UHD.

  8. #158
    aspirante
    Registro
    20 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    acabo de llamar a netflix y me han confirmado que mi modelo 42LF652 no esta en la lista de compatibilidad y me han dicho que llame a LG y haber si ellos pueden instalarla remotamente la aplicacion en mi TV, LO DUDO!!!!!.




    QUE GRACIA LA IMAGEN EN LA WEB DE LG, LA TV CON LA APLICACION DE NETFLIX EN PRIMERA PLANA.
    EDITO: No es la web de lg, es una web de análisis de tv. Aunque en la web de lg en la página de este modelo hay un enlace a netflix, y digo yo si no funciona en este modelo por que leches te hacen creer que si añadiendo ese enlace.
    Última edición por P4mp3r0; 06/01/2016 a las 22:18

  9. #159
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Esta mañana he recibido un correo de LG por el tema de Netflix y trumotion en mi modelo uf8007.

    Copio y pego el correo.

    Estimado Joaquín.

    En relación a su correo, tras revisar las funcionalidades del modelo especificado, le indicamos que no dispone de la configuración de Trumotion ni es compatible con la aplicación Netflix.

    En ambos casos estas funcionalidades no estarán disponibles con ninguna actualización de software, ya que se trata de un problema de compatibilidad en el caso de Netflix.

    Agradecer que se haya puesto en contacto con LG.

    En caso de precisar contactar de nuevo con el departamento si es tan amable comuníquese a través del correo electrónico de la página web, adjuntamos el enlace desde donde enviar la documentación: https://www.lg.com/es/posventa/acceso-contacto o bien a través de nuestro número de teléfono 963050500.

    Saludos cordiales.

    P.d:No comprendo como es posible que con las caracteristicas que tiene esta serie de tv (uf8xx7) no tenga trumotion ni la app de netflix.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    20 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Bueno mirando ahora en la web de lg mejor, ya que soy algo despistado, pone que es compatible con Netflix mi modelo y ahora como se le pone al niño?.


    Enlace a la pagina del modelo.
    LG 42LF652V - TV LED Full HD de 42" Serie 6+ | LG España

  11. #161
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Y en caso de querer ver netflix, que habría que hacer? Montar la aplicación en un pc o tableta y conectarlo vida hdmi al tv? O con un single? Aunque me imagino que lo del 4k ya olvidate. ...:-(

  12. #162
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Pfepfe Ver mensaje
    Y en caso de querer ver netflix, que habría que hacer? Montar la aplicación en un pc o tableta y conectarlo vida hdmi al tv? O con un single? Aunque me imagino que lo del 4k ya olvidate. ...:-(
    Si, con un dispositivo externo. Tablet, pc, smartphone, Play Station, Xbox, Wii...

    Una buena opción es haciendo uso de un Chromecast. Usas la aplicación del smartphone para ver que contenido quieres ver y luego lo envías directamente a la TV. Eso si, el 4K ya te olvidas de él.

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    De hecho creo que ningún movil/tablet/tv stick/caja con android que aunque tenga soporte 4K con HDMI 2.0 la app de Netflix para Android no tiene soporte para 4K. Una lástima.

    Yo estoy esperando algún MiniPc que tenga HDMI 2.0 o lo que viene siendo 4k a 60hz, ya que ya hay alguno con HDMI 1.4 que lo da a 30hz.

    He visto este que acaba de salir que tiene soporte 4K, pero sé si es a 30hz o 60hz, y tampoco sé si puede mover archivos 4K con bitrate alto, como algunas demos 4K de los fabricantes:

    Voyo V3 ahora con SoC Intel Atom x7-Z8700 y 4GB de RAM cargado de novedades | AndroidPC.es

    VOYO V3 Intel Cherry Trail X7-Z8700 Windows10 64Bit 4G/128G Mini PC

    Pinta bastante bien como cacharrito polivalente tipo PC a precio contenido, lleva el último micro lowcost de Intel que dicen da muy buen rendimiento, Windows 10,, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, LAN Gigabit, 4K a confirmar especificación...Very interesting...
    Giahso ha agradecido esto.

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola, nvidia shield (la caja set top box que se vende en shield.nvidia.com, no la tablet del mismo nombre que venden en la web española) reproduce netflix en 4k con hdmi 2.0 y hdcp en android, como puedes ver en esta review:

    Netflix in 4K and HEVC Decode - The NVIDIA SHIELD Android TV Review: A Premium 4K Set Top Box
    ramonico ha agradecido esto.

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Interesante solución Coaxy. Gracias!
    He visto que en Amazon Alemania y Amazon Francia la venden por 199€, y por lo que he estado indagando está muy muy bien. Me lo pensaré unos días para ver si me decido

+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins